“Fueron tantos años de amor no correspondido que ahora que finalmente me correspondes me es imposible creerlo”.
…
..
.—¡B-bienvenido a casa, Otou-san!.—Hanabi fue la primera en recuperarse del susto y la sorpresa, arrebatándole de las manos el gigante oso de peluche que interpretaba a Sasuke, y escondiéndola fallidamente tras su pequeño y delgado cuerpo.
La mirada clara de su padre pareció ver atrás vez de ellas, siempre había pensado que su padre tenía la capacidad de ver lo más profundo de su alma, en el peor sentido posible, su mirada fría era tan intensa que siempre la reducía a un manojo de nervios y palabras inconclusas por lo que había optado por simplemente no abrir la boca en su presencia.
—¡H-haz llegado temprano hoy! ¡Jajaja!.—rio nerviosa su Hanabi colocándose disimuladamente frente a ella, y empujándola con sus manos.—Nee-chan tú también acabas de llegar, por qué no subes y te das una ducha apestas a sudor, Jajaja.—rio su pequeña hermana, a lo que ella asintió profundamente agradecida, haciendo una reverencia a su padre le dio la espalda con toda la intención de huir de ahí y de sus ojos fríos.
Prácticamente ya tenía uno de sus pies en las gradas cuando la voz fría y gruesa de su padre se dejó oír, congelándola en su posición y haciendo que Hanabi se tensara.
—Uchiha Sasuke.—dijo haciendo que todo su cuerpo se tensara, hecho que obviamente no pasó desapercibido por los suspicaces ojos de su padre.—¿Quién es él?.—pregunto, y ella sintió como sus nervios creaban un agujero en su estómago, haciéndola sentir un desagradable vértigo.
—¡Es solo…
—Le he preguntado a Hinata.—silencio su padre a Hanabi, quién solo murmuró una disculpa.—Si es algún enamoramiento sin sentido, ya sabes lo que debes hacer. Tú no eres como los demás Hinata, en tus hombros cargas con el futuro de la familia, recuerda que has sido prometida a la familia Ōtsusuki, no puedes manchar tu pureza.—dijo su padre con solemnidad, a lo que ella simplemente asintió aún sin voltear su rostro, oyendo segundos después sus pasos alejándose de la entrada principal.
El silencio peso durante unos buenos minutos, y no fue hasta que Hanabi suspiro que ella finalmente relajo su postura tensa.
—La que se va armar cuando Otou-san y la familia de Toneri-kun se enteren de que te comiste la torta antes del prostre… y en otra casa.—comento apesumbrada Hanabi.
…
Naruto observó el lugar donde anteriormente había estado Sasuke, suspirando mientras negaba, y sonreía de un poco incrédulo. Prácticamente le había dicho lo que había sucedido ese día y él se negaba a creerlo, como el tonto cerrado que era.
Suspirando se tiró a su cama empujando con sus pies las camisas sudadas y los envases de comida instantánea vacíos. Contrario a lo que los demás pensaban el si observaba las cosas, si se enteraba de lo que sucedía a su alrededor, pero era mil veces mejor hacerse el idiota y fingir que nada sucedía, siempre estuvo al tanto de los sentimientos de Hinata por él al igual que también se dio cuenta de los sentimientos de Sasuke por ella cuando ni siquiera el mismo involucrado se daba cuenta, y desde entonces siempre veto a Hinata de su vida al menos de una forma sentimental, pero eso no había sido suficiente para Hinata, ella siempre estaba ahí, a la espera de una oportunidad que él no le daría, fue entonces cuando apareció Shion, dando por terminadas la esperanza de Hinata.
Desde entonces todo había ido viento en popa, los ojos claros de ella se fijaron en los oscuros de Sasuke, y bastó una pequeña fiesta de cumpleaños sin la supervisión de un adulto para que esos tarados finalmente estuvieran juntos, lo único con lo que no contaba era con que ella adulterara el ponche y ninguno de los dos recordaría nada.
En fin la mala suerte parecía realmente ceñida con esos dos.
…
Sasuke ingreso a su hogar, el olor a comida recién preparada inundó sus cosas nasales apenas abrió la puerta pero no siquiera eso fue capaz de quitarle el mal humor que cargaba, realmente necesitaba saber quién era esa chica con la que había pasado esa noche.
Suspirando se encaminó a la sala de estar frunciendo el ceño cuando el sonido de risas llegó a sus sensibles oídos. Cuando finalmente se adentro al lugar de los ruidos su ceño se frunció aún más de ser posible y su mal humor se multiplicó por cinco.
—Shisui…—gruño a su primo menos favorito quién al verlo sonrió de oreja a oreja.
—¡Sasuke! ¡Pero mira cuánto has crecido, ya ni pareces el niño adorable que comía mocos a escondidas de sus padres!...—rio con sus oscuros ojos brillando de malicia y diversión.
Un tic se posó sobre su ceja izquierda.—Yo nunca…
—Tranquilo, nadie te juzga, ni siquiera Tachi-kun, ¿Cierto?.—pregunto a su hermano quién solo los miraba con confusión y hasta un poco de curiosidad.
—El que hubieras comido mocos de niño no cambia cuanto te quiero Sasuke.—contesto su hermano con seriedad mirándolo con un poco de entendimiento.
—¡Que yo nunca…!
—¡Oh Sasuke-chan! ¡Cuánto tiempo sin verte!.—dijo una chica de espeso cabello oscuro, su sola voz hizo que su cuerpo se erizarán como gato en peligro, y como en cámara lenta volteo su rostro encontrándose con su mirada inocente y amigable, que engañaría a cualquiera menos a él.
—Izumi…
—¿Cuando fue la última vez que nos vimos? Realmente no lo recuerdo…—comentó ella acercándose a él, quién solo retrocedió decidiendo que lo mejor era resguardarse en su habitación hasta que las molestas visitas se fueran de su hogar.
—¡Yo sí recuerdo! Fue durante el sexto matrimonio del tío Madara, lo hiciste caer cuando llevaba los anillos.—se río Shisui de él, ajeno al rostro escandalizado de Izumi quien abrió grande sus ojos y lo miró con culpa y vergüenza.
—¡Oh por dios! ¡Es cierto, espero no me guardes rencor por eso Sasuke-kun, en ese entonces solo era una niña problemática!
—Izumi… Sasuke vive para sentir rencor.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién robo la virginidad de Uchiha Sasuke?
FanfictionLa lista se reducía a siete chicas aunque una de ellas era totalmente imposible. Él haría hasta lo imposible por saber quién fue la libidinosa chica que lo emborracho y le arrebató su virginidad.