Capitulo 10:Solo quiero estar a tu lado.

135 9 7
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde la visita al doctor, donde me habían dicho que mi cuerpo estaba como en una especie de descomposición pero que todo podía mejorar y que todo dependía de mi. Últimamente los medicamentos no estaban funcionando por lo cual estaba muy debíl por los analisis que tenían que hacerme, pero eso no me importo en lo más minimo ya que tenía a mis amigos y a mi novio, Matt, si mi novio apoyadomé incondicionalmente.

-Tía Alicia estoy bien, en serio, puedo ir a la escuela, me siento bien-protesté.

-no, quiero que te quedes aquí un día mas aunque sea.

-no tía, estoy muy bien, además hace como dos semanas que no salgo de aquí-supliqué con mi carita de perrito mojado,-¿por favor?.

-esta bien pero cuidate y cualquier cosa me llamas.

-si, si tranquila, además Matt vendrá a buscarme y me traera de vuelta todo va a estar bien, no tenes de que preocuparte.

(.........)

Ya habían pasado dos horas de clase y todo andaba excelente y no me sentía tan mal como creía y con Dakota tendríamos un hora libre antes de la nueva clase de musica, a la que me anoté por sugerencia mejor dicho porobligación de Dakota, para poder distraermé un poco, termino la clases de matemáticas y nos fuimos al salón de musica para no tener que estar caminado por ahí.

-hola, chicos-dije al unisono con Dakota mientras me colocaba al lado de Matt y le dedicaba un sonrisa.

-hola-me susurró él al oido, besando mi mejilla y rodeando mi cintura con mi brazo.

Entonces escuche a alguien aclararsé la garganta e interrumpir nuestro lindo momento.

-lamento interrupir esto chicos, pero Matt y yo solo vinimos a traerle los instrumentos a la profesora y faltan menos de cinco minutos para que llegué-dijo Nate, tomando del brazo a Matt y arrastrandoló hacía la salida, no sin antes dedicarnos a ambos una sorisita malvada y decir,-te lo devuelvo en un minuto- y entonces desaparecieron de mi vista periferica.

-y bien........-comentó Dakota, con una de sus miradas preguntonas y desesperadas.

-¿y bien qué?.

-vos y Matt, Matt y vos, ¿todo bien?.

-si, ¿por qué no habría de estarlo?.

-es que te veo medio rara, algo deprimida y no soy la unica que lo nota.

-¿por qué decis eso?.

-es que el otro día lo escuche a Nate hablar con Matt después de una de sus praciticas y él le dijo que estaba preocupado de que los medicamentos no funcionarán,él no quiere perderté.

-lo sé.

-bueno, pero no te deprimas todo va a estar bien, ya lo verás, mejor hagamos algo.

-¿te parece?,¿comó qué?.

-bueno estamos en una sala de musica,¿qué tal si cantamos algo?, yo tocó la guitarra y vos cantas, ¿dale?.

-oh no no y por sino quedo claro no.

-¿por qué no?, vamos será divertido, te va a hacer bien distraerté un poco.

-uhmm..... no sé.

-vamos que no hay nadie.

-nooooo no quiero-protesté.

-siiiii, vamos.

-ufa, esta bien pero, ¿qué canción queres que cante?.

-ya vas a ver, solo canta.

Y entonces comenzó la musica y yo comenzé a canta la canción nothing's gonna stop me now de olivia holt.

Solo por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora