<<Cada vez que emites un juicio o una crítica, estás enviando algo que terminará por volver a ti>>
-Louise Hay
Todos los alumnos favor dirigirse en el auditorio.
Eso fue la gloria. Era como si Dios por fin hubiera escuchado las plegarias de los estudiantes del North High School.
-¡Me he salvado de una prueba de física! ¡¿Puedes creerlo?! ¡Es genial! ¡¡MALDITA SEA, GRACIAS DIOS!!
-No creo que a Dios le guste que le den las gracias junto con maldiciones Abby-Dijo Mary divertida. Como respuesta a esto su amiga se encogió de hombros, y siguieron caminando hacia el auditorio.
-¡A que no adivinas quien no va a dar gimnasia!-dijo Jules caminando junto a ellas-¿Para qué creen que nos han llamado?
Abby bufó-Para nada bueno será, en esta maldita escuela no dan puntada sin dedal, eso de interrumpir las clases, así como así, no me trae buena espina.
Jules asintió-Estoy de acuerdo contigo Abby.
Jules era la única persona de las “amigas de Mary, que realmente le agradaba Abby, porque las demás la consideraban como una perra, muy pero muy desesperada por “llamar la atención” era una suerte que a Abby no le importara lo que dijeran las personas de ella, o al menos eso era lo ella daba a parecer, pero en secreto muy secreto, muchas la admiraban y otras simplemente la envidiaban, el caso de Amber, por ejemplo, ella en cierto modo le tenía envida a Abby, aunque ni ella misma lograba saber el porqué de tal sentimiento, y por ello le gustaba decir todo lo que decía de Abby, ella estaba ahí para dejar claro cuál era su lugar, y también muy en el fondo se encontraba Mary, y hacia lo posible para que esta no fuera a fiestas, no interactuara y ella siguiera siendo el centro de atención, eso no pasaba con Jules, ella no era una amenaza para Amber. No en ese aspecto.
-Señorita White-Mary escuchó que la llamaban, y se dio la vuelta. Era su profesora de literatura-Necesito hablar con usted.
-Sra. Scott ahora mismo me estoy yendo hacia el auditorio-ella le indicó con las manos el camino a donde todos los estudiantes se estaban dirigiéndo.
-Tonterías, estarás conmigo, no te ha de pasar nada, dile a tus amigas que se vayan adelantando-Mary les hizo señas a Abby y Jules que la estaban esperando paradas, para que se fueran sin ella.
-¿Qué tal te llevas con los libros, Marianne?
Mary no pudo evitar emocionarse-Me encanta-dijo con una sonrisa tonta.
-¡Genial!-dijo su maestra-¿Te gustaría participar en un concurso de literatura?-Le preguntó
-¿Un concurso de literatura?-dijo confundida.
-Sí-comenzó a explicarle-es que el instituto está aplicando para el concurso de Literatura Nacional, y debido a tus notas de altos puntajes, a mí y al comité de literatura nos gustaría que tu fueras una de nuestros representantes, obviamente obtendrás créditos extras por tu participación, entonces… ¿Qué dices?
-Bueno… yo…-Balbuceó, y por un segundo imaginó, todo lo que podría pasar si aceptaba, probablemente ganaría, Mary sabía todo lo relacionado con la literatura, ya que ella siempre tenía su cabeza metida en un libro, ella ganaría, pero si concursaba seria en frente de cientos de personas, y si cometía un error ¿Todo el mundo se burlaría? ¿Qué dirían de ella? No. Llamaría la atención y eso era lo que precisamente ella no quería-Sra. Scott, aprecio todo esto, pero en realidad no estoy interesada en participar en concursos de literatura, ni de ninguna otra clase. Sin embargo, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Looking For Perfection
Romansa-Será solo sexo-mencionó Charlotte. -Tal vez me está empezando a gustar- dijo Elizabeth. -¡Creo que estoy enamorada!-Exclamó Marianne. Tres historias de amor, tres diferentes maneras de ver el mundo, pero una sola manera de vivir la experiencia. Loo...