Experiencia insóita

116 8 0
                                    

Ha pasado un mes desde que le conocí, desde el primer beso y desde la noche en la playa. Estamos a mediados de septiembre y las clase de universidad acaban de empezar. Este era mi primer año de carrera después de un año sabático, estaba muy nerviosa y completamente perdida. Tardaba unos noventa minutos en ir desde mi casa a la parada del tren, coger del tren cuando bajaba del tren subirme al metro, e ir hasta la facultad de filología inglesa que se situaba en La Gran Vía de les Corts Catalanes. La facultad de Marcus también estaba en Barcelona pero era la de bellas artes y estaba más lejos en la calle Pau Gargallo. Así que cuando salíamos de clase a las ocho de la tarde más o menos dependiendo del día quedábamos en el parque Joan Miró y de ahí íbamos acompañados a su piso en la calle París. Yo no conocía mucho Barcelona así que era perfecto porque Joan Miró me quedaba en camino recto. Y ya mientras fuera conociendo la ciudad lo haríamos así hasta que la conociera lo suficiente como para ir yo sola al piso.

Tenía que levantarme todos los días a las cinco de la mañana para llegar a tiempo a clase así que para descansar de todo lo fines de semana acordamos en quedarme en la casa de Marcus.

Por fín había terminado una semana de comprar libros, conocer todos los pasillos de la facultad, los profesores, los que serían mis compañeros... Mucha gente nueva y yo muy mala para los nombres.

Al fin llegó el fin de semana, ya era de noche cuando me dirigía al parque donde había quedado con Marcus. Cuando llegué el ya estaba allí leyendo MATAR A UN RUISEÑOR y esperándome. Me acerqué a el por detrás y le topé los ojos.

-¿Quién soy?

-La mujer más hermosa del mundo.

-Que tonto eres.

-A pero si yo pensé Lana Parrilla.

-Eres un Idiota-le dije dándole una colleja.

-Sabes que es broma bobita-me besó y añadió- Pero si sabes que si en este mundo hubiera alguien más hermosa que tu habría que preocuparse porque sería un extraterrestre.

Se levantó, me cojió por la cintura, me acercó hacia el y me susurró al oído.

-Tengo una sorpresa.

-¿El qué?

-Sí te lo digo no es una sorpresa- y diciendo esto me dio un beso de esquimal.

-Joo-dije yo refunfuñando.

Fuimos cogidos de la mano y hablando de vanalidades sobre la universidad hasta el portal, una vez allí me tendió una venda, y a partía de ahí no vi más hasta llegar al piso. Suerte que había ascensor.

Escucho las llaves y la puerta abrirse. Me coge de la mano para que avance.

-No te la quites aún.

No veía nada pero escucha a Kenny G de fondo y olía el incienso.

-Ya

Me quité la venda, las luces del piso estaban apagadas pero estaba todo iluminado por bonitas velas de diferentes colores, verdes, violetas, blancas, rojas... Y como entre el salón y la habitación no había pared se veía la cama llena de pétalos de rosa.

Se acercó a mi y me cogió en brazos. Y me llevó hasta la cama.

Me habló susurrando.

-Cierra los ojos, no hables, solo siente déjame a mi. Te aseguro que después de esto nunca estarás tan relajada. Y si necesitas hablar, solo susurra o habla bajito ¿vale?

Yo solo asentí, no dije nada y Cerré los ojos. Sentí como poco a poco me fue desnudado. Pero después de desnudarse no fue su cuerpo lo que sentí. Sentía una sensación extraña, algo suave me rozaba todo el cuerpo. Abrí un ojo, tenía curiosidad por saber que era aquella agradable sensación. Eran lirios de los valles y jazmín lo que me acariciaba, y me relajaba profundamente.

Vuelvo a cerrar los ojos. Las flores suben por mi pecho, mi cuello, mi cara. Creí que me haría cosquillas pero se siente muy relajante.

Marcus se sienta detrás mía y apoya mi cabeza en sus piernas y mientras me acaricia la cara con los lirios comienza a susurrar.

-Relájate, sshhh, no digan nada, no pienses nada, los problemas no existen, las preocupaciones aquí no existen, no tienes necesidad de ella. Soy un mago que te va a liberar de todo mal, y te dejará la mente y el cuerpo limpios de todo mal.

Comencé a sentir un cosquilleo por todo el cuerpo, era una sensación extraña difícil de explicar que me dejó completamente relajada y sumida en trance.

-Escucha mi voz y solo mi voz.

Lo mejor de ese piso es que estaba insonorizado y no se escuchaba ningún ruido de la calle ni vecinos, era perfecto.

-Comienzas a sentir una sensación cómo un cosquilleo, calor, una sensación agradable que empieza por los pies y va subiendo por todo tu cuerpo. Los tobillos, los gemelos, los muslos, notas subir esa sensación por los brazos y hasta tu cara. Sientes tu cuerpo pesado, no te puedes mover, estas como dormida. Inspira y espira con el abdomen. Suelta todo eso malo que sientas. Piensa en todo lo que te preocupa que yo lo cortaré, y te limpiaré y te limpiaré de eso.

Comencé a escuchar el sonido como de unas tijeras cortando el aire que extrañamente me relajaba mucho.

-Ahora ya no hay ningún mal en ti , yo te he cortado todas esas preocupaciones que no necesitabas porque eres una persona maravillosa. Porque eres especial, y yo te quiero.

Comenzó a acariciarme el cabello. Y ya no podía con mi cuerpo comencé a quedarme profundamente dormida.

***

Cuando me desperté aún era de noche, Marcus estaba despierto, al parecer solo había dormido un par de horas, aún eran las once, pero había dormido como nunca.

-¿Qué fue eso? ¿Qué hiciste para que me sintiera tan bien y tan relajada? Si apenas me tocaste.

-Eso cariño se llama ASMR.

-¿Y qué eso? ¿Una droga o algo así?

Comenzó a reirse ante mi comentario.

-Jajajaja no no, no te he drogado, es una reacción del cerebro que experimenta con diferente estímulos, y es una reacción que no todo el mundo siente, pero se ve que tu eres, como yo, de las pocas que si lo siente.

Marcus me explicó todo lo que sabía del ASMR, que estaba poco investigado, y que había quien lo calificaba cómo "orgasmo cerebral".

Yo me quedé alucinada de no haber oído hablar nunca de algo tan maravilloso, pero desde luego nunca lo olvidaría. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida que quiero repetir.

Les dejo un video para que sepan lo que es el ASMR y sepan si ustedes también lo son. Si en verdad lo son y quieren saber más les recomiendo los videos de Hermetic Kitten que a mi personalmente me gusta mucho y me relajan sobremanera. A mi me parece una sensación muy bonita y placentera. Voten y comente que es gratis.

Acá os dejo alguna de mis redes sociales por si quieren contactar conmigo.

Twitter: azukeika96

Correo: azurelblue96@gmail.com

Instagram: azukeika96

Tumblr: living-my-own-life96.tumblr.com

DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora