Capitulo 11:No voy a dejarte ir.

79 8 2
                                    


Dedicado a @caro_orozco, la mejor lectora del mundo.

Me desperté aún sin creer lo que Ema me había dicho y como hoy no teniamos clases por una jornada, decidí  que iba a hacer todo lo posible para recuperarla, me levanté, me duché y sin esperar a que los demás me vieran, me dirigí hacía su casa pero ella no estaba ni tampoco Alicia, lo cual era raro, entonces la llamé.

*llamada teléfonica*.

-hola.

-Matt, ¿qué es lo que quieres?.

-solo hablar, no quiero que todo este así, por favor solo quiero que volvamos a ser lo que eramos antes, fue una estupides lo que hice y lo siento, no lo volveré a hacer.

-¿no entendes, verdad?.

-¿qué?.

-que no es eso por lo que estoy así.

-¿y entonces qué es lo que te pasa?.

-nada, olvidalo, supongo que después de todo no soy tan importante para vos como para que te des cuenta de lo que pasa-podía escuchar como sollozaba desde el otro lado de la línea, no podía dejarla así,-me voy Matt, estoy con Tony y le prometí que le daría un tour por la ciudad.

-no, espera-hice una pausa-¿podemos vernos?.

-no.

-¿por qué no?.

-no Matt y punto.

-vamos dijiste que necesitaba más que un lo siento para que estemos bien por nunca me das la oportunidad para intentar estar a tu lado.

El silencio invadió nuestra conversación hasta que se escuché algo.

-Ems, vamos ya nos toca, no quiero tener que esperar otra vez, en serio quiero subirmé  a las sillas voladoras, vamos-supongo que ese fue Tony.

-me tengo que ir Matt.

-si, esta bien, pero si aceptas mi propuesta estaré en el banco del parque, el de cuando nos conocimos.

-lo voy a pensar, no te prometo nada, adiós Matt.

*fin de la llamada*.

(............)

El día se había pasado, relativamente rapido, ya que solo estuve en mi habitación, mirando por la ventana hacía el cuarto de Ema, pensado en las noche en las que estuve a su lado; pero mis pensamientos fueron interrupidos por los pensamientos de mi prima, que invadió mi habitación.

-¿qué no te han enseñado a tocar?.

-uhy, lo siento, veo que no te a ido miy bien.

-no, y yo lo siento, tienes toda la razón, es que no puedo olvidar lo que dijo.

-¿qué dijo?.

-que me perdonaba pero que eso no cambiaba las cosas entre nosotros, y después cuando la llamé hoy, me dijo que no estaba tan enojada por de Tony sino que yo no me daba cuanta de lo que en realidad le pasa y que eso demuestra que no me importa lo suficiente.

-uhh, primo, estas en serios problemas, pero ella tiene razón en enojarsé.

-¿por qué?.

-piensa primito, ella esta pasando por un momento dificil y te necesita, necesita que seas su armadura que la proteje de todo peligro, la cura a todos sus males, la alegría de todas sus tristezas y no necesita que actues como un celoso porque eso a ella le hace mal o crees que es facíl pensar que en cualquier momento puede ocurrir una desgracía y que no va a poder tenerte a su lado por una estupida pelea, nesecitar saber que siempre estarás a su lado y que puede contar con vos.

Solo por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora