-¿Cómo te fue?
Esa fue la pregunta que recibió Obadiah cuando entró a su auto para irse de aquel evento, si se quedaba se hubiera delatado más de lo que hizo; y una vez dentro cerrando la puerta, el auto avanza.
-Eso no importa, dime tú ¿Qué haz hecho?
-Solo diré que tus 14 millones están siendo utilizados sabiamente.
-Más te vale, porque no pienso volver a rescatarte del peñasco otra vez.
-Ten calma, eso fue calculado, necesitaba información y sobre todo confirmar algo.
-¿Qué querías saber exactamente?
-La primera es el guardia, el hombre alto y rubio que está a sus espaldas todo el tiempo no es cualquier persona, es el ex capitán del ejército pero de una división especial, era considerado el mejor elemento militar en los últimos 15 años. La segunda es que planeaban irse del país, pero ya no se moverán incluso del estado.
-Déjame adivinar, destruiste el avión.
-Correcto, solo que has perdido ese avión para nada ya que era un señuelo... y eso fue inteligente.
-No te pago pago para alagar
-No, claro que no, al contrario te hice un favor, tu lo necesitas en el país, así que hasta te hice un favor.
-¡Bien! ¡Algo bueno después de todo! Por que tengo otras cosas de que ocuparme y tu me acompañaras.
-Tu dirás.
-Obaduah Stane se estaba hartando, si Stark continuaba por ese camino se iba a enterar antes de tiempo de lo que él había hecho durante años, y el resultado no sería nada beneficioso. Por el momento lo necesitaba vivo, pero esa necesidad no le duraría mucho.
*
*
*
-Lo ayudaste en una crisis gracias, no tenias que pero... enserio gracias.
Hace unas horas atrás el aeropuerto de Malibu había contactado a la asistente de Stark para informar de, cómo ellos llamaron: "una pérdida instantánea y repentina" a uno de sus aviones próximo a partir. Le confirmaron que cámaras y personal de seguridad del aeropuerto fallaron y no estaban en sus puestos, respectivamente, así que no sabían lo que había sucedido pero que sin duda se haría una investigación minuciosa.
Intentó comunicarse con su jefe inmediatamente (debido a que ella estaba conciente del viaje de seguridad que haría su jefe por su propia seguridad), sin embargo era atendida por Jarvis que le decía que el señor Stark estaba bien incluso durmiendo.
Obviamente ella no estuvo del todo conforme con esa respuesta, incluso pensó que la I.A. le estaba jugando una broma o quizás el mismo Tony le dijo que le dijera eso. Así qu decidio que ir personalmente a la mansión la aria estar conforme del todo e informarles lo ocurrido en el aeropuerto.
Al llegar se imaginaba que su jefe lo encontraría en el taller trabajando en su proyecto personal o en su defecto en una muy entretenida riña con el rubio.
Sin embargo se llevo una gran sorpresa al saber y ver que efectivamente su jefe estaba en el quinto sueño en su habitación, si no que este mismo utilizaba los muslos de Steve como almohada y este mismo era el que le daba caricias al estilo "piojito" en su cabello.
La imagen por sí sola era peculiar para la dama, así que Steve cuidadosamente dejo que el castaño recargara su cabeza en una almohada y fune a darle una "explicación"de como terminó en dicha situación y ella le agradecía por el gesto, y también se dio cuenta que omitió detalles del hecho.
-... y cuando me di cuenta ya estabamos en esa situación señorita Potts.
-Entiendo, no te preocupes al contrario, gracias por ayudarlo en estos momentos tan difíciles que esta pasando.
-Lo sé, y a mi parecer lo esta llevando muy bien. Por cierto, le agradezco sobre el aviso del acontecimiento en aeropuerto, pero me temo que es muy tarde ¿Gusta que llame un taxi?
-No gracias, Happy sigue en auto esperándome.
-De acuerdo, en ese caso permítame acompañarla a la puerta.
La pelinaranja se sentía con la extraña necesidad de salir de la mansión, se deba una idea pero solo sentía que estaba de intrusa en una bella burbuja que comenzaba a formase en el hogar. Bajaron las escaleras silensiosamente, y así como dijo, Steve la acompaño hasta la puerta para ver como se perdía en la carretera.
################################
HOLAAAAAAAAA
¿Como están queridos lectores?
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO ATRASADOS.
No me odien, pero enserio no sé que me pasó; al principio era la uni que me exprimia sin descansó pero después me agarró un noseque al escribir.
Pero en fin, agradezco mucho los votos y comentarios de la historia, aunque no lo crean me anima mucho.
La palabra piojito es una expresión para hacer referencia a carias suaves a la cabeza de una persona a otra.
Sin más nos leemos luego 😻💖
ESTÁS LEYENDO
STONY»El guardespaldas«
RomanceDespues de que Tony Stark sale con vida de su secuestro en Afganistán (y destruye el lugar), su asistente Pepper y chofer Happy toman la decisión de contratar a un guardespaldas rubio, pero jamas esperan que el genio sienta algo que creian que no ex...