Capítulo 13

89 6 3
                                    

Desde esa especie de concierto improvisado he conocido a mucha gente, pero la que mejor me cae sin lugar a dudas es Marta. Es muy risueña, le gustan las aventuras y parece tener siempre energía para todo. Nos gusta el mismo tipo de música, le gustan los piercings y los tatuajes, toca el bajo y es huérfana. Nunca conoció a sus padres pero parece que de verdad ni siquiera le importe, quiere a sus padres adoptivos cómo suyos, y no quiere buscar a los verdaderos, me parece admirable y extraño a la vez. Porque yo en su lugar si querría saber de donde vengo y quienes era, pero ella dice que lo único que importa es a donde va.

Solo hay una cosa que me da rabia, es lista, no se pone ni nerviosa en los exámenes, nunca la he visto suspender, es maja, siempre contando anécdotas y con una sonrisa y además es tan guapa que podría ser modelo. Tiene una melena rubia y lisa que le llega hasta la cadera, unos ojazos azules cómo el cielo y en uno de ellos un lunar marrón. Y su cuerpo es alto y delgado y muy bien proporcionado. Cualquier chico la querría y cualquier chica la envidiaría, pero es tan buena persona que es imposible que te caiga mal. Aún no entiendo ni como está soltera.

Los fines de semana Marc, ella y yo solíamos quedar para salir de fiesta, ver películas, jugar a videojuegos... Nos reíamos, nos divertíamos, somos jóvenes y todo aquello parecía eterno, una amistad eterna, una relación eterna, amor verdadero.


Estoy investigando unas cosas y por eso tardó tanto.

Pequeño spoiler en la fotografía ;)

Votad y comentad por favor ^^

Acá os dejo alguna de mis redes sociales por si quieren contactar conmigo.

Twitter: azukeika96
Correo: azurelblue96@gmail.com
Instagram: azukeika96
Tumblr: living-my-own-life96.tumblr.com

Gracias por leer :)

DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora