2

2.4K 153 60
                                    

Abro los ojos y miro la hora que es, son las 6 de la madrugada, normalmente me suelo despertar sobre las siete o siete y media pero ese día por lo nervios no dormí mucho, me dispongo a levantarme y con una mano en la cabeza pienso... -Que debería ponerme? no debo de ir poco arreglada por que pensará que no me interesa, pero si me pongo algo llamativo pensará que estoy desesperada...AHH QUE INDECISIÓN.

Justo cuando me iba a rendir y coger cualquier cosa, llaman a la puerta, me sorprendía que alguien a esas horas de la mañana me fueran a visitar, voy con mi pijama de verano a abrir la puerta.

-HOLAAAA HERMOSAAAAA!!! Dijo mi mejor amiga Asahi con los brazos abiertos dispuesta a abrazarme.

-Hola Asahi! que tal-. Le pregunte aun estando en sus brazos.

-No hablemos de mi, estoy aquí para ayudarte con tu cita. dijo agarrándome del brazo y llevándome al interior de mi piso y cerrando la puerta con rapidez.

Asahi deja su mochila en una silla del salón y se dispone a ir a tu habitación para ayudarte con la ropa.

- A ver querida, vamos a impresionar a este chico guapo.

- Asahi porfa, no te pases que es la primera cita.

-Vale vale, veamos...que tienes por aquí rebusca en la ropa y encuentra una falda negra con volante que casi no recordabas de haberla comprado.

-PERFECTO!! Ahora solo queda la parte de arriba. dice Asahi enseñándome la falda sosteniéndola con las dos manos. Asentí con la cabeza aprobando la elección de mi amiga, me sentía feliz de que me ayudara, si no fuera por ella a saber que me pondría.

Después de estar buscando algo que pegara con aquella falda encuentro una sudadera corta de color negra, esa sudadera era de verano y bastante corta, perfecta para la temporada.

Asahi aprueba la prenda elevando el dedo pulgar y sonriendo.

Después de ducharme y vestirme, salgo del baño y me dirijo al salón con la ropa ya escogida anteriormente, allí estaba mi amiga sentada cómodamente en el sofá con el teléfono en la mano revisando las redes sociales.

-Estas... Perfecta, hasta saldría yo contigo si no fuera por que tengo novia. dice Asahi para motivarme. -Peeero esos pelos blancos y revueltos no se van a peinar solos. cometa levantándose del sofá sacando un cepillo de su mochila que ahora estaba posicionada a su lado. Me llevó al baño con una silla en su mano, la cual había cogido anterior mente del salón.

Comenzó a peinarme mientras yo la dejaba hacer lo que ella viera conveniente en mi pelo a la vez que yo revisaba las redes sociales, entré a insta para entretenerme un rato en lo que Asahi me hacía un peinado, me salta una notificación en recomendados YouTube, "Héroe número 2 , recopilación Hawks en acción" En todos los cortos tenían algo en común, la multitud de chicas gritando por este.

-Asique ser guapo es un trabajo difícil.- dice Asahi riendo. -Tienes suerte de gustarle. mira, todas y cada una de esas mujeres mataría por una cita con ese pajarito.-

-Asahi, no sé si le gusto, no lo afirmes por que no lo sabemos, a parte... mira a esas chicas...son muy...atractivas, no soy competencia... dices mientras apagas la pantalla de tu teléfono y elevando la mirada al espejo.

-segura?? dice tu amiga levantando la ceja.

Al mirarte al espejo te quedas sin palabras al ver el fabuloso peinado que te hizo Asahi. no sabías como reaccionar. -MUCHÍSIMAS GRACIAS ASAHI, COMO TE PODRÍA PAGAR TODO ESTO!!!

Entre la pluma y la pared .( Hawks x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora