Capitulo 18

168 12 47
                                    

Rose metida en la biblioteca, tratando de terminar algunos trabajos, sin poder concentrarse ya que lo único que pasaba por su cabeza eran todos los problemas que habían. No eran suyos, pero le ponía mal ya que no quería ver a los que amaba mal.

–Te encontré pequeña ratoncita–Scorpius apareció detrás de ella abrazándola.

–No me escondía–respondio ella.

–Igual te encontré, siempre lo haré – Dijo sentandose a su lado mirando lo que hacía.–Aun no terminas amor, ¿Que paso?–

–No me puedo concentrar–dijo ella frotandose el rostro.

–Yo puedo aliviar tu estrés amor–dijo el con tono sugerente.

–¿A si? Y ¿Cómo?–pregunto ella en el mismo tono.

–Pues, empezaré con unos masajes–

–Aja–contesto mientras el comenzaba a acariciar su muslo.

–Unos besos quizá– dijo mientras acercaba su rostro al cuello de ella.

–Mmm eso suena bien–

–Tambien, alguna que otra caricias por aqui–dijo mentiendo su mano entre sus piernas.

–Mmm, ¿Que más?–

–Luego, haría todo lo que tú me pidas– dijo para luego besarla.

–Sera mejor ir a otro sitio–sugirio ella.

–Tengo el lugar perfecto–dijo el.

Tomo la mano de ella y la guío, salieron de la biblioteca, caminaron por unos pasillos y entraron en un aula en desuso.

–Aqui estaremos solos, nadie nos molestara–dijo el mientras la volvía a besar.

La llevo hasta la pared del aula, en ese momento Scorp solo podía pensar en una cosa. Bajo una de sus manos acariciando su pierna y subiendo un poco la falda, Rose por otro lado dejo de sentirse cómoda sabiendo a dónde iba está situación.

–Scorp para–pidio ella.

–Tranquila amor–dijo el volviendo a besar su cuello.

–Que pares Scorp, esto ya no me gusta–exclamo ella.

En ese momento Scorp se separó de ella y la miro.

–¿Estás bien? ¿Que paso?–pregunto el confundido.

–Es que no me siento cómoda, lo lamento Scorp, pero no puedo–dijo y trato de salir por la puerta pero no pudo abrirla.–Ni siquiera me di cuenta que la hechizaste–

–Lo lamento Rosie, solo me deje llevar y no pensé con claridad–dijo el apenado.–Sabes que yo jamás te obligaría a nada, no tienes porque irte asi–

–Lo se, yo solo, no estoy lista para esta conversación Scorp–dijo ella.

–Esta bien amor, yo jamás me enojaría contigo por algo así, lo sabes–dijo el tomando el rostro de ella con ambas manos.–Fue mi culpa, lo lamento–

–Yo se que estás acostumbrado a otras cosas, otro tipo de chicas, pero yo, aún no puedo Scorp, lo siento–dijo ella avergonzada.

–No tienes que disculparte por eso ¿Si?– dijo el besando su frente–El día que estemos juntos será hermoso y especial como solo tu lo mereces, no así en un lugar sucio y menos por mi estupidez–dijo el con una sonrisa.

–¿Me esperarias?–pregunto ella.

–Toda la vida de voy a esperar–le dió un tierno beso y luego roso sus narices.–Vamos a buscar tus cosas nena–

Y así, volvieron a la biblioteca entre risas y mucho amor la ayudo a terminar sus trabajos, hasta que cayó la noche y fueron a cenar.

##############################

Hyperon se encontraba en los vestuarios de quiddicht dándose una ducha, estuvo volando un poco para despejarse.
De pronto sintió unas manos rodearlo.

–Te extraño nene–dijo una voz femenina.

–Estuve muy ocupado–se excuso mientras sentía como bajaba las manos.

–Me descuidas–

–Lo se y lo siento nena, pero sabes que la familia es primero–solto un suspiro y echo su cabeza para atrás.

–Si, lo siento por tu hermana, también pasas mucho tiempo con la pequeña Emma–lo reprochó .

–Sabes que no me gustan los reproches–Se dió vuelta y la tomo por la cintura y la levanto, ella enrollo sus piernas al rededor de el.–Y sabes que tienes que esperar a que yo te llamé nena–la envistio con fuerza y comenzó a moverse dentro de ella con rapidez.

–Oh si, por Merlin, sigue, sigue– el tapo su boca con una mano.

–Shhh, sabes que no me gusta que hables– la bajo y le dió vuelta y la embistió.–Y con quién pase mi tiempo tampoco es de tu incumbencia April–se movió con rapidez dentro de ella con su mano todavia en la boca de la chica, cuando salió de ella acabo fuera dejando que el agua se lo lleve todo.

–Eso fue muy intenso–dijo ella.

–Vistete y vete, sabes bien que nadie puede vernos–dijo el mientras se siguió duchando.–La próxima esperas–La tomo del mentón y la beso.–Nos vemos nena–

Ella salió de las duchas dejándolo solo a los minutos.
Maldición pensó, ¿Cómo se le ocurre? Si alguien la viera se iria todo a la mierda.
Cuando salió se quedó estático.

–Que lindo Hyp, coger en los baños–Isabella se encontraba sentada en unos de los banquillos de los vestuarios.

–No es lo crees, bueno si lo es, pero no digas nada–dijo el.

–Mi silencio tiene precio Hyp–su sonrisa era maliciosa.

–¿Que quieres?–

–Simple, dejaras de acostarte con esa y con cualquiera otra, si quieres tener a Emma despierta ya o déjala ser feliz con alguien más.– dijo ella.–Oh y me ayudarás con algo más, pero te lo diré luego, nos vemos–se levanto y salió.

–Estoy bien en la mierda–

##############################

Hola mis chicas hermosas!!😍 ¿Cómo están??❤️
Espero que les guste este cap!! Si es así vota!! ⭐
Espero sus comentarios saben que les contesto todo!!💕💕
¿Que les pareció el cap?😋
¿Que les gustaría leer en el siguiente?🤗
¿Soy yo o Hyp está como quiere?😏
¿Quieren la escena de Lia y Lorcan?😏
¿Estoy haciendo muchas preguntas?😝
Jaja las amooo!💕
Gracias por todo!!🤗♥️
Meli..♥️

Tercera Generacion en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora