Capítulo 14: Viejos amigos, nuevos rivales.

94 8 5
                                    

Todo iba genial, me había contactado un par de veces con los chicos y con mi tía, obiamente ellos me decían que Matt quería hablarme pero yo no le contestaba ni tampoco plaeneaba hacerlo.

Hoy era el último día que iba a estar en juilliard y la verdad me la pase muy bien, últimamente he estado muy ocupada con ensayos porque al finalizar la pasantía, generalmente, hay un mini concierto de estudiantes o pasantes  y es en parejas, mi compañero se llama Jackson "jack" Bonner, es genial que me  allá tocado con él porque tenemos varias cosas en común además de la musica.

Él es un casataño de ojos claros y es unos centimetros más alto que yo, sus padres trabajan la mayoria del tiempo y lo llevan de un lado a otro, como solían hacerlo los mios, él me caía tan bien que se había ganado mi confianza facílmente, por lo cual ambos sabiamos casi todo sobre la vida del otro, literalmente.

Estaba caminando por el campus cuando alguien grita mi nombre, era Jack.

-¡¡¡¡¡¡¡EMA!!!!!!-gritaba mientras corría con dificultad, o eso  puede notar ya que se veía agitado.

-¿qué  te pasa?,¿ por qué gritas tanto?

-te tengo una sorpresa.

-odio las sorpresas.

-uh, entonces no te lo dire-comentó, haciendose el ofrndido y dando la vuelta para irse pero yo se lo impedí.

-espera.

-¿qué?.

-cuentalo y no me dejes con la intriga.

-ahp-dijo asiento enfasís en la "p" y yo reí,- no te lo voy a decir porque me rechazaste cuando te lo quería contar.

-vamos, no hagas esto, no seas inmaduro.

-inmaduro,¿yo?; lo dice la chica que me esta suplicando que le cuente algo con toda la insistencia del mundo, poniendo carita de ángel y haciendo pucheros infantiles, y después de todo yo soy el inmaduro.

-vete a la mierda-espeté y me fui dando duras zancadas hasta que alguien me tomó de la cintura y me giró.

-déjame en paz.

-no.

-basta Jack, primero me decis algo, te ignoro, luego me arrepiento y te haces el ofendido, ¿quién te entiende?, puto bipolar-él rio y  me acercó aún más a él, invadiendo todo mi espacio personal.

-amo cuando te enojas así, te ves tan tierna-se separa de mi, un poco,- pero aunque ame verte así, sería tonto pelearnos, así que disculpame por eso-hizo una pausa y beso mi nariz-¿estoy perdonado, no?.

-mhh.....no sé.....

-oh vamos, solo fue una broma.

-está bien pero alejate castaño-intenté moverlo pero me fue inútil, puto fuerzudo,-invades mi espacio personal.

-yo se que te encanta, pero puedo esperar-tomó mi mano.

-si sigue soñando-le señale mi mano libre en la cual se formaba una puño,-si quieres que te deje sin día del padre, allá vos.

-me voy a arriesgar.

-si eso es lo que queres.

-si.

Fuimos al auditorio y cantamos Love me harder de Ariana Grande, pero con el piano, lo cual le dío un afecto romantico. Luego de eso, nos alistamos y abordamos la camioneta que nos dejaría en nuestro respectivos micros.

-¿y cual es la sorpresa?.

-ya verás.

Las personas bajaban y yo no entendía porque él no se había bajado en con las personas que abordaban el micro a Los Ángeles hasta que me percaté de que se había quedado dormido.

Solo por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora