Una vez que la clase de Defensa termino y que sus sobrinos y ahijados lo saludaran, Hyperon y Antares se quedaron en el salon para hablar con su padre, bastante confundios no entendian que hacia él ahi.
-¿Porque no nos dijiste nada?- Reclamo antares.
-Pues queria que sea una sorpresa nena-se defendio su papá con una sonrisa.-¿No hay un abrazo o algo?-se quejo.
Ambos abrazaron a su papa y se miraron extrañados entre ellos.
-¿Y mama? ¿La dejaste sola?-pregunto Hyperon con tono de angustia.
-Mamá esta bien chicos, fue ella la que insistió para que venga.-Explico calmado a lo que ambos asintieron y suspiraron.
-Bueno pa, tenemos temas pendientes y clases, nos vemos despues los cuatro con Scorp.-ese fue la pobre excusa que dio Antares bajo el falso apoyo de su hermano quien solo asentia.
-De acuerdo los veo luego, todavia tengo papeles por ver-no termino de hablar y ambos ya habian salido de ahi. Solo nego la cabeza divertido.
--------------------------------------------------En otra parte del castillo, mas especificamente en uno de los pasillos menos transitados, Rose ya le habia contado a Scorp que su padre estaba aqui y lo que paso en clase.
-Pero tranquilo Antares y tu padre lo pusieron en su lugar, y no dudo que tu hermano lo haga luego- explico mientras reia. Scorp la miro y acarició su mejilla.
-¿Sabes que eres muy hermosa Rosie?- Ante este gesto la chica enrojecio y sonrio timidamente.
-Scorp yo queria dec...- El rubio no dejo que terminara la frase pues ya sabia lo que iba a decir y solo la beso.
Un beso tierno y lento, sin apuro, un beso que decia que iba a estar todo bien mientras se tengan mutuamente. El tenia su mano sobre la mejilla de ella y ella solo supo poner sus manos en el abdomen de el. En ese momento los dos se amaron y se entregaron al otro en un pasillo desierto. Hasta que se tuvieron que separar por falta de aire y cuando se miraron a los ojos no pudieron mas que sonreirse mutuamente.
-Claro que quiero estar contigo Scorp, llevo mucho tiempo esperando este momento.- La pelirroja luego de esas palabras lo abrazo y el se sentia el hombre mas afortunado del castillo.
-Prometo hacerte feliz siempre Rosie, siempre, nunca voy a lastimarte- prometio mientras estaban fundidos en ese abrazo.-Oficialmente eres mia-rio ante ese comentario y solo le dio un golpecito en el hombro.
-Vamos se nos hace tarde para nuestra siguiente clase- Ella se levantó y tiro de el llendose felices y ansiosos por contarles a todos que eran novios al fin.
--------------------------------------------------Cuando salieron del salon de clases de su padre, afuera Stefan estaba esperando a Antares, pues a el tampoco le gustó lo que oyó y queria ver como estaba ella.
-Casi me matas del susto Stefan-dijo la rubia poniendo una mano en pecho.-¿Que haces todavia por aqui?- cuestiono.
-Solo queria asegurarme de que estabas bien, ya sabes por lo que paso allí adentro-respondio sincero el muchacho a lo que Antares solo pudo sonreirle y asentir con la cabeza.
-¿Quieres que te acompañe a tu proxima clase? creo que tengo posiones con Sly.- sonrio de lado esperando la respuesta de ella.
-Claro me encantaria- Respondió para irse con el.Hyperon que por otra parte solo se fue cuando vio al chico, se encargaria luego penso. Fue a ver a su propia rubiecita, casi no le hablaba, solo la observaba desde lejos, la cuidaba, aunque suene de loco preferia eso a hablarle y sentir su rechazo, además todavia era muy pequeña para el, no queria asustarla. Cuando llego al patio y la vio sentada leyendo bajo un arbol, a su lado estaba Roxy, quien hablaba sin para y ella solo asentía, se rio un poco ante eso, luego vio como Jonh tambien se acercaba a las chicas y les daba algo, el siempre se preocupaba por todos. Pero no contaba con lo que pasaria despues. Un muchacho de su año, de Ravenclaw se acercó hasta ellos y comenzo a hablarle, Jonh no parecia contento, Roxy solo miraba para otro lado como buscando a alguien, y a Emma se la notaba incomoda, se habia parado para hablar con el chico pero solo daba pasos hacía atras cuando este se acercaba.
Esto no le gusto para nada a Hyperon quien no dudo en intervenir, cuando estaba yendo vio como Jonh se paro y se puso en medio estaba rojo de ira, Roxy quien tambien se paro y trataba de calmar la situacion tenia a Emma abrazada, y la pequeña rubia sostenia su mano, mas bien su muñeca con ojos llorosos, esto fue la gota que derramo el bazo para el castaño que parecia que iba a matar a alguien.
-¡Alejate de ella, no sabes en que mierda te acabas de meter!-Grito Jonh sacando su varita, pero al ver a Hyperon, solo sonrio con suficiencia y retrocedio.
Este al llegar miro a Emma ignorando al pobre chico que no sabia que el infierno le esperaba.
-¿Que paso Em?¿Estas bien preciosa? ¿Te lastimo?- la rubia solo bajo la mirada a su muñeca que sostenia con su otra mano, sabia que iba a ser peor solo bajo las manos y el castaño pudo ver un tono bastante rojo en su pequeña muñeca, y eso lo lleno mas de ira. Giro con una sonrisa que daba miedo encarando al chico de Raven.
- ¿Te atreviste a tocarla?-dio un paso hacia adelante riendo y negando con la cebeza- No la vas a volver a mirar- otro paso- No vas a intentar hablarle- otro paso- Y si te vuelves a cruzar en mi camino o en el de cualquiera de mis amigos, en especial el de ella, no vas a salir de San Mungo por un año entero-quedo frente al chico, quien queria aparentar valentía, pero solo se veia como tragaba duro, Hyperon parecia el mismo demonio sus solas palabras estremecian a todos- voy a partir cada hueso que alla en tu asqueroso cuerpo que ni tu propia madre te va a reconocer.- lo tomo de la muñeca- ¿Te quedo claro, o quieres que empezemos?- acto seguido doblo la muñeca del muchacho tan fuerte hasta que este asintio y se fue de allí casi corriendo.
Se dio media vuelta y miro a Emma que se la notaba un poco asustada. Maldijo para si mismo, no le partio el cuello solo porque ella estaba ahi presente, no queria que ella le tenga miedo.
-Emm, ¿Estas bien? ¿Te duele?-pregunto preocupado por ella.
La pequeña rubia solo pudo tirarse a abrazarlo y agradecerle. Tomando por sorpresa al castaño.
-Claro que estoy bien, siempre estas ahi para protejerme, gracias, pero porfavor no lo mates mas tarde ¿si?- la palabras que salian de su boca tan serca de su odio eran una tortura para el, tenerla tan pegada, muy pocas veces la abrazo asi.
-Siempre peque, no voy a dejar que nadie te lastime. Voy a hablar con Jonh ¿si?- con un gran esfuerzo se separo de ella y llamo a Jonh con la cabeza se fueron un poco mas lejos para que las chicas no escuchen.
-¿Quien mierda era ese? Nadie rompe mis reglas Jonh, ¿que esta pasando?, tenemos que averiguarlo ya.- decia frustrado.
-No se, pero no puede ser posible que alguien se atreva a tanto, debe haber sido una tonta apuesta y salio mal, no escuche nada, pero no les conviene seguir con esto y lo saben.- Afirmo el pelirrojo que tenia el presentimiento que algo no iba bien.- Este chico queria que vayan a hablar a solas a la torre, eso le dijo primero, luego como Em se nego quiso obligarla a ir. -ambos se miraron y fueron corriendo a buscar al chico.
Cuando lo divisaron Lorcan y Lizander lo tenia por el cuello.
-Basta sueltenlo- pidio Hyperon-sabe muy bien lo que le va a pasar, pero hay algo que tiene decir primero- miro al muchacho que se apoyo en sus rodillas mientras tosia y trataba de respirar.
-Esta pasando algo y este nos lo va a decir.-Explico John.
-Esta bien, habla o te hechizo aqui mismo, que querias hacerle a nuestra hermanita- exigio saber Lorcan.
-Una apuesta, solo fue eso. En todas las casas apostaron mucho dinero para cualquiera que se atreva a acercase a una de las chicas de su familia. Es un secreto a voces, un beso 100 galeones, cita 200, y el que llegue a tercera base 400, pero el que logre meterla en su cama, 1000- tosio un poco -no quise hacerle daño lo juro, no me hagan nada ya les dije todo lo que se.-suplico el chico.
Los cuatro se miraron y asintieron. Hyperon pasaba las manos por su cara frustrado y muy enojado.
-Vete- dijo Lysander, cuando vio que se fue hablo- hay que hablar con todos, cualquier idiota puede hacerles daño. Y vamos a advertirles a las chicas, avisen a todos, esta noche en la sala de menesteres.-dicho esto se fue. Queria ver que su hermana este bien, y de paso asegurarse que nadie se acerque a Roxy.--------------------------------------------------
Lily y Lia quienes eran ajenas a todo lo que estaba pasando fuera del castillo, iban camino a su clase de transformaciones, cuando ven a Bastian quien venia de frente a ellas.
-Me adelanto, te veo en clase-sonrio Lia picara y se fue casi corriendo.
-¡LIA!-grito Lily haciendo reir al moreno.
-Hola preciosa, veo que mi hermanita te abandonó-saludo el.
-Si es que tenia que ir al baño- dijo y siguio caminando- ¿Tu no tienes clases o que?-cuestiono la pelinegra.
-Estoy yendo ahora. Pero en compañia es mejor ¿No crees?. Me preguntaba ¿cuando ibas a dejar de restirte y me vas a aseptar una cita?- tenia una sonrisa compradora que cultivaba a cualquiera, pero con ella nada era facil.
-El dia que dejes de ser un prostituto, y que este segura que no tienes ni una ETS, tal vez lo piense.- con esto la sonrisa de Bastian desapareció y ella solto una carcajada para irse de ahi y entrar en su salon. - Nos vemos pequeño prostituto- saludo con la mano y desaparecio en la esquina de un pasillo.
-Por eso me gusta mucho- dijo para si mismo riendo, un patronus con forma de serpiente llego frente a el, de este salio la voz de Hyperon «Esta noche urgente, sala de menesteres» . El muchacho se preguntaba que habria pasado.--------------------------------------------------
Todos se vieron en el almuerzo ese dia. Para disgusto de James Antares y Stefan estaban sentados juntos y reian. Pero iba a seguir los consejos de su buen amigo. Hyperon se sento frente a el y le conto lo que habia pasado con Emma y lo que el muchacho confeso.
-Hay que hacer algo, tu hermana en este momento esta con ese nuevo. Mira si trama algo malo con ella hermano, lo voy a matar.-James estaba desesperado, por lo que Hyperon tuvo que tranquilizarlo y atajarlo.
- No tranquilo, hable con el antes del almuerzo, me dijo que no sabia nada de lo que le hablaba, y no no mintio, entre en su cabeza, por lo unico que debes preocuparte es porque tiene el mismo interes que tu, y buenas intenciones. Por eso no le hice nada. - explico tranquilo.
-Eso es traicion.-dijo James indignado.
-Bastante hago con no oponerme, ademas tengo peores problemas que tu, y alegrate por tu mejor amigo, al fin se pusieron de novios-hizo una seña a Scorp y Rose, quienes estan almorzando juntos y muy acaramelados. -Ponlo al tanto, yo me voy a vomitar- dijo para irse.
-Se llama envidia- a lo que Hyperon le respondio con un Fukyou.
Se levanto y fue hasta donde estaba Scorp y Rose, le conto a Scorp la historia muy resumida por lo bajo, y le aviso lo de la noche en la sala de menesteres a ambos y se fue no sin antes felicitarlos.
-¿Que fue eso?- le pregunto Rose a Scorp.
-Ya sabes cosas de chicos, Tari y eso. Esta celoso. -mintió para no preocuparla.
-Dile que tiene que esforzarse mas y a Bastian que deje de pasearse con medio colegio delante de Lily.-
-Claro amor, les diré- le sonrió dulcemente pero en su cabeza solo había preocupación.
Esa tarde Scorp dejo a Rose con las chicas y el fue a sentarse en el lago con los chicos para saber que iban a hacer.Por otro lado las chicas querian conocer mejor a las chicas nuevas. Tatia, Amara y Mia que esta ultima ya era amiga de Emma.
-Y cuenten ¿¿ya les gusta alguien??-Pregunto Lily.
Las chicas rieron y Tatia hablo.
-Pues hay un pelirrojo que es muy lindo, hablamos un par de veces, George. El es muy simpático.-sonrió y codeo a Amara para que confiese.
-No eh hablado con ningún chico pero sin duda si me gusta alguien.-se encogió de hombros evitando contar mas.
Y Mia por su parte pensaba en Jonh quien fue muy dulce con ella.
-Uuy ya echaron ojo!!-Bromeo Lia- Espero que los muchachos se den cuenta rapido jajaj-
-George es el unico que podria hacer algo bien, pero vamos-rio Lily-Por cierto, no vi a Tari en todo el dia.-
-Estuvo con Stefan, los vi hace un rato, reian y jugaban-conto Tatia.
-Uuf solo espero que James no haga nada tonto-exclamo Lily con preocupación.
--------------------------------------------------BUENIS, QUEDAN MUCHAS COSAS POR RESOLVER Y COSAS PICANTES QUE VAN A PASAR. ESTOY ESCRIBIENDO DESDE MI CEL, DISCULPEN CUALQUIER ERROR. GRACIAS POR LEER, BESITOS... COMENTEN!!!
Gracias muchas gracias a theo90 Por ser la.primera persona en comentar! Estoy muy feliz! Este capitulo te lo dedico a vos que fuiste la primera, ya te amo todo! Gracias por tu apoyo para mi significa mucho!!
Psd no se como se etiqueta..
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generacion en Hogwarts
Fiksi PenggemarAqui podran ver todo lo que estos adolecentes hormonales viviran en su etapa por Hogwarts, solo les dire, amor, aventura, amistad, traicion, todo eso y mas.. Está es la historia de la Tercera Generación... NO VIAJAN AL PASADO NO CANON.. Vale aclara...