¿Quien eres realmente?

2.1K 212 8
                                    

Okay, lo admito. Quizas la primera impresión que di de mi a aquel "modelo Irlandés" no fue la mejor que eh dado, incluso diría que rompí mi propio récord de presentacion pero eso no le da él derecho de tratarme a mi, SI AMIII, como si el fuera mi mamá sobreprotectora o peor. Hace lo que quiere en mi mansión este yo de acuerdo o no y lo peor de todo es que mi propia IA se puso de su lado y lo dejo entrar a mi santuario (mi taller),en el cual me encuentro justo ahora por mi "gran idea" que no he acabado aun; por lo que me puse a hablar un poco con J.A.R.V.I.S.

-El día de hoy se cumple . . . ¿Cuanto se cumple del "mamá gallina J.A.R.V.I.S.?-dije a mi IA al aire.

-Si se refiere a la estancia del Sr. Rogers señor, hoy cumple su quinto dia señor-¡¿Que!? Es una maldita broma verdad, ya sentia que llevaba una eternidad con el.

-Tranquilicese señor Stark, no me quedare mucho tiempo después de todo, además es mi deber cuidarlo hasta que usted logre hacer su . . . ¿Cómo la llamo? . . . así "gran idea".

-Lose, y no tienes idea de cuan feliz me hace,  me agradaría terminar mas rápido esto pero me temo que la interfaz me estan demorando, ¿sabes que? No se porque te cuento esto si no sabes -dije burlonamente mientras veia como el tomaba mi tableta de trabajo-¿Qué se supone que haces?

-¿Ya intentaste con otro algoritmo?, porqué el que tienes es  . . . pero no sirve si quieres lograr una conexión inalámbrica, de gran alcance y avanzada para poder poner a su  . . . IA-me quede asombrado por lo que habia dicho que si hubiera visto mi cara ahora mismo me estaría burlando de mi propia expresión, pero el muy modelito simplemente se sonrió victoriosamente, dejo la tableta en su lugar y se fue.

Raccione tiempo después-¡eres un . . .!, ¡Pero como es que. . . !¡¡Vuelve aquí ahoramismo grandísimo  . . . Torpe!- enserio que me dejo sin palabras, cuando Pepper me lo presento creí que seria como como el Ken, solo un niño bonito, ya saben de esos rubios sin cerebro pero al parecer no, ese tonto modelo sabe mas de lo que aparenta.

-Señor, su cena se esta enfriendo, lleva mas de 30 minutos sobre su escritorio- dijo J.A.R.V.I.S

-Con que no solo bajo a mi taller a presumirse, sino que él me trajo la cena, bien . . . Veamos que trajo- dije para dirijirme a mi escritorio para comer lo que sea que el me asha preparado, total tengo hambre y Babas . . . no es un buen cheff, sin ofender amigo.

Quite la tapa de vidrio que cubría el platillo y al hacerlo  . . . -dios si existes esto es real- dije anonadado ya que el platillo era de ensueños.

-J.A.R.V.I.S.

-¿Si señor?

-¿El hizo . . . esto?

-Asi es señor, yo me tome la libertad de pedirle que preparara Borsch para usted señor.

-¿Quien eres realmente Steven Rogers?

################################

Hasta aqui el capitulo de hoy, perdonen no tenia tanta inspiración para el capitulo pero yo no quise faltar por no subir.

Sin embargo aquí esta, y espero lo ashan disfrutado mucho.

Nos leemos luego, besos.

STONY»El guardespaldas«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora