Capitulo 5

557 17 0
                                    

Scor y Rose estaban dando las ultimas indicaciones a los prefectos, entre ellos estaban, Antares, Lucy, Hyperon, Emma, Lia, Jonh, Louise Y Lysander. Ellos eran prefectos de sus respectivas casas, mas otros estudiantes de años inferiores.

-Bien, prefectos de séptimo tienen que guiar a los de primero hasta las canoas y luego de la cena a sus salas común-Ordeno Rose-Mañana a primera hora les daremos los horarios de las guardias nocturnas, pueden irse ya llegamos-anuncio. Cuando se dirigía para salir ella también Scor la tomo del brazo.

-Rosie, tenemos que hablar- miro este suplicante.

-Lo se Scor, pero en este momento no.-suspiro.-Mañana en el lago negro después de clases- dijo con una sonrisa.

-Ahí estaré-dijo el rubio metiendo las manos en el bolsillo saliendo de ahí.

(Mientras tanto)

Los demás comenzaron a subir a los carruajes.

-¿Sabían que los que tiran de los carruajes son unos animales llamados Thestral?-pregunto Lorcan.-Mamá me contó que podía verlos, dicen que solo las personas que vieron la muerte pueden verlas-comento.

-Si, papá me hablo de ellos, también los veía-comento Lily. Justo cuando Bastian iba a hablar llegaba Hyperon junto con los chicos.

-Ya estamos aquí vayámonos-dijo Hyperon llegando con los demás. 

Luego de el viaje en carruaje llegaron al castillo, siempre luminoso y mágico, nunca se cansarían de verlo.

 Cuando llegaron al gran comedor cada uno tomo su lugar en sus respectivas mesas y una vez que todos los alumnos estuvieron acomodados, McGonagall se levanto de su lugar para dar la bienvenida y seleccionar a los nuevos estudiantes a su nueva casa.

-Sean muy bienvenidos de nuevo a los alumnos de años superiores, es un placer para mi recibirlos nuevamente en Hogwarts.-anuncio mirando a los mas grandes- Y a los nuevos ingresantes, desearles éxitos y que este año sea un gran comienzo para su vida adulta -dijo la directora mirando a los recién llegados, que veían todo con asombro- Como todos los años presentare a los dos Premios Anuales de este año, con mucho orgullo les presento a Rose Astoria Weasley de Ravenclaw-muchos aplausos aparecieron, sobre todo de sus amigos y primos que silvaban y gritaban, la pelirroja solo sonreía con las mejillas sonrosadas.- Y a Scorpius Draco Malfoy de Gryffindor- mas vitoreos y gritos, sobre todo de sus hermanos- Los prefectos que tengan cualquier duda deben dirigirse a ellos, quienes también se encargaran de las rotaciones y guardias nocturnas, como ya saben tienen permiso para dar y sacar puntos si ven malos comportamientos, pueden volver a sus lugares- Ambos bajaron rápidamente de la tarima y se sentaron con sus amigos- Dicho esto empecemos con la selección de casas- la directora fue llamando uno por uno a todos los ingresantes de primer año, hasta que llego a los últimos cinco estudiantes, que estaba claro por su edad que no eran de primero, pero si eran nuevos.

- Tatia Jons-Llamo a la chica, quien era muy hermosa y tierna no aparentaba tener mas de 16 con cabellos castaño y ondulado de ojos cafés, se sentó en el banquillo y McGonagall le puso el sombrero seleccionador.

-¡Gryffindor!-exclamo el sombrero y esta se sobresalto al escucharlo.

Se levanto tímidamente y se fue a la mesa de su casa, allí la recibieron James, Scor, Louise, Fred, Lia y George quien inexplicablemente se puso nervioso al verla.

-Amara Petherson.-Una muchacha de no mas de 15, con cabello rubio y ojos verdes, de tes blanca y cuerpo pequeño pero con curvas, subió a la tarima robándose la atención de algunos muchachos y mas de un pelirrojo en particular.

-¡Slytherin!-exclamo el sombrero una vez mas.

La pequeña rubia se dirigió a su mesa y allí la recibieron gustosamente Antares, Lily, Hyperon, Bastian quien le dio un abrazo demasiado largo para el gusto de la muchacha y Lorcan.

Tercera Generacion en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora