“Un día, después de 100 años, cuando el tiempo sea lo suficientemente bueno, espero ser capaz de decirte que fuiste mi primer amor”
Goblin.
…
..
.
De reojo lo observó, habían pasado al menos diez minutos desde que se alejaron de Hinata y el pomposo chico de los girasoles y ninguno había dicho palabra alguna, y tanto silencio lo empezaba a incomodar.—Oye teme…—hablo finalmente, rompiendo el silencio. La mirada oscura de Sasuke se posó en él de reojo, y por un momento se sorprendió de no encontrar nada en ella, no había enojo, tristeza o rencor, no había nada de hecho, y eso por alguna razón le supo mal.—¿Estás sorprendido?.—pregunto apartando la mirada de él.
—…No—contestó al cabo de algunos segundos.
—La cara que pusiste allá demostraba lo contrario.—comento mirándolo de reojo.
—Me sorprendió el hecho de saber que aún existen familias con ese tipo de costumbres, nada más.—explico con voz monótona, mientras caminaba a su lado.
—…Creí que ella te gustaba.—dijo sin perder detalle alguno de su rostro.
—¿Gustarme? Creo que nunca te di motivos para que tuvieras tales ideas carentes de sentido.—comento mirándolo con una ceja alzada y un poco de incredulidad.
Él por el contrario se dedicó a mirarlo de reojo y suspirar, era obvio que Sasuke no le diría como se sentía, probablemente trataba de proteger su ego y orgullo, y él no lo juzgaría por eso, simplemente sería paciente y esperaría hasta que decidiera hablar con sinceridad.
…
—Hime, ¿Quieres ir algún lugar? ¿Tienes hambre? Hice una reservación en…
—Toneri-san, estoy cansada.—interrumpió la perorata de su prometido sin apartar la mirada del paisaje fuera del auto.
—…Claro, lo entiendo. Momoshiki llévanos al hogar de Hinata-hime.
Ella lo observó de reojo, no se veía molesto, quizás algo desanimado, pero en aquellos brillantes ojos color cielo no había molestia alguna, solo un amor que la abrumaba y empequeñecía.
—Lo siento.—se disculpó, apartando la mirada, desde que tenía memoria siempre había sido así, desde que podía recordar siempre se había visto intimidada por los sentimientos de él, porque ella lo sabía, no importaba cuanto lo intentará era incapaz de poder corresponderlos, ella era incapaz de poder amarlo de la forma en la que él deseaba, y sentía culpa por eso.
—Creo que la noticia de que estamos comprometidos tomó por sorpresa a sus amigos, en especial a él chico de cabello oscuro.—lo escuchó decir, por lo que de reojo lo observó.—¿Cómo era que se llamaba? ¿Suke? Sakes? ¿Si…
—Uchiha Sasuke.—susurro con voz vacía, apartando la mirada en el momento en el que sintió como las lagrimas regresaban.
No lo había podido explicar.
Ni siquiera tuvo tiempo de confesar esos sentimientos que albergaba en su pecho.
Ella nunca espero nada, no esperaba que el correspondiera sus sentimientos, pero por un momento, después de escuchar las palabras de Shion, ella tuvo esperanza, pensó ingenuamente que podía ser como el resto de los demás, pero el destino destruyó tal pensamiento ingenuo y estúpido de manera abrupta.
…
—¡Que descanses Hime!.—se despidió una vez que ella estuvo fuera del auto, y entonces la sonrisa en sus labios desapareció tan pronto ella le dio la espalda.
Había algo que lo empezaba a molestar.
—Averigua absolutamente todo sobre Uchiha Sasuke.—ordeno en cuanto se empezó alejar del hogar de su prometida.
—¿Sucede algo?.—pregunto Momoshiki con intriga y un poco de curiosidad.
—No me agrada ese chico, la mirada en sus ojos es peligrosa.
Porqué sí, él lo había notado, había notado la mirada en los ojos de ese chico y en los ojos de ella, definitivamente haber permanecido lejos había sido un mal cálculo en sus planes, pero tal nimiedad no representaría algún peligro serio en sus planes, ese chico era una insignificante cucaracha que el aplastaría completamente si osaba entrometerse en su camino.
…
Ella estaba comprometida.
No sabía porque pero tal revelación lo había tomado por sorpresa, sin siquiera saber porque sintió un desbalance completo dentro de su pecho y un extraño vacío en su estómago.“…Creí que ella te gustaba”
Las palabras de Naruto aún se repetían en su cabeza, pero por más que lo pensaba y lo pensaba no lograba encontrarles sentido, él no sentía atracción por ella, no, a él esos brillantes ojos perla no le causaban nada, tampoco sentía paz al verla sonreírle, y tampoco es como si la extrañará cuando faltaba a clases.
No, a él no le gustaba Hyūga Hinata.
…A él no podía gustarle Hyūga Hinata.Ella está enamorada de Naruto y comprometida con el pomposo chico de los girasoles, lo último que él necesitaba era tener sentimientos por ella.
Él no los tenía… no los podía tener.
Pero entonces… ¿Qué era ese extraño sentimiento en su pecho? ¿Qué era esa sensación de sentir que perdía algo? ¿De sentirse perdedor…?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién robo la virginidad de Uchiha Sasuke?
FanfictionLa lista se reducía a siete chicas aunque una de ellas era totalmente imposible. Él haría hasta lo imposible por saber quién fue la libidinosa chica que lo emborracho y le arrebató su virginidad.