Holaaa, llegó la desaparecida.
Pdta: Desde el domingo somos los mas bellos del planeta.
#COLOMBIA
Valeee ya, todos somos bellos. ¡YA ESCOGÍ EL REPARTO!
Lean y disfruten (les diria que comenten, pero no comentaran)
Bye
XOXO. SAGBI
___________________________________________________
Mary tenía la sensación de que el móvil le pesaba una tonelada.
¿Qué se suponía que debía hacer?
¿Contestar?-le dijo su subconsciente. Ella respiró profundo e intento darse valor.
¿Era posible que tres simples palabras pudieran alterarla tanto?
*Hola River*
Y presiono enviar.
Decidió ir por un vaso de agua, dejó el móvil en la cama. Mientras bajaba no pudo evitar preguntarse ¿Para que River le enviara un mensaje de texto? No habría posibilidad de él “quisiese hablar con ella” eso obviamente estaba descartado. Entonces… ¿Qué querría? Cuando estuvo de regreso a su habitación miro su móvil, ya preparada para tener cualquier charla con River. Pero cuando miró el móvil no había respuesta alguna, y él ciertamente ya había mirado el mensaje.
¿Tal vez era una broma?
Eso sería tan típico de River. Él estaba jugando con ella.
Y Mary no pudo sentirse más estúpida por contestar el mensaje de inmediato.
Para la próxima vez, ella seria la que se demoraría.
Y fue en ese momento que se dio cuenta en que estaba pensando.
No iba a haber próxima vez.
Ella no pertenecía al mismo mundo que River. Ni nunca iba a pertenecer.
Martes.
¿Podía una semana pasar más lento?
La respuesta era clara: Por supuesto.
El tiempo es eterno para los que esperan.
Por otro lado Mary hablaba con Abby en el pasillo de la escuela, cuando se les acerco Michael. Ella temió por lo que había pasado la última vez, no quería que le volvieran a decir cosas así a Abby.
-¿Nos vemos el sábado?-Mary frunció el ceño. ¿Por qué tendría Michael que preguntarle eso a Abby?
-Claro-dijo Abby.
¡¿Qué?!
-Genial-entonces él siguió caminando, pero antes de irse le dio a Mary una sonrisa perversa.
-¿Qué hiciste Abby?-le preguntó.
-Nada, solo le dije que nos íbamos en el sábado.
-¡Que solo se “iban a ver”! ¿Estás loca? ¡¡No sé si te abras dado cuenta pero ese es el mismo Michael de hace unas semanas!! ¡¡El mismo que hace unas semanas te estaba diciendo puta!!
-No seas dramática Mary-dijo colocándose un mechón detrás de la oreja-los hombres le dicen putas a las mujeres todo el tiempo.
Los hombres le dicen putas a las mujeres todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Looking For Perfection
Romans-Será solo sexo-mencionó Charlotte. -Tal vez me está empezando a gustar- dijo Elizabeth. -¡Creo que estoy enamorada!-Exclamó Marianne. Tres historias de amor, tres diferentes maneras de ver el mundo, pero una sola manera de vivir la experiencia. Loo...