Capitulo 6:Celos y una noche confusa .

126 11 0
                                    

Narra Ema

Cuando me levanté, miré mi reloj y eran las dos de la tarde.

-Ema!!!!!-gritó mi tía.

-¿qué?-dije, elevando un poco mi voz para que Alicia logrará escucharme

-me voy al trabajo, si necesitas algo llama a los Mcmuller ellos te ayudarán-dijo.

-esta bien-dije y cuando se fue decidí seguir durmiendo.

Cuando volví a levantarmé, comí algo, tome mi guitarra y me dispuse a ir al parque. Había recién llegado cuando pude escuchar algo.

-ahy!!-gritó Chad,-espara, por favor.

-no dejame, ¿qué es lo que quieres?-dije.

-solo hablar, solo eso-dijo.

-no quiero hablar, no quiero tener nada que ver contigo-dije, dandomé la vuelta para irme.

-por favor, solo quiero explicarte lo que paso quiero que me perdones-dijo.

-no es tan facíl, lo que hiciste no es tan sencillo de perdonar-dije, intentandó no recordar lo sucedido porque sabía que empezaría llorar.

-solo deja que te explique por favor y si después quieres que te dejé en paz y nunca más vuelva a hacercarme a tí lo haré-dijo, poniendosé delante mio para impedirme que avanzará.

-esta bien, pero solo tienes 5 minutos, no más-dije

-claro vamos a caminar y te explicaré todo-dijo.

-explicamé-dije, mientras caminabamos a lo largo de todo el parque.

-Bueno........yo al principio solo era por chapar a alguien en una fiesta pero te fui conociendo y me empezaste a gustarme, pero lo que paso fue un accidente que no se volverá a repitir, no se que me paso-dijo encogiendosé de hombros.

-te prometó que no volverá a pasar, solo quiero que me perdones, no quiero nada más que eso-dijo,-solo quiero que vuelvas a confiar en mi.

-no se si voy a volver a confiar en tí, pero puedo intentar perdonarté-dije.

-gracias-dijo mientras se alejaba sin antes depositar un dulce beso en mi mejilla.

-Haré que vuelvas a confiar en mi aunque sea lo ultimo que hagá-gritó desde lo lejos.

En ese momento me decidí a practicar y empezé a cantar y a tocar una canción llamada "invencible" de Vazquez Sounds, que me recordaba mucho a mis padres y que la habiamos practicado para cantarsela a mi tía por su cumpleaños.

...soy invensible a tu lado me llena de paz poderte abrazar, soy invensible a tu lado no hay otro lugar donde yo quiera estar...

-bravo bravo, no sabía que cantabas-dijo Matt, mientras caminaba hacía mi.

-hay muchas cosas que no sabes de mi-dije, haciendomé la misteriosa.

-lo sé, algún día las descubriré-dijo sonriendomé, y sentandosé a mi lado.

-si claro, eso ya lo veremos-dije.

-y....¿qué hacias?-preguntó Matt.

-aparte de esto nada-dije.

-¿segura?-dijo.

-¿por qué dices eso?-dije.

-porque te ví hablando con Chad-dijo, mirandomé algo preocupado,-¿todo bien con él?¿no paso nada, no?.

-esta todo bien-dije,-tranquilo, no paso nada malo.

-eso espero sino....-dijo; pude notar como su mandibula se tensaba mientras tenía la mirada apuntando siempre al piso.

Solo por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora