Capítulo 16.

50 6 0
                                    

Comencé a despertarme levemente, aún no tenía fuerzas ni para abrir los ojos, pero sí percibía lo que había a mi alrededor con mis otros sentidos.

Oía a alguien llorar y sentía como cogía de mi mano.

Le escuché susurrar «Te quiero» Era Mark. Seguro que no se había despegado ni un segundo de mi lado.

Intenté recuperar todas las fuerzas que pude para hacerle saber que estaba despierta.

-Yo no, yo te amo- pronuncié casi en un murmullo.

Entre abrí los ojos y vi como poco a poco él levantaba la cabeza, incrédulo de haberme oído.

-¿Kat? ¿Estás despierta? ¡Enfermera! ¡Enfermera!- Comenzó a gritar.
-Estoy bien- susurré, y el me sonrió con lágrimas en los ojos.

Comenzó a besarme y a tocarme toda la cara, aún no se creía que me hubiera despertado.

-¡Dios! Creí que te había perdido - seguía llorando.

En seguida llegó la enfermera y seguida de ella los médicos que me informaron de mi situación actual.

-Te hemos hecho un lavado de estómago. Has estado en coma tres días. Unos policías vendrán a verte, quieren saber quien te dio las pastillas.

Eso me cogió desprevenida, yo no quería delatar a nadie. Miré a Mark.

-No pasa nada- me susurró.

Pero yo estaba preocupada, ¿Qué iba a hacer? ¿Qué iba a decir?

DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora