Treinta minutos después, el matrimonio Malfoy-Grenger salió de la enfermeria junto a sus hijos. Cuando Draco levanto la vista vio a sus padres ahí parados junto a Pansy y Harry.
–Madre-dijo el rubio abrazando a Narcissa.
–Hijo, ¿Cómo está mi pequeña?-pregunto ella bastante consternada.
–Se mejorará, solo hay que esperar a que despierte.-explico este mientras se separaba de ella y le daba a su padre un leve abrazo.
–Hijo, Pansy ya nos explicó lo de la memoria, pero mi nieta merece una segunda opinión, y quiero que sea del mejor especialista, sin ofender-dijo con sarcasmo mirando a Pomfrey.
–Padre-expreso Draco a modo de reprimenda.
–Tu padre tiene razón cariño, una segunda opinión no viene mal-dijo su madre haciéndolo reflexiónar.
–Esta bien- asintió con la cabeza y dió lugar a su esposa e hijos que los saluden.
–Abuela-abrazo Scorpius.
–Abuelo–lo abrazo Hyperon.
–Oh mis muchachos-hablo Narcissa acariciando las mejillas de los mismos.
–Los avergüenzas Cyssa, ya deja a mis muchachotes en paz-Hablo Lucius. Apoyando la mano en los hombros de los mismos.
–No hay problema abue–sonrieron sin ganas.
–Porque no van a dar una vuelta-sugirio Narcissa viendo sus rostros de cansancio, luego vio al resto de los chicos y dijo–Todos deben ir a despejarse niños, les avisaremos de inmediato si sucede algo.-
–Narcissa tiene razon, todos deberían ir a aclarar sus ideas, en especial ustedes dos- le hablo Lucios a los demás.
–Ven Hyperon, vamos–hablo Emma extendiendo su mano hacia el castaño.
El la miro y dudo un instante. No quería irse pero también sabía que no iba a lograr nada quedándose allí.
–Claro, vamos–respondio tomando su mano y saliendo de allí
–Tu también Scorp–Dijo Rose copiando el gesto de Emma.
–Si claro–dijo este tomando su mano y saliendo de allí.
Y así todos se fueron, menos James.
–Cariño, porque no vas tú también a tomar aire, te duchas y luego vuelves.–Sugirio su madre.
–No, me quedaré aquí por si despierta.–dijo levantando su rostro. Se podían ver las lágrimas secas en su mejilla.–Quiero entrar a verla.–pidio mirando a Hermione y Draco.
–No creo que eso te haga bien hijo–hablo Harry.
–Por favor–suplico.
Hermione soltó un suspiro cansado y miro a Draco asintiendo con la cabeza.
–Pasa.- dijo Draco cediendo a su petición.
James se paró lo más rápido que pudo y cruzo la puerta de la enfermeria, la busco con la mirada cuando la vio. Tenia vendas, moretones y algunos restos de sangre seca. Se acercó a ella, lento. Tomo su mano y la beso, las lágrimas empezaron a brotar. Acaricio su rostro, beso su frente, la miraba y solo deseaba que despertara. Que se acordará de el. Acaricio sus labios. Y recordó el beso en las cocinas. Que idiota fue. Pero valió la pena.
–Te amo Tari, solo despierta, por favor–las lágrimas salían sin que el lo pudiera evitar.–fui un estúpido, tú eras todo lo que quería. Y solo te lastime. Te prometo que jamás lo volveré a hacer, estoy tan jodidamente enamorado de ti, que hice lo que fuera para no sentir esto. Ninguna significaba nada, me sentía la peor mierda del mundo luego de estar con alguna. Fui un egoísta. Pero tenía miedo. Miedo de no ser lo suficientemente bueno para ti. De no estar a tu altura–solto aire–juro que cuando despiertes haré todo para demostrarte que solo existes tu en mi vida, que solo te nesecito a ti. Pero por favor preciosa, despierta y no me olvides–la miro y le dió un suave beso en los labios.------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------
Salió de allí. No aguantaba, le faltaba el aire. Corrió y corrió, no se dió cuenta que había llegado al bosque prohibido. Callo de rodillas y grito, lloro. Cuando sintió que alguien lo abrazo por la espalda.
–Ya calmate–era su hermana. Lo había visto salir corriendo y lo siguió.
–La amo–dijo entre lágrimas
–Lo se, lo se. Ella despertara–dijo sin soltarlo.–y si no nos recuerda crearemos nuevos recuerdos. Si no sabe quién es, se lo recordaremos. Y si no sabe que la amas se lo dirás. ¿Okey?-
–Okey.– dijo dándose la vuelta y abrazando a Lily. –Gracias por estar aquí.–
–Siempre, lo sabes-
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generacion en Hogwarts
FanfictionAqui podran ver todo lo que estos adolecentes hormonales viviran en su etapa por Hogwarts, solo les dire, amor, aventura, amistad, traicion, todo eso y mas.. Está es la historia de la Tercera Generación... NO VIAJAN AL PASADO NO CANON.. Vale aclara...