Dedicado a @nicolemoron. :) ♡ ;)Salí directo del bar para buscar a Ema, cuando llegue al hospital me dijeron que ella ya se había ido entonces fui hasta su casa pero nadie respondió, ya me estaba preocupando, también fuí a ver a Nate, Dakota e incluso a Tony pero no puede encontrar a ninguno, lo cual me extraño.
Decidí esperar hasta la noche, no me importó que lloviera torrencialmente, y me dirigí, nuevamente, a la casa de Ema pero ella no respondió sino Alicia.
-hola Matt-dijo ella-¿qué haces aquí?.
-vine a ver a Ema, no la he podido encontrar en todo el día, bueno en realidad ni a ella ni a ninguno de los chicos-ella me miró extrañada.
-¿no sabes nada, verdad?.
-nada, ¿de qué?-la miré algo confuso.
-pense que te lo había dicho.
-¿decirme?¿decirme qué?.
-Ema antes de venir a vivir conmigo, ella hizo una prueba para ver si podía entrar a Juilliard, pero no fue a la audición por lo de sus padres-hizo una pausa,-ella siempre quiso ir allí y hace unos días la llamaron y le dijieron que le iban a dar una beca y una pasantía, por el talento que ella demostró en la prueba y apesar de que tiene 15 años, tenían una vacante para tomar algunas clases y que si la quería podía empezar de inmediato; al principio no estaba muy convencida con la idea pero de repente acepto; yo pense que te lo había contado.
Y Ema entró junto con Dakota y Tony que las seguía, con unas maletas.
-¡¡¡Ema!!!-gritó mientras me acerco a ella para abrazarla pero Tony se interpone entre nosotros, y dice que me vaya.
-no, ella no quiere que estes aquí-dice Tony con un ceño fruncido.
-¿por qué?-pregunté mirando a Ema pero ella evitaba mi mirada. No entendía nada de lo que pasaba, fui un completo idiota al no estar con ella, en el hospital, pero no era para tanto o, ¿si?; además yo quería arreglar las cosas.
-Matt será mejor que te vayas, por favor-nos interrumpió Alicia.
-no-dijo Ema,-déjalo la única que se ira de aquí soy yo-y entonces salió corriendo. Podía ver que estaba llorando y empecé a seguirla.
-Basta Ema-grité,-para, deja de correr,por favor.
-lárgate-gritó,-dejame en paz.
Al fin, logré alcanzarla, y la gire para que quedará enfrente de mí.
-espera, por favor.
-no sueltamé-dijo mientras intentsba safarse de mi agarre pero le fue inúltil,-¿qué mierda quieres ahora?, primero no me creiste cuando te dije que no estaba bien y luego te marchas del hospital para ponerte borracho y hacer quien sabe que, mirá que se allá retrasado el micro no significa que no me vaya, así que mejor me dejas y te largas de una vez.
-no, te pido perdón por todo pero no te podes ir, no así, no arruinemos lo que tenemos por algo tan estupido e insignificante como esto, por favor.
-mirá Matt, entre nosotros últimamente no se que esta pasando pero ambos sabemos, perfectamente, que no podemos estar juntos, porque siempre acabamos haciendonos daño y yo, sinceramente estoy harta de no poder pensar en otra cosas que no sea en vos, la verdad no quiero seguir así, no quiero que se arruinen las cosas por lo que pase o por lo que digan otras personas, yo no quiero sufrir.
-no puedo mentirte porque desde el primer momento en que te ví no pude dejar de pensar en vos, pero no podemos evitar que las personas lo arruinen porque siempre habrá alguien que lo haga.
ESTÁS LEYENDO
Solo por Ti
RomanceEma Robinson es una chica de 15 años, con una vida muy buena con una familia y amigos maravillosos y un gran pasión por la musica. Aunque su vida no es tan buena como parece ya que sus padres son unos empresarios muy importante, ellos tienen que via...