Capitulo 16

170 11 27
                                    

Un día nuevo, nuevos problemas.
Lucy tenía que dar la cara en el gran comedor, ver a Lizander y a Roxy no le resultaba algo sencillo. Expulso todo el aire de sus pulmones y entro, sentía que su familia y amigos la miraban y jugaban a la vez, menos Rose y Scorp, les dió una diminuta sonrisa, casi imperceptible y se sentó lo más alejada de todos y comenzó a comer lo más rápido que pudo para irse lo más rápido de allí. No quería enfrentar nada, no aun y menos a Roxy.

–Lu, no tienes que estar sola, nadie te juzga–dijo Rose sentándose a su lado.

–¿Nadie me juzga?–dijo con sarcasmo mirando a Lia y Jonh.

–No les hagas caso, se les pasará, lo sabes, somos familia–dijo Scorp.

–Una familia que al primer error te tachan de lo peor que existe–dijo con odio.

–Todos nos equivocamos Lu, dales tiempo y para que otros te perdonen, perdonarte tu antes–la consoló Rose tomando su mano.–Nadie es perfecto, y en mi opinión, ya era hora que hagas algo loco–dijo en broma tratando de sacarle una sonrisa.

–Lo siento, no estoy de humor–dijo levantándose y saliendo del Gran comedor.

–Tenemos que hablar con los demas–dijo Scorp.

–Esta vez no amor, el problema lo deben solucionar ellos y aprender–explico la pelirroja.

–Tienes razón amor–

##############################

Antares estaba mejor, ya podia caminar y y mover más la mano, su padre e Hyperon estában en la habitación con ella.

–Pero ya quiero salir de aquí, quiero ver a mis amigos, hablar, tomar aire, ¿Cómo esperan que recupere la memoria si me tienen aquí encerrada?–dijo con enojo.

–Solo te estamos cuidando–trato de explicarle su padre.

–Pues cuidenme distinto–exigio.

–Tari, ya basta, solo cuidamos de ti, no puedes sufrir emociones fuertes ¿No lo entiendes?–exclamo Hyperon.

–¿A ver, dime, cual sería una emoción fuerte para ti?–

–No lo se, algo que te altere, no queremos arriesgarnos a qué te pase nada– explicó su hermano.

–Nada peor que no acordarme de mis padres me puede pasar, así que saquenme de aquí, quiero ver mi habitación, quiero ver el colegio, quiero ir a clases hoy–volvio a exigir la rubia.

En ese momento James entraba en la habitación.

–Fijate si tú la puedes hacer entrar en razon–dijo Hyperon cuando lo vio.

–Ya paren, dejen de pelear, está bien hija, saldrás, pero con una condición, siempre estarás acompañada por uno de tus hermanos o de James, si no lo aceptas no lo harás.–explico Draco.

–Lo haré, lo hare–exclamo la rubia con emoción mirando a James y a su hermano con una sonrisa triunfadora.

–¿Cómo es posible que hasta demoriada puede convencerte?–Pregunto Hyperon indignado con su padre.

–Es mi princesita–Respondio simple.

Y así, Antares gano la batalla, la llevaron a su habitación y cuando estuvo ahí tuvo unos pequeños flashback.

–Me encanta el verde–exclaml mientras veía su habitación.

–Esta es tu cama–Le comento Lily.–Yo duermo allí, Isa en aquella señalando las otras dos camas.

–Genial–

–Asi que, ¿solo tus hermanos o James?–pregunto con una sonrisa pícara.

–Aja, así lo dijo mi padre–comento.

Tercera Generacion en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora