Hola, trate de hacer este capítulo "largo", por otro lado, este capítulo va dedicado a una de las personas más importante en mi vida.
Espero que les guste.
Sagbi
XOXO
___________________________________________________
Marianne:
"No subestimo la fuerza de los demás, pero en lo que respecta a la mía, creo que tengo el coraje suficiente para decir que me estoy cayendo, lenta y dolorosamente"
Flashback
Martes-11:35 am
-Lo siento River, pero no puedo ayudarte, no sé hacer esos ejercicios.
-¿Me estas jodiendo, verdad?-dijo sin poder creerlo, al ver que Luke negaba con la cabeza dijo-¿Y ahora que se supone que debo hacer? El puto trabajo hay que entregarlo la próxima semana.
Luke se rascó la cabeza-No lo sé, hay una chica es mi amiga, se llama Marianne White, no sé si la conozcas, nunca he visto a nadie como ella resolviendo problemas. Seguramente si se lo pides ella te ayudará-En ese momento sonó la campana que indicaba el cambio de clases-Lo siento, River tengo clases.
Genial, lo que le faltaba, ir a pedirle ayuda a la estúpida de Marianne.
Se recordó que la próxima vez que viera al imbécil de Luke, le daría su buen merecido.
En ese momento llamó a Michael-Necesito que me consigas el número de alguien.
-¿Quién?-le dijo su amigo.
-Marianne White.
Fin del Flashback
Jueves
Marianne y Abby no habían hablado mucho los últimos días, ella no estaba de acuerdo con la decisión que había tomado su amiga, pero respetaba sus espacios, Abby estaba en un curso mayor, por lo tanto, también tenía otros amigos con los que se relacionaba, pero a Mary no le gustaba estar cuando estos estaban con su amiga, se sentía fuera de lugar e incómoda.
Mary caminaba por los pasillos del instituto buscando a Jules, cuando por fin pudo visualizarla, sintió que alguien la llamaba.
-¡Marianne!-ella guiándose por el instinto se dio la vuelta, y ver quien la llamaba.
Vió a River Keplinger caminar hacia ella.
Por alguna razón su corazón se aceleró y sus nervios aumentaban cada vez que él se aproximaba, consideró la posibilidad de hacerse la que no había escuchado nada y seguir caminando, pero enseguida la eliminó, él probablemente ya se había dado cuenta que ella lo había visto, y si se marchaba la tomaría por tonta.
Él se le acercó de tal manera para que nadie más que ellos escuchara la conversación-Marianne-Dijo otra vez.
-River-susurró mientras bajaba la mirada.
Él se quedó observándola detenidamente por un momento, sonrió al ver las mejillas sonrojadas de Mary, y se dio cuenta de que estas hacían una hermosa combinación con su piel, inmediatamente eliminó esos pensamientos de su mente.
-Tengo que hablar contigo-le dijo petulante.
Mary alzó la mirada, y lo miró a sus ojos, no era la primera vez que lo miraba a los ojos y veía que el azul de estos, era gélido y por lo que ella pensaba, también tenían algo de perversión en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Looking For Perfection
Romantik-Será solo sexo-mencionó Charlotte. -Tal vez me está empezando a gustar- dijo Elizabeth. -¡Creo que estoy enamorada!-Exclamó Marianne. Tres historias de amor, tres diferentes maneras de ver el mundo, pero una sola manera de vivir la experiencia. Loo...