La señora Wickhan abrió los ojos sorprendida-¿Us-ustedes se conocen?
Charlotte miró fijamente a Adam-Digamos que nos hemos visto en contadas ocasiones-Adam le hizo un guiño a Charlotte sin que su mamá se diera cuenta.
Charlotte se mantuvo callada-Pero… ¿Cómo? ¿No acabas de llegar de Paris?
Y Adam palideció por lo había dicho.
JA. ¡Cachado! Esta aquí desde hace más de un mes-Pensó Charlotte.
-Y así es-mintió Adam-Me la he encontrado en el aeropuerto
Juliet alzó una ceja-¿Estuviste en el aeropuerto?-le preguntó a Charlotte no muy convencida, a la vez que Adam la miraba suplicante.
-Ehh, si, una prima vino de visita a la ciudad y la he ido a recoger ya que ella no conocía a nadie aquí. Y estando ahí me he encontrado con Adam.
-¿Ya sabias que él era mi hijo?
-¡No!-respondió firmemente, aunque un poco muy fuerte-Solo hablamos un momento, no tenia como saberlo. Dijo en voz baja y tratando de sonar convincente.
-¡JULIET VEN AQUÍ!-La llamaron, y la señora Wickhan se fue, dejándolos solos.
-Gracias por no decirle nada, te debo una-le susurró.
-No, estoy segura de que me debes más de una.
Adam le dio una sonrisa torcida-Supongo que solo quedamos tu y yo…
Charlotte haciendo caso omiso a su comentario le dijo-¿Por qué no me dijiste que eras uno de ellos?
-¿Unos de ellos?-preguntó sin comprender.
-Un niño rico.
Él alzó una ceja-¿No me diste la oportunidad…?
Ella puso los ojos en blanco-Muy gracioso Adam.
Y se fue de nuevo a su asiento dejando a Adam solo.
Después de más de una hora de tortura escuchando a la alta sociedad de Londres hablar de todo lo que tenían y de intensas miraditas con Adam, por fin podía irse a su casa, pero cuando salió se dio cuenta de que estaba lloviendo. En realidad era algo más parecido a un diluvio. Ella se quedó ahí, mirando la lluvia, y tratando de idear alguna idea para no mojarse, pero por lo visto eso no iba a suceder.
-¿Necesitas un aventón?-ella miró a Adam que se encontraba a su lado restregándole la llave de su auto en la cara.
-No gracias, soy perfectamente capaz de conseguir un taxi.
Adam bufó-¿Enserio? Prefieres mojarte e irte en un feo taxi con un desconocido y encima ¡pagar! Que irte conmigo. GRATIS.
-No me iré contigo Adam, además ¿Por qué quieres llevarme? ¿No tienes un montón de personas allá dentro con quien hablar?
-¿Venga enserio? Prefiero llevarte que hablar de política, además ¿Qué no es obvio? Asi sabré donde vives... ¿Entonces qué dices?
Ella se quedó pensando-Vale, pero trata de no acosarme.
Juliet Wickhan observaba como se marchaba su hijo, con su a-sis-ten-te per-so-nal.
Juliet solo sabia dos cosas.
La primera, ellos no “simplemente” se conocían
La segunda, Adam y Charlotte, no le gustaba nada.
Y por supuesto que tenía que hacer algo para que las cosas no se complicaran y que estas su vez, se mantuvieran en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Looking For Perfection
Romance-Será solo sexo-mencionó Charlotte. -Tal vez me está empezando a gustar- dijo Elizabeth. -¡Creo que estoy enamorada!-Exclamó Marianne. Tres historias de amor, tres diferentes maneras de ver el mundo, pero una sola manera de vivir la experiencia. Loo...