Capítulo 15: Ella y nadie más. (parte 1).

101 7 7
                                    

Narra Matt.

Me desperté con una sonrisa en mi rostro, al recordar lo que había pasado ayer, miré el reloj eran las 10:00 a las 12:00, por fin, sería libre y lo mejor de todo Ema vendría por mi junto con mi madre.

Narra Dakota.

Estaba con Ema, ya que ella estaba algo deprimida por Matt pero aún así estaba animada por la idea de que hoy saldría del hospital.

-Ema-la llamé.

-¿si?.

-¿estas bién?.

-si, ¿por qué no habría de estarlo?.

-me refiero a con todo esto, a Matt, porque  por lo que me contasté que paso en el hospital, estas más que bien con él, ¿no?.

-la verdad es que no se como estamos pero algo de lo que estoy segura es que ya no hay vuelta atrás con lo que dije y no me arrepiento para  nada de haberlo hecho porque es realmente lo que siento.

-pero...........

-pero cada vez que intentamos algo terminamos arruinandolo y  no quiero sufrir de nuevo, no lo soportaría; sin embargo, lo amo tanto que quiero arriesgarme y no sé que hacer.

-hay dios, yo dejaría que el tiempo pase, se nota que Matt te ama y ambos sabían desde un principio que esto no sería nada facíl pero mirense ahora, después de todo no pueden estar separados porque no pueden evitar amarse.

-Dakota, gracias, ¿qué haría sin vos?-ella me abrazó.

-no lo sé-le respondí,-de seguro te mueres sin mi-reí y entonces sonó el timbre y fuí corriendo a atender, era Nate.

-hola.

-hola, le dijiste-susurró.

-no todavía.

-hola Nate-dijo Ema apareciendó detrás de mi.

-hola Ema, ¿lista para verlo?.

-si- respondió ella.

----------------

Narra Matt.

Ya en cualquier momento llegaría Ema, la verdad no se que voy a hacer cuando la vea, es que no quiero lastimarla pero ella tiene algo que me hace perder el control y me impulsa a hacer cualquier tipo de cosas con tal de tenerla a mi lado.

Yo estaba sumergido en mis pesamientos cuando Dakota y Nate entraron seguidos de Ema, que tenía la cabeza agachada pero luego la subió y me dedicó una de sus sonrisas tan calidas y hermosas; salude a los chicos y ellos se fueron a buscar algo de comer.

-hola.

-ehm...hola, ¿te sentis mejor?.

-si, un poco adolorido pero mejor, aunque por alguna extraña razón siento que me sacaron una parte del estomago o algo por el estilo-ella rió.

-¿ves?.

-¿qué cosa?.

-esa sonrisa, tan inocente y hermosa, por favor no la borres nunca de tu rostro-ella solo se sonrojó, yo me acerqué y levanté su mentón con mi mano para mirarla a los ojos,-creo que tenemos mucho de que hablar.

-eso es cierto pero será mejor que ahora descances, que vayas a tu casa y te recuestes.

-no esto no puede esperar más, yo no puedo esperar más.

-chicos lamento interrumpir-dijo Dakota entrando junto a Nate, quién estaba algo nervioso,-pero queresmos decirles algo,  ahora que estan los  dos juntos.

Solo por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora