Capítulo 16: Ella y nadie más (parte 2).

63 3 4
                                    


Sigue narrando Matt.

-¿Ashley?-pregunté, incredulo de la situación.

-si, ¿no me recordas?.

-si-dije frio,-¿qué haces acá?, ¿cómo conseguiste mi dirección?.

-mi amiga Savanah, es amiga de tu primo Tyler y se la pidió.

-ah-en eso se empezaron a escuchar lo gritó de Ema y Nate, mientras que Dakota intentaba calmarlos.

-amigo ya vamonos-dijo acercandosé-que E......-al ver a Ashley se quedo callado.

-hola Nate-dijo ella.

-hola Ashley, ¿qué haces aquí?.

-tengo asuntos que atender con Matt-Nate me miró algo confundido.

-amor ya nos vamos, que llegamos tarde-comentó Dakota, al ver a Ashley se puso cerca de su novio y lo besó en la mejilla; Ema a los minutos entró.

-hola, soy Ema-se presentó.

-yo soy Dakota, la novia de Nate-la siguió su amiga.

-soy Ashley Kennedy, amiga de los chicos, que gusto que, por fin, Nate allá conseguido una novia.

-bueno Ashley creo que tenes que irte, nosotros ibamos de salida-me dirigí a ella, a modo de excusa, para que se fuera.

-no-interrumpió Ema,-si queres podes venir, entre más mejor.

-claro, me encantaría.

-bueno; vamonos que se hace tarde-todos empezaron a subir al auto.

-amigo estas en problemas-me dijo Nate.

-si, lo sé-dicho esto se fue al auto con lo demás, yo iría en moto con Ashley, y Dakota me diría a donde iríamos, me mando un mensaje, al parque de diversiones.

(...............)

Llegamos al parque, todos bajamos pero faltaba alguién.

-¿y Ema?-le pregunté a Dakota.

-ahí viene-respondió ella, señalando a una moto, era Ema y jack.

-hola-dijo Jack, y saludo a todos, al llegar a mi hizo una mueca de disgusto, el odio era mutuo.

-hola soy Jack, amigo de Ema-se presentó con Ashley.

-soy Ashley.

-kennedy, ¿no?.

-¿cómo lo sabes?-preguntó ella.

-si, ¿cómo lo sabes?-preguntó Ema.

-nuestros padres trabajaron junto en un proyecto a Dubai.

-oh, ahora lo recuerdo-dijo ella.

(........)

Ya habían pasado unas horas desde que había llegado y Jack no dejaba de coquetearle a Ema.

-ehy, ¿ me escuchaste?-preguntó Ashley algo enfadada ya que era más que obio que no la había escuchado.

-no.

-ya veo.

-¿qué?.

-la chica-señalo a Ema,-es muy linda, simpatica, descarada y un poco dura; ya veo porque te gusta.

- a ver, ¿por qué?.

-porque ella no es como las demás, ella es dificíl de conquistar, ella es un reto.

Narra Tony.

Ya se estaba hacíendo de noche y la habíamos pasado genial hoy, las chicas tuvieron un excelente idea, estaba caminando con Tessa, realmente ella es increible y se parece mucho a Ema y a Dakota, las tres son iguales, igual de divertidas, enojonas, senciles y tercas, entre otras cosas, por eso se llevan tan bien, aunque últimamente a Tess la notó algo decaida.

Solo por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora