Amigos

102 8 0
                                    

De nuevo a clase, pero con una nueva rutina. De verdad, a una le importa menos madrugar, si es junto a la persona que ama.

Lo cierto es que estando tan cómoda en la cama, y abrazada a el ir a clase era lo menos que me apetecía, se me ocurrían muchas cosas sin salir de la cama. Pero me levanté y fui a clase.

"18 de Enero, domingo, hablo con Marc, le comento que aún no me habló con nadie en clase, me preocupa un poco, no quiero ser la marginada, aunque el me dice que no me preocupe"

Lunes, 19. Es lunes, como de costumbre voy a clase. Salgo a las tres de la tarde y Marc me espera en las escaleras, y lleva consigo la guitarra.

-¿Qué haces aquí? ¿Y esa Guitarra?

Marc se sienta en las escaleras y comienza a tocar "Te voy a amar de Axel". Me hace un gesto con la cabeza para que me siente a su lado. Me siento, estoy sorprendida, no sabía que pretendía. Me da un todo con el codo para que cante. No se que hacer, me pongo colorada, el sigue tocando y la gente comienza a acercarse, algunos incluso dejan dinero en la funda de la guitarra. Al final me animo y comienzo a cantar.

" Es poco decir, que eres mi luz mi cielo mi otra mitad 
Es poco decir, que daría la vida por tu amor y aun más 
Ya no me alcanzan las palabras no 
Para explicarte lo que siento yo 
Y todo lo que vas causando en mí 
Lo blanco y negro se vuelve color 
Y todo es dulce cuando está en tu vos 
Y si nace de ti".

La gente comienza a rodearnos y hacer coros y tocar con las palmas. Y así estuvimos un buen rato cantando diferentes canciones. Pero sonó el timbre y todos volvieron a clase, no sin antes aceptar algunas peticiones en el Facebook, seguir a gente en Twitter e Instagram y agregan algunos números al WhatsApp. Estaba muy contenta y yo a diferencia de mis compañeros, ya que estaba Marc allí no volví a entrar a clase y me fui con el a casa.

Antes de llegar a casa paramos en un burger y nos compramos unas hamburguesas con el dinero que nos dejaron el la funda, y dando un paseo, contemplando aquella maravillosa ciudad se hizo tarde y volvimos a nuestro nidito de amor.

Votad y comentad por favor ^^

Acá os dejo alguna de mis redes sociales por si quieren contactar conmigo.

Twitter: azukeika96
Correo: azurelblue96@gmail.com
Instagram: azukeika96
Tumblr: living-my-own-life96.tumblr.com

Gracias por leer :)

DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora