Capítulo 12: A un paso del abismo.

83 9 5
                                    

Las luces del hospital hicieron que me despertará, era extraño pensar que estuve 3 días completos, inconciente.

-hola, que bueno que al fin despertaste, nos tenías preocupados-dijo Dakota.

-¿preocupados?.

-si, no soy a la unica a la que le importas.

-hola, ¿cómo estas?-dijo entrando.

-hola Tony, estoy bien.

-ehy se olvidaron de mi, aca tengo los cafes que me pidieron, hola Ema.

- hola Nate-dije observando si Matt venía detrás suyo.

-no te gastes, él no esta aquí-hizo una pausa para mirarme,-el segundo día que vino, no podía aguantar verte así, se sentía culpable por lo que había pasado y se fue, desde entonces no lo hemos visto.

-no son los unicos que lo buscan-dijo, interrumpiendo, Tessa,-no ha venido a casa y ya me estoy preocupando.

-ehy, callate, Ema no tiene que alterarse-dijo mi amiga, dedicandolé una mirada a modo de regaño.

-lo siento-ella se encogió de hombros,-hola Ema, no te preocupes de seguro anda por ahí.

-hola Tessa, eso espero.

-ya chicas, yo lo conozco más que nadie y se donde puede estar, si quieren puedo ir a buscarlo.

-pues ve, que estas esperando-le gritó Dakota, dicho eso Nate se fue.

(.................)

Narra Matt.

-una copa, por favor-le pedí a la camarera, ella asintió y enseguida me la trajo.

Tuve que irmé del hospital, no podía  verla así, fue mi culpa, yo tendría que haberle creido, tendría que haber hecho algo. Conducí todo el día pasado el rato, hasta que llegué  a 'the road', mi bar favorito, la verdad es que aquí es donde me relajo, me olvido de todo y me emborracho a más no poder, ya iba por la cuarta copa hasta que alguien se sentó a mi lado, mierda.

-¿qué estas haciendo aquí?-le pregunté.

-ella despertó-contestó Nate,-quiere verte.

-pues ve y decile que no puedo verla.

-decicelo vos, no seas idiota y no la evites, ambos sabemos que no vas a poder hacerlo.

-pero por lo menos, lo voy a intentar.

-ella apenas despertó empezo a buscarte-hizo una pausa,-de verdad necesitaba que estuvieras ahí.

-ya lo se pero....

-pero nada, antes de que Ema apareciera en tu vida, eras completamente diferente, amigo ella te cambió, y fue para bien.

-yo ya se eso pero no quiero que ella sufra por mi culpa, no la quiero lastimar, no se lo merece.

-si no la queres lastimar, no te alejes de ella porque poco a poco, pasaste a ser parte importante de su vida, y ya no sos solo el vecino de enfrente para ella.

-lo se, solo no puedo verla, no todavía.

-amigo, hagas lo que hagas voy a ayudarte pero recorda que quizas cuando te decidas a aparecer, sea demasiado tarde-dicho esto él se levanto y se fue.

(.............)

10, 11, 12, 13, 14 copas o maso menos, no recuerdo, lo unico que se es que salí después de que Nate me dejara, fume por un rato, y luego me dispuse a tomar, queria olvidar todo, queria olvidarla a ella.

Solo por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora