“Lo que el alcohol a unido que no lo separe la resaca”
…
..
.Estaba completa y absolutamente loca. Era definitivo.
Casi como una bala, se había encargado de salir de esa casa, asegurándose que nadie, absolutamente nadie la hubiera visto. Cuando llego a la sala de estar se sorprendió al ver el desorden, caos y destrucción masiva.
Definitivamente alguien tendría problemas, muy, muy serios, y si ella no se apresuraba a llegar a casa también estaría en problemas.
Con un pequeño gemido se calzo sus zapatillas, mataría a Hanabi apenas llegará a su casa, por su culpa no solo lo había emborrachado a él, si no también a todos en la fiesta. Ella era la culpable de ese caos y destrucción.
Rápidamente volteo su mirada atrás, asegurándose que nadie la viera, y silenciosamente cerró tras de ella, una vez ya afuera respiro el fresco aire mañanero, gimiendo débilmente cuando sintió la punzada en su cabeza. No se suponía que esa cosa fuera tan fuerte, Hanabi se lo había asegurado, pero al parecer o ella y todos sus amigos tienen una muy baja tolerancia al alcohol o su hermana menor era muy buena bebiendo junto a sus amigos.
Al principio no había pensado en utilizarla, de hecho hasta se había acobardado, pero entonces cuando las horas pasaban y él seguía con la misma cerveza que Ino le había ofrecido apenas llegó, decidió poner su plan de más de tres meses en acción.
Con cuidado y asegurándose que nadie la viera saco la botella de alguna marca extranjera que su hermana robo de la colección de su padre y la vació toda en el ponche. Entonces lo último que recordaba era estar ella misma bebiendo para infundirse valor y ver cómo Karin una totalmente sonrojada y tambaleante Karin le ofrecía a Sasuke una gran copa de su ponche adulterado, de ahí en más su memoria está borrosa, lo único que sabía era que había cumplido su objetivo, no de la manera correcta, pero lo había hecho y no se arrepentía, había entregado su virginidad a alguien a quien había amado en silencio por los últimos tres años, le había entregado su primera vez a él, aunque probablemente ni siquiera lo recuerde, pero era mejor así.
Ella no estaba esperando nada.
Al principio solo lo había visto como el mejor amigo de “Naruto-kun”, un chico serio, gruñón, malhumorado y grosero, alguien con una cara bonita y nada más. Pero entonces cuando Naruto silenciosamente rompió su corazón él apareció, y pese a que no dijo mucho para ella fue suficiente, sus palabras no las olvidaría jamás, dieron consuelo a un corazón roto sin esperar nada a cambio.
Entonces ella lo observó, en silencio, continúo observándolo y descubrió que Uchiha Sasuke no era solo una cara bonita, era alguien inteligente, culto, amable, observador, buen amigo y alguien conservador.
Completamente exhausta finalmente llego a su casa, suspirando aliviada cuando vio aún las luces apagadas, silenciosamente se adentro a su hogar y sin hacer en más mínimo ruido se dirigió a su habitación, le dolía hasta los dedos de los pies y más aún su espalda.
En silencio se adentro a su habitación, estaba completamente oscura y sin siquiera cambiarse de ropa camino hasta ella, se sentía muerta.
Por unos cortos minutos apagaría su cerebro de los eventos ocurridos las horas anteriores y descansaría ya luego se preocuparía por lo demás.
…
Cuando bajó a la sala de estar se encontró con un Naruto completamente horrorizado recogiendo trozos de un jarrón que reconoció como el regalo de Minato a Kushina en su cumpleaños.
—Dobe… ¿Qué sucedió?.—pregunto, caminando hasta a él, compadeciéndose internamente por él.
Naruto levanto la mirada a él, tenía el rostro pálido y unas sombras negras bajo cada ojo.
—¡Y-yo no lo sé!. ¡¡Ni siquiera teníamos el alcohol suficiente para emborracharnos así!!.—chillo nervioso dándole una mirada al caos en su casa y por el que probablemente Kushina lo mataría.—Lo último que recuerdo fue estar contigo y Shikamaru tomando cervezas.
El asintió a sus palabras, en efecto ese también era su último recuerdo, de ahí en más no recordaba absolutamente nada, y necesitaba recordar, necesitaba saber quién fue la libidinosa que robo su virginidad.
—Ayúdame a despertar a los demás, necesitamos limpiar este desorden o mí madre me matará.—chillo aterrado caminando a los sofás dónde los demás dormían.
Él observó a todos, Shion dormía en un tumulto de almohadas de dónde sospechaba también había dormido Naruto, Ino y TenTen dormían abrazadas en un sofá, mientras Karin y Sakura eran un enredo de piernas y brazos en otro, Temari y Shikamaru dormían juntos bajo una mesa con nada más tapándolos que una cortina que supuso arrancaron de alguna ventana. Observo a Matsuri dormir un poco apegada a Gaara, de quién ni siquiera sabía que estaba en la fiesta.
Haciendo un conteo noto que efectivamente ahí estaban todas las chicas…
—¿Oye y Hinata-chan?.—pregunto Naruto buscando con la mirada a su eterna enamorada.
Sus ojos se abrieron un poco, ¡La había olvidado! Quizás...
—Hina-chan ya se marchó, creo que se fue antes de media noche.—murmuro Shion empezando a levantarse, él la observó.—…Eh, creo que era su toque de queda o algo así.—murmuro incómoda evitando su mirada y observando su alrededor.
—Antes de media noche.—murmuro, hasta donde recordaba el todavía estaba cuerdo para antes de media noche, así que tal y como ya había previsto ella no había sido.
—Tu… ¿Sabes si alguien me acompañó ayer a la habitación?.—preguntó con el ceño fruncido le dolía hasta respirar.
Shion lo observó de reojo unos segundos antes de negar.—No te acompañó nadie, tu subiste solo murmurando algo que estar mareado.—susurro ella acercándose a Ino y TenTen para despertarlas.
Él la observó unos segundos, él ni siquiera recordaba que había pasado después de la media noche cómo era que ella si lo hacía.
—¿Por qué puedes recordar lo que sucedió anoche?.—pregunto con la desconfianza creciendo dentro de él.
Ella lo observó mientras se encogía de hombros.—Deje de beber a eso de las diez de la noche, no me gusta la resaca.
—Hmph… lo que sea.—murmuro mirándola con desconfianza, estaba seguro, ella sabía algo, ella estaba ocultando a alguien, pero ¿A quién?.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién robo la virginidad de Uchiha Sasuke?
FanfictionLa lista se reducía a siete chicas aunque una de ellas era totalmente imposible. Él haría hasta lo imposible por saber quién fue la libidinosa chica que lo emborracho y le arrebató su virginidad.