“A veces simplemente tienes que aguantar la respiración y esperar a que las cosas que tienen que pasar, pasen”
-¿Crees que este se me verá bien?-le dijo posando para su amiga-¿O crees que es mejor aquel?-le señalo el vestido que estaba tirado sobre la cama.
Nina bufó, era el tercer vestido que Elizabeth se probaba-¿Cuántas veces tengo que repetirte que te ves bien con cualquiera de ellos?
-No quiero verme solo “bien”-caminó hacia el espejo y tratando de acomodarse su rubio cabello-Quiero estar perfecta-ante la mirada que Nina le dada respondió-¿Qué? Los amigos de James estarán ahí, estoy nerviosa, y no me puedes culpar. Será la primera vez que me vean.
-¡Dios!-exclamó Nina levantándose de cama para pararse frente a Elizabeth-¿Te das cuenta de que eres famosa y que probablemente los amigos de James ya sabrán quien eres? Así que venga, vamos deja de preocuparte, estas bien, y ese vestido te hace ver un culo enorme-Elizabeth soltó una fuerte carcajada-Lo sigo enserio Lizzy, ahora ve por lo tuyo.
-¿Lo mío?
-Tú sabes de lo que hablo-le dijo con una sonrisa traviesa.
Elizabeth meneó la cabeza con una sonrisa en los labios-Eres incorregible.
-Soy genial-le contestó-Ahora ve y sedúcelos a todos.
En ese momento el móvil de Elizabeth sonó y de inmediato contestó.
-Estoy abajo ¿estás lista?
-Sí, estoy lista. Ya bajo.
La llamada finalizó después de eso.
Las dos amigas se sonrieron, Elizabeth metió algunas cosas más en su pequeño bolso y luego fue hacia la puerta.
-¡¡Prométeme que me contaras si tienen sexo!!-le gritó Nina antes de que ella saliera.
Lizzy no le contestó, solo sonrió, y se dirigió hacia donde estaba James.
James veía atontado a Elizabeth mientras se acercaba, llevaba un vestido de color gris con escote en V que hacía que su busto resaltara, también se podía ver su perfecto cuerpo producto del entrenamiento diario, estaba cargando un pequeño bolso, y llevaba un delicado collar de plata. Cuando ella estuvo lo suficiente cerca de él, la tomó por la cintura, pegándola más a él.
-Esta más alta-susurró contra sus labios.
-Son los tacones-le respondió tratando de ocultar una sonrisa.
-Ya decía yo-dijo antes de posar sus labios sobre los de ella.
Elizabeth poco a poco fue perdiendo el sentido, no podía pensar más que en James tomándola de cintura, James acercándola, James besándola, todo lo demás no importaba, estaba tan sumergida, que se sorprendió cuando él interrumpió el beso.
James estaba divertido al ver la cara de reproche de Elizabeth-Allá-le indicó con la cabeza el grupo de autos que acaban de estacionarse-Reporteros. Me persiguen todo el tiempo, se que no estarás muy acostumbrada a ellos, pero creo que deberías comenzar a hacerlo, ya que estamos juntos.
-¿Podrías bajarle tres rayas al ego?-le dijo.
Como respuesta él se rió, y la tomó de la mano para encaminarla hacia el auto.
Le dio a su conductor de confianza las indicaciones del lugar a donde se dirigían, y en el trayecto no puedo hacer más que perderse en los labios de ella, al paso en el que iban, terminaría por volverlo loco.
ESTÁS LEYENDO
Looking For Perfection
Romance-Será solo sexo-mencionó Charlotte. -Tal vez me está empezando a gustar- dijo Elizabeth. -¡Creo que estoy enamorada!-Exclamó Marianne. Tres historias de amor, tres diferentes maneras de ver el mundo, pero una sola manera de vivir la experiencia. Loo...