Draco se encontraba en la mesa leyendo el periódico, cuando levanto su vista para mirar por enecima vez a su esposa con sus tres hijos que estaban la cocina, estaba tan orgulloso de sus hijos, de como crecieron y de como los había educado con Hermione, definitivamente se sentía el hombre mas feliz del puto planeta.
Los tres estaban ayudando a Hermione con el desayuno, mas bien Scorpius ayudaba a su madre y los otros dos comían y peleaban. Habían crecido demasiado rápido para el gusto de Draco, Antares ya era toda una mujer, con su cabellera rubia casi platinada, su belleza y su figura, pero lo que mas admiraba Draco de su princesa eran sus ojos, tenia uno de un color diferente, recordó cuando su pequeña abrió los ojos por primera vez se asusto, pero Hermione lo tranquilizo explicándole que se trataba de una rara mutación genética llamada hecterocromia.
Su bella hija tenia un ojos gris como los de el y otro color miel como los de Hermione, era la mezcla perfecta de ambos, con una belleza y una inteligencia que cualquiera envidiaría. Era muy carismática y muy fría a la vez, ruda y audaz, el miedo mas profundo de su padre era que tuviera su primer novio, Merlín no quería que ese momento jamas llegara.
Scor era una historia totalmente diferente, el era su viva imagen, rubio platinado, alto y atlético, ojos grises y sonrisa ladina, pero solo era igual a su padre por fuera, porque por dentro se podría decir que era igual a Hermione, inteligente, aplicado, bueno con los demás, bondadoso y hasta cariñoso.
Y por supuesto Hyperon, el era castaño de ojos miel, como su madre, pero era tan venenoso y vivaz como su padre, era alto y fuerte, muy atlético y rudo, era todo un Badboy como lo fue su padre y eso a veces inquietaba a Draco ya que no quería que su hijo tome malas decisiones como él. Pero también sabia que lo había educado correctamente y de alguna forma ese pensamiento lograba calmarlo a veces.
Sus trillizos tenia 17 y este año ya iban a ir a su ultimo curso en Hogwarts, y solo Merlín sabe lo que puede llegar a pasar este año, ya no eran niños, pero Draco aparto esos pensamientos, ya hablaría con los tres, solo quería apreciar este momento unos minutos mas antes que los tres hagan sus vidas lejos de el y Hermione.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que les parecio??? Draco no tiene la mas minima idea de lo que les pasara a sus trillizos y sobrinos este año!!
comente y voten acepto criticas y ayuda!
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generacion en Hogwarts
Fiksi PenggemarAqui podran ver todo lo que estos adolecentes hormonales viviran en su etapa por Hogwarts, solo les dire, amor, aventura, amistad, traicion, todo eso y mas.. Está es la historia de la Tercera Generación... NO VIAJAN AL PASADO NO CANON.. Vale aclara...