–Mejor larguemonos de aquí..–murmuro Jonh tirando del brazo de Lia.
–Lo voy a matar Jonh, después se las da de enamorado y celoso por Roxy y usa así a Lucy–exclamo Lia por lo bajo.
–No si yo lo mato antes, solo está jugando.–dijo con cierto enfado el pelirrojo.
–Mañana solucionaremos está mierda–exclamo Lia.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras en unos pisos mas abajo Louis batallaba por no hablarle a Isa.
–Nos queda una vuelta y terminamos–
–Si, como sea–dijo la chica con cierto fastidio.
–Vamos Bella, no podemos seguir asi–exclamo el rubio frenando el paso.
–¡No vuelvas a llamarme así!–le grito ella dándose la vuelta–Perdiste todo el derecho a llamarme de ese modo–
–Esta bien, lo siento.–se disculpo–Al menos deja que te explique las cosas–trato de hablar pero ella lo corto.
–Yo no quiero que expliques nada Louise, no nesecito ni tus disculpas, ni tus explicaciones baratas–Rio sarcastica–No nesecito nada de ti, ya no soy la niña de 15 años que tenías a tus pies, no más.–se dió la vuelta para seguir avanzando–Terminemos con esto, ya quiero dormir–dijo sin ganas.
El se quedó sin palabras y boquiabierto ante lo dicho por ella. No sabia que decir, era siento ya no era más la chiquilla de 15 intentando llamar su atención, era toda una mujer y no quería nada de el. Sin más puso su mejor cara de arrogante y siguió su camino con la varita en alto y una mano en el bolsillo no iba a hacerle saber que lo afectó.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al otro día por la mañana nadie entendía porque el chico más tranquilo, tierno y amigable de Hogwarts acaba de darle un puñetazo a uno de los suyos.
–¡¿Que rayos sucede contigo Jonh?!–grito Lorcan empujándolo hacia atrás.
–¿Jonh que hiciste?–Exclamo Rose llegando hasta el.
–¡Eres un imbécil y un bastardo Lysander!–Grito Jonh señalandolo con un dedo.
En ese punto mientras se levantaba e intentaba entender que sucedió Lysander saco su varita pero antes de hacer algo Lia lo tomo del brazo y le susurro en el oído.
–Anoche los vimos imbécil–
En ese momento los ojos de Lysander se abrieron de par en par soltando su varita.
Para su suerte McGonagall llegó y los mando a detención a ambos.–Y quiero una explicación lógica y razonable para este alboroto al final del dia–miro a todos lo alumnos–A sus clases ya-dijo con un movimiento de manos.
–Vas a decirme que le dijiste a Lys para que suelte la varita–susurro Lorcan increpando a Lia.
–Tu hermano es un cerdo y lo voy a hacer añicos.–dijo mirándolo con furia. Y llevándolo a un lugar aislado–¿Tu sabías que se revolcaba con Lucy ilucionandola y al mismo tiempo celaba y nos hacia creer a todos que estaba enamorado de Roxy?–casi escupió la pregunta con asco.
–¿Que el que?–dijo Lorcan bastante sorprendido-El nunca me contó lo de Lucy, ¿Lucy? ¿Nuestra Lu? ¿La que nunca rompe reglas y es una mojigata?–
–Esa misma, y tan mojigata no es porque con lo de anoche–dijo dejando suspendida la frase sin terminar.
–¿Lys y Lucy?–susurro una voz detrás de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generacion en Hogwarts
FanfictionAqui podran ver todo lo que estos adolecentes hormonales viviran en su etapa por Hogwarts, solo les dire, amor, aventura, amistad, traicion, todo eso y mas.. Está es la historia de la Tercera Generación... NO VIAJAN AL PASADO NO CANON.. Vale aclara...