–Es mi culpa–dijo James angustiado.
–No claro que no cariño, ya estaba abrumada por tantas presentaciónes– lo consolo Hermione.–tranquilo, cuando se vuelva a despertar podrás hablar con ella.–
–Gracias madrina–dijo triste para salir de la habitación.
–Todo estará bien amor–la consoló Draco.–ella respondió bien, ya verás que en poco tiempo volverá a ser la de siempre–
–Eso espero amor–solto Hermione un suspiro cansado sentándose alado de su hija en una silla tomando su mano.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando cayó la noche los prefectos de septimo ya debian hacer sus rondas nocturnas.
Cómo Antares era la prefecta de séptimo de Slytherin y por obvias razones no podía hacer sus rondas Isabella iba a ocupar su puesto temporalmente. Scorpius y Rose ya habían asignado las parejas y los pisos para hacer la guardia. Y mantenían una pequeña discusión para cambiar a una pareja.–Rosie ya te lo dije no podemos cambiar todo a última hora, lo haremos para la semana que viene con más tiempo.–Scorp trataba de hacerla entrar en razón. No tenían el tiempo para cambiar.
–¡Se van a matar si los dejamos juntos y lo sabes!–dijo desesperada–¡¡Me va a matar a mi!! ¿Acaso quieres verme muerta? ¡Porque no quiero verte muerto a ti!–Grito Rose haciendo Drama.
–No exageres cariño, no será para tanto, hablaré con él, lo prometo.–Decia el rubio mientras ponía las manos en los hombros de ella.–Tranquila ¿Si?-
–Isa va a matarme–dijo resignada.
–Louise a mi–dijo el rubio divertido.–venian escondiéndose tanto el uno del otro que al final van a pasar más de dos horas juntos–
A Scorpius solo le daba risa la situación cuando detras de el había una rubia muy enojada y con ojos asesinos.
–¡No si yo los mato antes a ambos!–
–¡No fue nuestra culpa todo surgió muy rápido!–decia el rubio mientras se escondía detrás de Rosie quien ponía los ojos en blanco.
–¡Se un hombre y deja de esconderte tras tu traidora novia!–gritaba mientras los apuntaba con un dedo.
–¡¡Oyeee!!–exclamo Rose ofendida.–¡Yo trate de impedir esto!–dijo mientras cruzaba sus brazos.
–¡Pues no te esforzaste lo suficiente!–acuso la rubia.
–¡Esto está fuera de mis manos! Se una niña grande y enfrenta tus problemas como todos y deja de escapar.–Dijo Rose dejando con la boca abierta a los dos rubios.–Ya vámonos Scorp- luego volvió a darse vuelta y la apunto con el dedo–¡tus rondas empiezan en 10 minutos!–y se fue de allí con su rubio novio riendo por lo bajo.
–Malditos–susurro por lo bajo.
–Yo tampoco estoy feliz por lo menos disimula– dijo Louise mientras llegaba frente a ella.
–Como sea, lo hago por Tari, hagamos esto en silencio, no quiero escucharte, ni hablar, nada ¿Entendido?- dijo sin mirarlo.
–¿Tengo de otra?–
–Fijate que no.–
Y así empezaron sus rondas en un silencio incómodo y horrible para ambos.
En otro piso del castillo Hyperon y Emma hacían sus rondas en un silencio comodo y tranquilo, hablaban de vez en cuando y sus manos se rosaban.
–Mañana Tari ya podrá salir y despejarse más–informo el castaño.
–¡Oh eso es muy bueno Hyperon!–Exclamo Emma abrazándolo y tomándolo por sorpresa.–en unas semanas verás que será la de siempre.–
–Si pulga, eso espero.–dijo mientras acariciaba el cabello de la chica.–Gracias por todo ¿Sabes?–
–No hay nada que agradecer, lo haría por culaquiera–dijo mientras se separaba de el.–Siempre estaré aquí para ti.–expreso mientras le daba un apretón a su mano y luego siguio caminando delante de él dejándolo totalmente desconsertado.
Unos pisos mas arriba Lucy y Lysander hacian sus rondas o maso menos.
–Lys, debemos dejar de hacer esto no está bien–decia la pelirroja mientras ponía una mano en su pecho para alejarlo.–Yo no te gusto y solo nos usamos. Debemos dejarlo– dijo mientras empezaba a caminar.
–Clara que me gusta Lu–dijo mientras la tomaba por el brazo– y a demás tú me usas más de lo que yo podría usarte a ti y lo sabes.–dijo burlón.
–Ay ya, quitate–dijo mientras se paraba de su agarre.–Ya no lo haré más–
En ese instante el la tomo por la cintura y la apoyo contra la pared de frente.
–¿Segura que no quieres más Lu?–pregunto mientras subía una de sus manos por los muslos de la chica. Haciéndola soltar un gadeo.–¿Que paso?
¿Se te fueron las palabras?–decia en un tono sarcástico mientras le daba besos en la nuca y con su otra mano masajeaba uno de sus senos–Eres delisiosa Lu, nunca me voy a cansar de ti–la chica no hacía más que soltar suspiros y gemidos–Dime que pare y lo hare––Jodete Lys–solto ella con la mejilla en la pared y luego sintió uno de los dedos el chico en su interior.–ya hazlo.–
–¿Segura?–pregunto juguetón mientras bajaba sus bragas dejandola solo con la falda puesta y la camisa desabotonada exponiendo sus senos tan cremosos y delisiosos.–apoya las manos en la pared –le ordenó a lo que ella solo asintió y obedeció volviendo loco al muchacho dejando su trasero expuesto para el.
–Porfavor Lys no me hagas esperar más..–rogo ella ya al límite.
–Como órdenes– dijo para entrar en ella de una estocada, luego de hacer un hechizo rapido no verbal.
El entraba y salía de ella tan rápido y fuerte y no la dejaba terminar un orgasmo que ya entraba en otro. Ella trataba de ahogar sus gemidos pero el era imposible. El placer, la adrenalina y todo lo que sentía iba a en aumento no podían parar.
–Me vuelves loco– dijo para luego apretar su trasero y en una última estocada acabar. Quedando dentro de ella unos segundos –Eso fue sensacional.–exclamo saliendo de ella.
–Eso fue la última vez–sentencio ella acomodándose la ropa y lanzando un hechizo de protección y otro frotego para limpiarse. Lo miro por última ves y se fue de allí dejandolo ahí solo.
–Eso ya veremos–
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lia quien estaba haciendo sus rondas con Jonh no podía creer lo que acababa de presenciar.–Esto está muy mal–susurro para ella misma.
–Muy mal–dijo Jonh a su lado.
Ambos sin saber muy bien que hacer o que pensar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quien lo iba a pensar... Jajaja 😝Actualicé hoy porque quería agradecer a todas las nuevas personas que están leyendo mí fic, que comentan y que votan y decirles que me llenan de alegría y emoción. Gracias de todo corazón!!❣️❣️🥰 Este cap es dedicado a todas ustedes!
Ya saben cualquier duda o lo que sea comenten y si les gusto el cap de hoy voten!! ⭐🤗
Las amo infinitoooo!! Gracias por el apoyo!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Aah y si quieren leer algo en especial o algún pedido solo háganmelo saber!!
Besitooos!!😘😘❣️❤️
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generacion en Hogwarts
FanfictionAqui podran ver todo lo que estos adolecentes hormonales viviran en su etapa por Hogwarts, solo les dire, amor, aventura, amistad, traicion, todo eso y mas.. Está es la historia de la Tercera Generación... NO VIAJAN AL PASADO NO CANON.. Vale aclara...