Narra Matt
Estabamos en la segunda hora, cuando la profesora de drama, dijo que los chicos de comedia musical vendrían con nosotros para hacer un proyecto compartido o algo así. Entonces Ema y Dakota entraron por la sala y Nate y yo nos miramos.
-ehy sientensé aquí-dijo Nate, diriguiendosé a ellas.
Ema iba a sentarse cuando Chad la llamó, ellos empezaron a hablar y en ese momento sentí una rabia enorme al verlos tan juntos.
-¿qué rayos hace?-le dije a Dakota que se había sentado al lado nuestro.
-no lo sé, parece que decidió darle una segunda oportunidad-respondió ella.
-entonces va a confiar en ese idiota de nuevo después de lo que paso-dije con una rabia incontrolable, que hacía que me tensionará por completo.
No puedo creer que le de otra oportunidad a ese imbecíl, que no ve que lo unico que él quiere es coger con ella y dejarlá tirada como hace con todas.
-parece que si-dijo Nate,-yo que vos hago algo o Ema va a volver con ese idiota.
-esperen,¿volver, de que hablan?-dijo Dakota.
-ellos estan juntos-dijo Nate.
-no no no no!!!!!, eso es mentira-dijo Dakota,- ¿de donde mierda sacaron eso?.
-lo han dicho los chicos de futbol y rugby-dijo Nate.
-es mentira-dijo Dakota de ima manera que hizo que todos en el salón se nos quedarán mirandonos.
-baja la voz, Dakota-dije.
-uhy perdón-dijo.
Entonce Ema se dió cuenta de q hablabamos de ella, nos miró y vino a donde estabamos.
-¿De qué estan hablando?¿qué cosa es mentira?-preguntó Ema.
-nada-dije, sin mirarla.
-es solo algo de chicos-dijo Nate.
-y si es algo de chicos, ¿por qué Dakota empezó a gritar que era mentira?-dijo.
-porque ví algo en mi telefono-dijo Dakota, intentando ayudarnos en el interrogatorio que nos hacía Ema,-era algo de seth.
Narra Ema
Seth era el ex novio de Dak, ella había terminado la relación porque él supuestamente la había engañado pero nunca se aclaró la situación realmente.
Si claro, me están mintiendo, ¿por qué?.
-¿por qué me mienten?-dije, mirandolos,- Dakota, ¿qué esta pasando?.
-Ema no es nada-dijo Nate, al intender lo que Dakota quería decirlo pero no podía.
-supongo que no somos tan amigos como pensaba-dije, mirandó al suelo.
-¿por qué dices eso?-dijo Dakota.
-porque los amigos no se traicionan, no se ocultan cosas y no hablan de uno a sus espaldas-subí la voz y entonces sin importarme nada, salí corriendo de ahí.
-¡Ema!-gritó Matt y intentó alcanzarme pero no pudo.
Estaba caminando en dirección a mi casa, cuando alguien se cruzó en mi camino.
-ehy, Ema, ¿estas bien?-dijo Chad.
-n..no.. no sé-dije.
-¿qué paso?-dijo Chad.
-nada-murmuré sin atreverme a mirarló.
-se que algo te pasa-dijo, levantandomé el mentón,- ven quiero mostrarté algo.
ESTÁS LEYENDO
Solo por Ti
RomanceEma Robinson es una chica de 15 años, con una vida muy buena con una familia y amigos maravillosos y un gran pasión por la musica. Aunque su vida no es tan buena como parece ya que sus padres son unos empresarios muy importante, ellos tienen que via...