“Había amor en esos ojos que tú nunca notaste”
…
..
.
—“Naruto necesito tu ayuda”.—remedo Naruto al cabo de unos minutos observándolo con resentimiento, desde el umbral de la puerta, con dos gaseosas en ambas manos.—Solo debiste haberme dicho eso, no necesitabas chantajearme.—gruño tirándole la gaseosa que hábilmente el atajo.—Solo quería que fueras consciente de lo que sucedería si no me ayudas.—comento dedicándole una mirada a la habitación, de Naruto; no había nada diferente de lo que él ya había visto, si podría decirse consideraba que estaba más sucio de lo que recordaba.—…¿Hace cuanto que tus padres no están en casa?.—pregunto alejando con su pie una camisa que apestaba a sudor y otras cosas.
—¿Mi padres?.—pregunto confundido, mientras se sentaba en el pufs naranja frente a él.—Creo que seguirán fuera durante otro mes. ¿Por qué?.
—Dudo mucho que tú sobrevivas solo durante tanto tiempo.—susurro observando el chiquero a su alrededor.
Naruto bufo, a la vez que le tiraba una camisa sucia que encontró a su lado.—Deja de inmiscuirte en mi vida, y dime ya como quieres que te ayude y el porqué.
Suspiró, después de tanto pensarlo llegó a la conclusión de que no podría solo, necesitaba ayuda y que mejor que él causante de todo.
—¿Recuerdas el día de tu fiesta de cumpleaños?.—pregunto jugando distraídamente con la sábana de Naruto.
—Para ser exactos, dudó que alguien recuerde esa noche, todos hemos continuado fingiendo que eso nunca sucedió, en especial Shikamaru y Temari.—comento con algo de burla lo último.—¡Joder ellos sí que pasaron una buena noche!.—se río, dándole un sorbo a su bebida.
—Me acosté con alguien esa noche, pero no la recuerdo.—susurro con frustración, en cambio Naruto lo miro sin entender.
—…¿Y eso que? Deberías estar agradecido de que conseguiste algo esa noche, yo creí haber hecho un avance significativo con Shion, pero no parece que ella piense lo mismo.—susurro con desgano.
—¿Y si esa chica fue Karin o Ino, o peor aún Sakura? Yo no me puedo hacer responsable de sus sentimientos, ¿Que crees que pasara cuando todo de sepa?.—pregunto revelando uno de sus pequeños temores.—Podría lidiar con Karin e Ino, pero no con Sakura, los sentimientos de ella son algo con lo que no puedo ni quiero lidiar, la he ignorado durante años, no quiero que mi trabajo se arruine por un error.
Naruto lo miro en silencio durante varios segundos y luego solo suspiro y apartó la mirada a algún punto de la pared detrás de él.—En la fiesta no solo estaban ellas, también estaba Matsuri… y Hinata-chan.—recordó mirándolo fijamente, el asintió, si, las recordaba pero ambas chicas estaban fuera de su lista ya.
—Matsuri amaneció en los brazos de Gaara, y Hinata… ella está fuera de discusión.—susurro, sabiendo de antemano lo ridículo que resultaba él solo hecho de imaginárselo.
Naruto lo miró unos segundos antes de negar.—¿Por qué? Hinata-chan puede ser igual de atrevida que las otras chicas, quizás no la conocemos bien, quizás ella haya adulterado el ponche, quizás ella lo planeó todo… quizás ella haya estado enamorada de ti todo este tiempo. Todo es posible.
¿Hinata? ¿Seguían siquiera hablando de la misma persona?
—No seas ridículo, ella no es como las otras chicas.—gruño, mirando a Naruto como el retardado que era.—Además ella ha estado enamorada de ti todo este tiempo, ¿Recuerdas?.—le recordó y Naruto lo miró un poco sorprendido antes reír.
—Teme, creo que has estado mirando en la dirección equivocada durante mucho tiempo.—comento, pero antes de siquiera poder preguntar a qué se refería, el móvil de Naruto sonó.
—…Lo siento, son mis padres.
…
—¡Tararan, tararan, tararan, tararan…!—tarareo Hanabi, tirándole un puñado de flores en la cara, apenas ingreso a su hogar, completamente incrédula y en shock, la observó, no había maldad alguna en su mirada clara, solo diversión. Y ella lo lamentó, desde lo más profundo de su alma, lamento el momento en el que ella decidió que contarle a su y pedirle ayuda a su hermana en su disparatado plan.—¡Estamos aquí reunido para conmemorar la unión de dos torpes chicos que en medio de una ardiente y pasional noche decidieron unir sus vidas para siempre!... Nee-chan, sostén esto un momento.—ordeno pasándole un gigante oso de peluche que reconoció como el regalo que Konohamaru, le dio en su cumpleaños.—Ahora si podemos continuar. ¡Nee-chan¡ ¿Prometes amar, y proteger a Uchiha Sasuke, en las buenas y en las malas, serle fiel hasta el día en que sus viejos cuerpos sucumba al descanso eterno?
—¡Hanabi-chan! ¡Deja de eso por favor!
—¿Qué es todo este alboroto? ¿Hinata? ¿Hanabi?.—ordeno saber una gruesa y fría voz, sacándole a ambas un jadeo de horror, de lo más profundo de su ser.
—¡Otou-san/Otou-sama!
ESTÁS LEYENDO
¿Quién robo la virginidad de Uchiha Sasuke?
FanfictionLa lista se reducía a siete chicas aunque una de ellas era totalmente imposible. Él haría hasta lo imposible por saber quién fue la libidinosa chica que lo emborracho y le arrebató su virginidad.