Me desperté de mi sueño profundo, cuando mi tía Alicia dijo que dentró de media hora iríamos a comprar ropa, lo cual me molestó por que odio ir de compras,me lenvante con todas mis fuerzas,me di una ducha rapida, me puse lo primero que encontré y baje a desayunar.
-hola-dijo mi tía,con una sonrisa amistosa,-¿comó estas?,¿comó dormiste?.
-hola- dije sonriendo,-bien.Me serví mi cereal y me senté enfrente de ella.
-y....¿lista para las compras?-dijo Alicia,-mañana sera tu primer día de clases y tienes que lucir bien.
-okay-dije,-esta bien.
- ¿y qué te pareció el barrio?,¿lindo,no?-dije mi tía,sonriendo de manera interesante.
-si- dije,con una cara neutral para que no sospechara nada, ni me hiciera preguntas.
-¿conociste a alguno de los vecinos?-dijo, interesada.
-si,conocí a un tal Matt Mcmuller-dije, sin darle mucha importancia.
-oh-dijo.
-¿porqué oh?-dije
-nada, es solo que ese chico es un tanto propenso a meterse en problemas-dijo,levantando y lavando los platos en el fregadero.
-pero, ¿por qué?-dije.
-es un chico inteligente y lindo pero le gusta salir,emborracharse y tiene fama de mujeriego.
-¿y comó lo sabes?-dije.
-el primo de Matt, Tyler, es mi compañero de trabajo y dice que él se comporta de otra manera para que sus padres no descubran como es en realidad pero que su fama lo precede.
En ese momento solo me limité a mirarla,no lo podía creer;un silencio invadió la habitación,hasta que mi tía lo rompío.
-¿estas lista?-dijo.
-si-dije desganada,-¿tengo que ir?.
-si,vamos te va hacer bien salir un poco-dijo, animandomé.
Tomé el celular, salímos de la casa y nos dirigimos al centro comercial.
(.......)
Llegamos de hacer las compras,la verdad es que no fue tan malo como pensaba, fue divertido y me pude compras muchas cosas lindas.Decidí ir a la piscina y tomar un poco de sol, me pusé un bikini celeste y salí.
De repente, escuche que alguien gritaba mi nombre.
-Ema!!-dijo una voz masculina que reconocí al instante.
-¿Matt?-pregunté.
-si, linda-dijo,-hola,¿todo bien?.
-si, ¿y vos?-dijo Matt.
-mejor ahora que te veo-dijo mientras me escaneaba con la mirada de arriba a abajo y miraba el vestido corto que tenía puesto arriba del bikini.
Me dí cuenta de lo que hacia y dije, un poco sonrojada y tímida :-mi cara esta acá arriba.
Él sonrío y dijo:- ya lo se.
Le dedique una sonrisa amistosa y dije:-ven,pasa.
-esta bien-dijo,aún sin despegar esa sonrisa hermosa que tiene.
Él venía del club en donde tomaba clases de natación y entrenaba para el equipo de basquetbol de la escuela; por lo cual se veia jodidamente sexy,con su pelo castaño con refejos un poco alborotado y sudado y sus hermosos ojos marrones que no dejaban de mirarme.
Una vez que tomamos algo, se fue hacia donde estaba la piscina y comenzó a desnudarse lentamente y no pude apartar la mirada de su abdomen bien definido y entonces una voz me sacó de mis hermosos pensamientos.
-si quieres verme desnudo solo tienes que pedirmelo-dijo riendosé,-¿y que te parece la vista,excelente no?.
-ya callaté-le dije sonrojada.
-¿y qué estas esperando?,ahora es tu turno,linda.
-jajj, ya quisieras-dije.
-vamos,si no lo haces tú lo hare yo-dijo mirandomé de manera pervertida.
-no es necesario, lo haré yo.
Narra Matt
En ese momento Ema comenzó a sacarse el mini vestido,azul, que tenía puesto y yo en lo unico en lo podía que pensar, era en como una chica que solo habia conocido hace menos de un día me pudiese volver loco, ademas de ser hermosa por fuera con su pelo marrón oscuro con un desgastado y reflejos rubios, que la hacían verse adorablemente hermosa, y sus ojos celestes en los que podias perderte con solo mirarla; tiene algo que me hace que no pueda olvidarme de ella ni por un instante.
De repende sentí como algo sumamente helado caía sobre mi, era agua.
-ehy que tanto esperas, hiciste que me desvistiera frente a ti,¿no te vas a quedar hay todo el día,verdad? -dijo Ema,-ven que el agua esta deliciosa.
Y sin dudarlo me tiré al agua y empecé a una pelea de agua,todo estaba bien hasta que dejamos de mojarnos y nos quedamos viendo, fijamente,por un instante.
-¿qué pasa?¿por qué me miras así?-preguntó Ema.
-porque eres hermosa -dije sin ser conciente de lo que decía.
-gracias-dijo Ema algo timida y levemente sonrojada.
(.......)
Ya se estaba haciendo algo tarde y debía regresar a mi casa, antes de que a mis padres les agarrara un infarto y me empezarán a hacer ese tipico interrogatorio de pelicula, pero al mismo tiempo no quería dejar sola a Ema, pero de repente pude ver unas luces y me di cuenta que Alicia había llegado y sabía que a ella yo muy bien no le caía.
-ya me tengo que ir-dije, apenado.
-si no vaya a ser que mi tía te tire alguno de sus zapatos, si te ve acá;apropocito muy bien no le caes-dijo Ema, ríendose.
-si-dije.
-según ella, tu fama de galán mujeriego te precede-dijo Ema mirando al piso.
-lo sé -dije avergonzado.
-Bueno, es mejor que te vallas-dijo.
-si, esta bien-dije.
Llegamos a la puerta y nos despedimos, antes de que ella entrara de nuevo a la casa,la tomé del brazo, le dí un beso en la mejilla y la abracé, en ese momento le saqué el celular , me saqué una foto y le agendé el mio.
-¿qué haces?- preguntó, algo confundida y enfadada.
-es para que no me olvides linda-dije.
-Entonces es mi turno, damé tu teléfono-dijo,sonriendomé.
-esta bien -dije, dandole mi celular, se sacó una foto y agendó su numero.
-hay tenes-dijo,-para que vos no me olvides.
Le dí, nuevamente un beso en la mejilla y me dirigí para mi casa.
Llegué y mis padres estaban durmiendo, así que subí a mi cuarto, me alisté para dormir y decidí mandarle un mensaje a Ema.
Para Ema:
-gracias por esta linda tarde, descansa hermosa.
Matt.
Y a los pocos minutos mi celular sonó y sonreí al darme cuenta de que era de Ema.
Para:Matt
gracias a vos, nos vemos.
Beso, =). Ema.
En ese momento, me acosté en la cama y lo unico en lo que podía pensar era en Ema, y me fue dejando vencer por el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Solo por Ti
RomanceEma Robinson es una chica de 15 años, con una vida muy buena con una familia y amigos maravillosos y un gran pasión por la musica. Aunque su vida no es tan buena como parece ya que sus padres son unos empresarios muy importante, ellos tienen que via...