Llevo un par semanas tomando el Ritalín y me va muy bien de momento no he notado ningún efecto secundario. Y la próxima semana empiezo con el Mentrix. No le he contado a nadie que las estoy tomando ni si quiera a Marc no creo que piense cosas que no son, o me deje porque crea que soy una drogadicta porque no lo soy. Solo son una ayuda
Dos semanas después:
Estoy combinando el Mentrix y el Ritalín con Red Bull y Monster, me paso casi todas las noches despierta y por la mañana ni siquiera estoy cansada, me basta con dormir un par de horas, y a penas tengo sueño.
Tres semanas después:
He discutido con Marc, sospecha algo, dice que estoy enferma, que debería comer más, y dormir más, pero yo solo puedo pensar en las clases, creo que aún no sabe lo de las pastillas, es más creo que cree que soy anoréxica. No me importa, que piense lo que quiera, yo solo quiero aprobar.
Una semana después:
Marc no para de preguntar si estoy bien, estoy cansada, no paro de decirle que estoy bien y el sigue preguntando. ¿está sordo?
Dos días después:
Marc: Cómo no me di cuenta que estaba tomando pastillas, soy el peor novio del mundo. Siento impotencia al no poder hacer nada, solo puedo observarla mientras ella está en la cama de ese hospital sin apenas poder respirar, luchando por su vida porque yo no estuve lo suficiente atento.
Y Marta, cuando la vea le diré cuatro cosas, en qué momento se le ocurrió darle pastillas. Que se arruine su propia vida, pero que no arruine la de los demás.
Votad y comentad por favor ^^
Acá os dejo alguna de mis redes sociales por si quieren contactar conmigo.
Twitter: azukeika96
Correo: azurelblue96@gmail.com
Instagram: azukeika96
Tumblr: living-my-own-life96.tumblr.comGracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos
RomanceKaterina y Marcus se conoces de niños pero no lo recuerdan, se enamoran de adolescentes y se reencontrarán de adultos. ¿Cómo tenrminará esta linda historia del destino? Los dos primeros capítulos son a modo de introducción, la historia comienza a pa...