Antes de empezar la lectura quiero hacer una dedicatoria especial a theo90 y a MarthaSandoval984 por apoyarme y por sus hermosos comentarios y por todo el ánimo que me brindan para seguir escribiendo!🥰🤗 Las adoro muchísimo!💕 Este cap es para ustedes.❣️
###############################
LA FIESTA PARTE 1
Todas las chicas se encontraban en la habitación de Antares y Lily alistándose para la fiesta de esa noche. Lily ayudaba a Emma probándole vestidos, Rose y Roxy se maquillaban, Antares se probaba peinados a ver cual le lucia mejor, Lia salía de la ducha despreocupada, Isa por su parte ya estaba casi terminando cuando miro a Lucy quien no se había movido de su sitio sentada en la cama.
-Oye pelirroja- Las tres pelirrojas en la habitación voltearon a mirarla- Lucy, ¿Por qué aun no te cambias?-Pregunto.
-Oh es que no sabia que ponerme y no traje nada pensando que...-dejo la frase sin terminar cuando vio que todas les prestaban atención, agacho la cabeza avergonzada.
-Claro que si te prestamos ropa-exclamo Antares-Solo tenias que pedirlo, no te sientas avergonzada somos familia, además te dije que esta noche cerrarías muchas bocas o mejor dicho dejaras abiertas muchas- dijo riendo.
-¿Estas segura Tary?-pregunto aun con pesar.
-Claro levántate, ¡esta noche seremos las diosas de esa estúpida fiesta!-Grito haciendo reír a todas.
Todas se pusieron de acuerdo para ayudar a Lucy a encontrar el atuendo perfecto, hasta Roxy la ayudo a maquillarse. unas horas después ya estaban listas, arregladas, perfumadas, listas para la acción. Salieron del cuarto y se dirigieron a hurtadillas al lugar secreto que era solo la sala de menesteres que solo se abría si decían la contraseña ya que esta se adaptaba a las necesidades de ellos. cuando ingresaron todas las miradas de los alli presentes se encontraban puestas en ellas, no era para menos estaban de infarto.
Los ojos de Hyp no creían lo que veían su niña se veía exageradamente hermosa, un puto ángel del cielo y super sexy sin si quiera esforzarse, nada que ver con con las que solía frecuentar. Su cabello rubia caía en ondas por sus hombros, sus labios con un toque de rosa y brillo, sus ojos azules pintados con un sutil brillo blanco y su vestido joder su vestido era todo lo que estaba bien en esta tierra y su amigo se empezó a emocionar también. Contuvo la respiración y fue a ella para invitarla que se siente cuando sintió que varios la observaban como el lo hacia.
-Hola pequeña, que linda te ves- la alago susurrándole al oído- pareces un ángel.
-Gracias Hyp, tu también te ves guapo con esa camisa negra- le devolvió el cumplido un poco roja y se levanto- voy por algo de beber, ¿tu quieres?- el solo negó con la cabeza y la vio marcharse idiotizado por las piernas de ella.
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generacion en Hogwarts
FanfictionAqui podran ver todo lo que estos adolecentes hormonales viviran en su etapa por Hogwarts, solo les dire, amor, aventura, amistad, traicion, todo eso y mas.. Está es la historia de la Tercera Generación... NO VIAJAN AL PASADO NO CANON.. Vale aclara...