Capítulo 17: Problemas.

77 3 0
                                    

Lean la nota del final plis. Jajaa :)

Narra Ema.

Ya han pasado dos meses desde la tarde del parque, a decir verdad, no ha pasado nada interesante, y queda vez me he alejado más de Matt porque él se la pasa, desde entonces, todo el tiempo con la zorra de Ashley, a lo que yo lo ignoraba, y para colmo mi cumpleaños número 16 es hoy, y aquí eso es una ocación de festejo especial, pero aún así nadie parece entender que no se me antoja ni en lo más minimo festejarlo.

Ahora estoy con las chicas y mi tía, que han organizado todo para esta noche, y quienes tuvieron que llevarme, prácticamente a rastras y en contra de mi voluntad para comprar el vestido para la fiesta.

-vamos Ema, sal de ahí o te sacamos como estes-dijo Tessa entre risas.

-pero que no puede entender que no quiero festejarlo-las miré con odio mientras salía del provador, ya les había mencionado que odio todo esto, lo odio.

-uhy Ems, pero si estas hermosa, mira-dijo emocionada mi tía. Habíamos estado ahí por dos horas y yo no me había decidido por ninguno y cuando me vi, me gusto el vestido, era blanco al cuerpo hasta la mitad del muslo o un poco más arriba, pero tenía la parte de abajo con un poco de vuelo y la espalda estaba descubierta, era sencillo y hermoso.

-no me van a dejar no ir a la fiesta, ¿no?.

-no-dijeron las tres al unísono. Compramos el vestido, junto con algunas cosas para ellas y nos fuimos a preparar todo.

(.......)

Narra Matt.

Estaba en mi casa con Nate, quién vino a decirme que hoy era la fiesta de cumpleaños 16 de Ema.

-vamos amigo tenes que ir, ella te quiere ahí.

-y entonces, ¿por qué ella no me lo pide, eh?.

-que no es obio.

-no, si es tan obio, porque no me lo decis.

-estas todo el día con Ashley, como queres que ella te lo diga.

-que se acerqué y me hable, me estuvo ignorando desde el parque de diversiones. Además es Ashley quién me persigue todo el tiempo, no yo.

-ya lo sé, pero si no venis eso le va a desmotrar que no te importa y más aún cuando ella no quiere que le hagan esta fiesta.

-no sé, lo voy a pensar.

-bueno, me voy, nos vemos en la noche-nos dirigimos a la puerta y cuando la abri, Ashley apareció.

-nos vemos Nate-le dijo, a lo que mi amigo no respondió.

-¿qué queres?-pregunté serio.

-vamos a salir.

-no-espeté,- no pienso salir más con vos Ashley-ella me fulminó con la mirada y luego sonrió, oh ya sabía lo que ahora venía.

-bueno entonces vamos a ver que dice tu linda vecinita de la noche del bar.

-¿es una amenaza?-pregunté incredúlo, ¿quién se cree?.

-tómalo como quieras, porque aún que te importe poco, yo sé que a ella no-se adentró en mi casa, pero antes de que hiciera cualquier movimiento, la tomó del brazo y la empujé contra la pared.

-a ver nenita, me importa una mierda lo que hagas o dejes de hacer,-estaba muy enojado, me tenía realmente harto,- me tenes harto con tus estúpidos jueguitos.

-ja, eso no te importo cuando estabamos en la cama, ¿no?-apreté mi agarré.

-no me importas para nada-la solté-¡FUERA DE MI CASA!-le grité, y comenzó a ir hacía la puerta.

Solo por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora