Capitulo 22

78 1 0
                                    

LA FIESTA PARTE 2

Y si que apenas comenzaba, la noche aún era joven. Hyp no podía apartar la mirada de la pequeña Emma, no dejaba que nadie se le acerque ni siquiera para saludar, a todos los espantaba con una mirada amenazante que daba miedo. Y eso no pasó desapercibido para una joven que se encontraba a unos metros del grupo de los chicos. Que empezó a mirar con cierto rencor a Emma, quien no se había percatado de nada por estar charlando animadamente con Roxi.
April se acercó disimuladamente y rozo el hombro de Hyp para que la siguiera, pero este solo la miro y negó. Dejando a la joven confundida y enojada por su rechazo.

-Hyp, ya vuelvo voy al tocador con Roxi- aviso Emma rosando su brazo.

No le dio tiempo de responder cuando se dio cuenta ya se iba con Roxi perdiéndose entre la gente.
No quería que ella ande sola por la fiesta y que ocurra algo que pudiera lamentar así que la siguió dejando una distancia prudente para que no lo viera. Vio como entró con la pelirroja al sanitario y se recostó por la pared para esperar cuando una voz lo llamó.

-Nene, me estas dejando olvidada de nuevo- dijo llevando el vaso a sus labios sin mirarlo. Sabía que el se enojaría si alguien más los veía hablando. Así que disimulo lo mejor que pudo.

El se rasco la barbilla- ¿Cuántas veces te tengo que decir que esperes a que te llame yo?- pregunto de manera seca.

-Lo se y lo siento ¿Si?- suspiro- pero te necesito nene, y tu solo tienes ojos para esa mocosa que nunca te dio que yo si- dijo lo último con un poco de reproche.

- A quien yo mire o no es mi jodido problema- la miro con un brillo de maldad en los ojos- y ni se te ocurra hacer nada que lamentes luego- se acerco un poco a ella- No somos nada y eso lo deje claro de un principio y tu aceptaste gustosa, yo a ti no te debo explicaciones ni mucho menos porque no somos nada- se alejo y vio cuando las dos niñas salían y se iban con sus amigos nuevamente- Lo que sea que creíste que teníamos ya se acabó- casi escupió y se alejo para irse.

Ella lo tomó del brazo- ¿Que tiene ella de especial que yo no?- pregunto tristeza.

El castaño se safo de su agarre y la miró de costado - Eso a ti tampoco te importa-

Se alejo de ella y volvió por donde vino, pasó por la mesa de tragos y sirvió dos vasos, uno con jugo de frutas y otro con whisky de fuego, llegó a lado de la rubia y le te dio el vaso con jugo.

-Ten pulga-

- Oh gracias Hyp, ya tenia sed, aquí hace mucho calor- dijo con una sonrisa tomando el vaso con una mano y soplando su cara con la otra.

Demasiado calor pensó el castaño mirando sus piernas y luego su escote, trató de pensar en algo más y solo le sonrió y asintió. En ese momento comenzó a sonar una canción latina.

Antares se paro de golpe y grito -¡ESA ES NUESTRA CANCION!- Tomo a las chicas, fueron al centro de la pista y comenzaron a bailar pegadas entre ellas.

Movían sus caderas, tocaban sus cuerpos al ritmo de aquella canción tan movida, reían y cantaban entre ellas con todo el sentimiento.

-¿Rosie cree que esta soltera para cantarla con tanto sentimiento o que?- pregunto Scor a sus amigos, todos embobados mirándolas bailar y cada uno a una chica en específico.

-No seas idiota Scor, solo ve, pégate por detrás y baila con ella antes que un idiota lo quiera hacer- sugirió Bastian quien se levantó e hizo eso con Lily.

Scor no tardo ni medio segundo y ya estaba detrás de a pelirroja con sus manos en su cintura, quien empezó a moverse más cuando sintió el contacto.

-¿Como sabias que era yo?- pregunto el rubio en su cuello dejando un beso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tercera Generacion en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora