Un día inolvidable

131 9 2
                                    

Eran las doce cuando me desperté, la luz del sol que traspasaba la cortina me deslumbró. Miro a Marcus y veo que sigue dormido así que viendo la hora decido despertarle, le hago cosquillas pero parece que no funciona, le doy un beso, sonríe y abre los ojos.

 -Buenos días Princesa, así da gusto despertarse-se incorpora en el respaldo de la cama y añade-incluso recién levantada estás preciosa.

 Me levanté y me puse encima de él, ambos estábamos en ropa interior y nuestras intimidades se rozaban, le besé y creo que se endureció un poco, y creo que le dio bastante corte porque enseguida preguntó si quería desayunar.

Bajamos a la cocina y mientras yo preparaba el café, el preparó unas tostadas con mantequilla. Cuando nos quisimos dar cuenta ya era la una de la tarde. Subimos corriendo las escaleras hasta mi habitación, el se vistió, mientras yo me di una ducha rápida, cuando terminé de vestirme el plan era acompañarle a la estación de tren, pero yo quería que se quedase.

-Oye a lo mejor te parece una locura, no te conozco mucho, pero congeniamos muy bien y mi madre no vendrá hasta el domingo por la noche y no quiero quedarme sola, y no quiero que te vayas. Y como es verano y no tenemos clase ninguno de los dos, ¿Podrías quedarte?-La cara se me puso colorada, y me puse muy nerviosa pensando que me diría que no, o A lo mejor pensaría que estoy loca.

- Nada me gustaría más que pasar el fin de semana contigo.

 Nos besamos, nos tiramos en la cama y seguimos basándonos, la verdad no quería parar, y con ese cuerpazo que él tenía no podía pensar en otra cosa que acostarme con él, sobre todo desde esta mañana, después de sentirle, parecía grande y no pude dejar de pensar en ello. Y cuando se ponía encima de mí de esta manera en la cama, no pensaba en otra cosa que en que me penetrara.

-No quiero para, pero tengo que hacer las tareas jaja.

-Te ayudaré, así acabarás antes y podré seguir comiéndote a besos

 -Eres un sol, y el mejor novio que podría desear-no era consciente de lo acababa de decir, ¿Novio? Me puse totalmente roja- e-esto... Yo...-comencé a tartamudear.

-Y tú la novia más dulce que he tenido- después de escuchar eso, suspiré de alivio, sonreí y le besé, no creía que me hubiese llamado su novia, todo era demasiado perfecto.

***

 Pusimos el volumen de la música a tope y mientras yo puse una lavadora, barrí y fregué y limpié los cristales. El fregó los platos, limpió el polvo e hizo nuestras camas.

 Terminamos a las dos y media, estábamos demasiado agotados para cocinar así que llamamos al chino. Pedimos, Cerdo agridulce, ensalada china, pollo chop suey, tallarines con gambas y un rollito primavera cada uno.

 La comida tardó un poco en llegar y mientras esperábamos vimos la tele. Al final terminamos de comer a las cuatro. Recogimos todos los tuppers en los que vino la comida y de la que no sobró nada y nos pusimos a jugar a videojuegos toda la tarde.

 Entre risas, besos y cosquillas jugamos al Fifa, aunque yo era malísima y me liaba con los botones. Al Mario Car y al GTA San Andreas. Estuvimos jugando hasta ya entradas las siete de la tarde.

Llevábamos demasiado tiempo delante de una pantalla así que decidimos dar un paseo.

 Fuimos al parque, y después nos compramos un yogur helado con muchos muchos toppins, me encantan los toppins, sobre todo, los lacasitos, las mini nubes, el chocolate líquido que se endurece con el frio del yogur y las frutas me encantas las fresas y el mango. Aquel yogur concretamente llevaba en el fondo del vaso Nutella, y encima del yogur fresas, nubes y chocolate negro, y encima del chocolate fideos de chocolate de colores. Estaba delicioso.

 Ya sobre las ocho y media cuando terminamos el yogur fuimos a dar un paseo por la costa de Vilassar del Mar, el pequeño pueblo donde yo vivía desde que falleció mi padre.

Nos sentamos en un banco a contemplar el mar, abrazados.

-¿Y qué música te gusta?-le pregunté a Marc.

-Pues me gusta mucho Nirvana, Howie Day, Nach, Metallica, Iron Maiden, Scorpions, Radiohead y Pink. ¿Y a ti?

-Pues chicas me gustan, Mayúsculas, Mónica Naranjo y Adele y grupos, pues, Imagine Dragons, My Chemical Romance, Arctic Monkeys y Héroes del Silencio.

 Estuvimos un buen rato hablando de música, cantamos, nos reímos. Y los aristas que nos gustaban en común son: Los Beatles, Queen, Frank Sinatra, Evanescense y Bring me the Horizon.

 Sus canciones favoritas eran: The Story de Sara Ramírez y Nothing else matters de Metallica. Y las mías: Demons de Imagine Dragons y Solo se vive una vez de Mónica Naranjo.

También decidimos cual sería nuestra canción, estábamos entre Stay with me de Sam Smith y All of me con la versión de Zendaya. Ante la duda preguntamos por twitter y ganó All of me.

***

 Hablando y hablando se nos pasó el tiempo volando, se hizo de noche, la playa y la calle estaban desiertos.

-¿Y si nos bañamos?

Me puse roja al oír la pregunta, siempre tiendo a ponerme roja cuando me pongo nerviosa.

 -Cla-claro, ¿Por qué no?

 Fuimos corriendo por la arena hasta llegar a la orilla, nos desvestimos completamente, estábamos totalmente desnudos y nos zambullimos en el agua. Al principio se notó bien fría pero enseguida nos acostumbramos. Nos abrazamos, estábamos completamente desnudos y abrazado y yo entrelacé mis piernas al rededor de su cuerpo, como una pinza o un koala. Noté su miembro desnudo y en seguida me vinieron a la mente los pensamientos de esta mañana.

DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora