Capítulo 12

130 6 7
                                    

Subimos en el ascensor besándonos, yo estaba contra la pared, de puntillas, tenía ganas de arrancarle la camisa.

Cuando la puerta del ascensor se abrió ni nos dimos cuenta, seguimos a lo nuestro, cuando el carraspeo de una señora mayor que se nos había quedado mirando con cara de desaprobación, nos sorprendió y nos sacó de la fantasía. Salimos del ascensor riéndonos, yo tenía el pintalabios corrido por la cara y estaba despeinada. Abrimos la puerta de nuestro piso, y continuamos devorándonos el alma. Marc cerró la puerta de una patada mientras me besaba. Salté a sus brazos cual koala, sentía su bulto bajo la ropa.

Y otra vez contra la pared, bueno esta vez él estaba contra la pared y mientras me agarraba el culo. Me solté y fuí corriendo la cama, le miré, el me miraba, me mordí el labio, y le hice una señal con el dedo para que viniera.

Cuando estuvo frente a mi, de pie, lo cogí por pantalón y lo tiré encima mía. Después de un rato dejando que los labios besen y las lenguas se enreden, y mordiscos en labios, cuello y orejas, le quité la camisa y el me la quitó a mi y me quité el sostén. Sus labios, sus besos bajaron del cuello a mis pechos, rodeando mis pezones con su lengua, sentí un escalofrío. Yo le acariciaba el cabello. El siguió bajando por mi ombligo desnudo hasta llegar a mi intimidad, me quitó los pantalones y la ropa interior. Yo estaba bastante húmeda y el me humedeció aún más con su lengua, haciendo círculos, jugando con mi clítoris y sin previo aviso introdujo sus dedos en mi.

Yo no paraba de gemir, mi cuerpo se movía como con convulsiones y ya no era dueña del. Se acercó a mi y me susurró algo al oído que yo no alcancé a entender.

Se quitó los pantalones y los calzones y me penetró.

-Aaahhh

Nos corrimos a la vez y cuando la sacó de mi se la limpié con la boca. Continué introduciendola en mi boca y nuevamente eyaculó.

Desnudos nos quedamos dormidos.

Votad y comentad por favor ^^

Acá os dejo alguna de mis redes sociales por si quieren contactar conmigo.

Twitter: azukeika96
Correo: azurelblue96@gmail.com
Instagram: azukeika96
Tumblr: living-my-own-life96.tumblr.com

Gracias por leer :)

DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora