Ya es la tarde noche. Esto de armar y calibrar la armadura hubiera sido relativamente sencillo de de no ser por los constantes golpes que me metía del impulso de los propulsores del traje, además no dejaba de pensar en mi guardaespaldas, quisiera o no, pero él simplemente se fue de aquí y no me aviso nada ~que gran hombre~ pense.
- Señor, la señorita Pots y el señor Stain se encuentran el la sala señor.
- Deberian de haber tocado o avisado al menos aunque pensándolo bien J.A.R.V.I.S. podria quejarme del niñero que me dejo Pepper y al fin deshacerme de él.-deje el cautin en su base y subi las escaleras.
Escuche que alguien tocaba el piano y ma llamo mi atención, viéndolos en la sala con un aire no tan alegre.Para que habrán venido, piensa ...ah creo que ya se-¿Tan mal nos fue?- dije mientras me hacecaba más a Pepper/mesa porque algo me llamó la atención.
- Solo porque traje pizza de Nueva York no significa que nos fue mal- dijo mientras seguía tocando el piano.
- ¿Puedo?- dije en cuanto señalaba la pizza y el accedía con un ademán con la cabeza- Y por cierto señorita Potts, tengo que tratar de algo con usted.
- ¿Y ahora de qué se trata señor Stark?- dijo con cierto ironia.
- Es sobre tu supuesto "guardaespaldas"- dije y con mis dedos remarcaba las comillas de mis palabras.
- Si bas a quejarte de él o del porqué no esta yo le di perm...
Pepper no pudo terminar porque yo la jale conmigo al suelo, levante mi vista lo vi, de nuevo ese maldito tipo que casi me mata en aquel intento disporandole.
- Siento interrumpir en tu hogar con visitas Tony pero tengo algo que terminar- terminó de pronunciar y me apuntó con su maldita arma ~ MALDITA SEA~
****************
No queria dejar al señor Stark solo en su casa pero tenia que ver urgentemente a mi mamá, ya que había sido internada en el hospital por un casi paro cardíaco en el trabajo. De inmediato hable con la señorita Potts al respecto y me dijo que no había problema alguno con que fuera, asi que tenia todo arreglado para estar con ella. Estaba por salir del la mansión, pero queria dejarle el desayuno o almuerzo ~dependiendo de la hora en la que se levante~ el un lugar dónde lo viera y recordé el taller.
-¿Crees que si se lo dejó en su escritorio lo verá J.A.R.V.I.S.?- dije mientras veía el techo.
- Si lo deja allí seguro lo verá señor.
- Entonces lo dejare allá, suponiendo que le guste- baje las escaleras y cambie la bandeja del dia anterior con la hoy y me sali de su taller activando la seguridad del mismo.
- Bien, creo que esta todo listo, ¿J.A.R.V.I.S. podrías decirle en cuando despierte que su comida esta en el taller y que regresare por la tarde noche?
- Eso aré capitán Rogers.
- Gracias, cuidalo por mi J.A.R.- dije lo último casi bajito para que no me escuchara y asi fue porque no contesto o simplemente por que no había necesidad, y me fui directamente a tomar el vuelo directo a Irlanda.
################################
Disculpen por no subir el capitulo anterior pero estuve ocupada.
Asi llevo Steve a Tony a su camita, jiji, ahora sin más nos leemos luego😘😉
ESTÁS LEYENDO
STONY»El guardespaldas«
RomanceDespues de que Tony Stark sale con vida de su secuestro en Afganistán (y destruye el lugar), su asistente Pepper y chofer Happy toman la decisión de contratar a un guardespaldas rubio, pero jamas esperan que el genio sienta algo que creian que no ex...