*Helloooo*
He decidido hacer un especial, hoy le ha tocado el capitulo solo para Charlotte, el próximo, podrán ser de Marianne o de Elizabeth, trataré de montar el siguiente capítulo mañana o a más tardar el lunes.
Pdta: tengan en cuenta que las tres historias estarán pasando al mismo tiempo.
Gracias por leer.
Los quiere Sagbi.
XOXO
__________________________________________________________________________
Charlotte
“Querida Lottie, las cosas no han estado muy bien desde que te marchaste, tu padre sigue sin poder creer que te fuiste, y aunque no lo creas, te extrañamos mucho, déjate de tonterías vuelve a casa con nosotros, y así todos seremos felices.
Te ama tu madre”
Charlotte, leyó el pequeño correo electrónico que su madre le había mandado, no sabía que la había enojado mas, que le hubiera llamado Lottie ¡Ella sabía lo mucho que le molestaba que le dijeran así! O que le dijera que se dejara de tonterías y que volviera para que todos fueran felices. Charlotte podía contar con la mitad de los dedos de su mano los momentos que había sido feliz en aquella casa, y claramente ninguno incluía a su familia.
No estaba segura de porque su madre se animó a enviarle un mensaje, ya que había pasado más de un año desde que ella se había ido de aquella casa. Pero de la única cosa que Charlotte estaba segura era que ella nunca iba a volver, simplemente no podía volver a esa vida, y que ella obviamente no estaba incluida en ese y “así todos seremos felices”
Lo siento mamá, pero tu escogiste quedarte ahí con el imbécil de mi padre, y los estúpidos de mis hermanos, ahora acepta las consecuencias-pensó
Colocó el mensaje como no leído y apagó el ordenador, tomó su bolso del suelo, para luego abrir la puerta de su apartamento y salir.
El viaje en el metro fue rápido, pero aun así se demoró para llegar a la universidad. Los sábados por la tarde de Charlotte eran específicamente dedicados a sus prácticas.
Ella entró al salón de clases que era todo blanco, salvo por los cuadros que se encontraban en los muros de este, la mayoría estaban pintados con colores vivos. Charlotte puso su bolso sobre la mesa.
-Charlotte-la llamaron, ella automáticamente volteó.
-Alice-dijo.
-¡Por fin llegas! Estaba pensando que no vendrías más y que habías cancelado la materia.
Ella miró a Alice confundida-¿Cancelar? ¿Por qué debería cancelar?
Alice se rasco la ceja también algo confundida-Bueno pensé que como has estado teniendo problemas con el maestro Gabriel.
¿Era eso?-pensó-¿Cree que porque no me la llevo bien con ese idiota voy a renunciar?
No.
-¡Oye Charlotte!-la llamo Nate desde el otro lado del salón.
-Lo siento Alice, hablamos más tarde ¿vale?
-Mmm, claro Charlotte-dijo con timidez.
Tomó su bolso y se dirigió hacia donde estaba Nate con Rebecca. Era bastante frecuente que los estudiantes de artes tuvieran tatuajes, piercings o alguna expansión, pero en esta clase era diferente, la mayoría de esta no tenía ninguno, así que Nate y Rebecca se diferenciaran del resto ya que tenia tatuajes que se podían ver a una simple distancia y piercings en la cara, y esto podía hacer que se vieran intimidantes, aunque eso no les preocupaba en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Looking For Perfection
Romance-Será solo sexo-mencionó Charlotte. -Tal vez me está empezando a gustar- dijo Elizabeth. -¡Creo que estoy enamorada!-Exclamó Marianne. Tres historias de amor, tres diferentes maneras de ver el mundo, pero una sola manera de vivir la experiencia. Loo...