Capitulo 3

214 20 7
                                    

La noche anterior, cuando Elizabeth llego a la dirección que le habían indicado, se había preparado mentalmente para ver a Nina agonizando en el piso de un baño, o algo así, pero no espera encontrarla bailando como si no hubiera pasado nada. Se acerco a ella.

-¿Nina?-preguntó algo extrañada.

Su amiga emitió un grito de emoción y la abrazó-¡¡¡Vinsitee!!! Kate dijo que no lo harias, pero Steph dijo que si.

-¿Qué?-dijo Elizabeth algo molesta-Me dijeron que te había pasado algo y que estabas mal.

-Fue una pequeña mentirita-susurro mientras le daba una pequeña palmada en el hombro-Venga no te enojes, es que no te quería sola.

-Estás loca, me voy a casa-le dijo mientras se dirigía a la puerta del apartamento. Pero Nina le agarro el brazo.

-VAMOS. Lizzy ya estás aquí, disfrútalo-y la llevo arrastrando  hasta unos sofás donde estaban los amigos de Nina, lo supo porque vio a Kate-Mira el es Steph. Steph ella es Lizzy.

-¿Lizzy?-preguntó estirando la mano para saludarla.

-Elizabeth-aclaró ella.

Después de todo Elizabeth se quedo un rato a pesar de que estaba un poco enojada con su amiga y por Steph por haberla hecho venir, pero  resulto que Steph era muy agradable y atractivo, por si lo preguntan.

-¿Quieres?-Steph le ofreció un vaso de lo que sea que estuviese tomando.

Ella negó con la cabeza-Gracias, pero no tomo, mañana tengo entrenamiento.

Stephen sonrió-Se me había olvidado que estaba hablando con una persona famosa.

-Cállate-le contestó con una sonrisa y él se la devolvió.

-Vaya, esto sí que no me lo esperaba-Dijo una voz-Tu en una fiesta, ¿papito por fin te dejo salir?

Ella se dio vuelta lentamente, y entonces lo vio.

JAMES.

 ***

-Señorita Marianne, ¿puede por favor decirme cual es la respuesta?-preguntó el profesor Elmer.

Ella se sorprendió por la pregunta, él siempre la ignoraba en clases, era como un pequeño trato que ellos tenían, ella sacaba buenas notas y colaboraba en todo lo que profesor necesitara, siempre y cuando él fuera discreto en las clases.  

-¿Yo?-contesto poniéndose de pie, Mary consiguió un asentimiento a su pregunta por parte del profesor-No se la respuesta-dijo sentándose.

-Arriba Mary, quiero que me digas la respuesta, vamos, yo se que tú la sabes-La animo.

Ella estaba nerviosa, no le gustaba que toda la clase la estuviese mirando, y Elmer se dio cuenta, pero al final suspiro y dijo: 0,4x10 elevado a la -8.

El profesor sonrió-Perfecto Mary, gracias, ya te puedes sentar. Ella sonrió nerviosa y se sentó sin hacer tanto ruido. La clase pasó rápido, no hubo más preguntas para Mary, y ella lo agradeció, pero al final de clase digamos que el profesor Elmer se lució.

-Para finalizar la clase, quiero que todos ustedes hagan pareja con un compañero, y no, no hay grupos de tres-dijo prevenido a las bobas preguntas que formulaban sus alumnos-Todos harán un ensayo sobre Euler, su vida, todos sus inventos, y resolverán los ejercicios del libro de la pagina 156, este será el trabajo del trimestre, valdrá 50% de toda la materia así  que les comendaría empezar a hacerlo lo antes posible, tendrán dos meses para hacerlo, y antes de que todo el mundo comience a formar grupos, yo los haré- el profesor sonrió cuando escucho a todos sus alumnos quejarse.

Looking For PerfectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora