Hawks no se movió del sitio, se sentó en el lugar mirando a la nada, mientras el estaba sentado en aquel callejón analizando lo sucedido...tu estabas corriendo por las oscuras calles de la ciudad, estabas bastante lejos de tu piso y tomas la mala decisión de ir por un callejón oscuro, húmedo pero una vía rápida para llegar a tu apartamento lo antes posible. no ves casi nada, sigues corriendo sin mirar a tras... a la vez que corrías intentaste sacar tu teléfono del bolsillo para usar la linterna de este, en el momento en el que logras prender la linterna de este a duras penas ya que tus lagrimas impedían dar tu visión completa de hacia donde ibas o que hacías, sientes una mano parándote en seco haciendo así que tu teléfono callera al suelo, quebrara quedando la linterna boca arriba, solo se rompiera la pantalla quedando inaccesible al dispositivo, por una extraña razón la linterna no dejó de funcionar...volteas a ver con los latidos acelerados, no sabías que era lo que te depararía...
????: hey... A donde vas tan rápido...prima...-decía aquella persona que te resultaba familiar pero no por su voz, esta era demasiado gruesa y gastada para poder ser....-TOUYA!?!? dices sorprendida y levantando la mirada para ver los ojos azules de aquel familiar...se te llenaron los ojos por segunda vez de lágrimas, esta vez eran de emoción pero era una sensación extraña y confusa, como era posible... aquel primo que dabas por muerto... como es posible? acaso aquel primo tuyo... que sufría por abuso de su padre, aquel que entrenaba junto a ti día y noche... aquel que lo daba todo sin recibir ni una pizca de aprecio por su familia exceptuándote... sigue vivo? pero... te sonaba su cara de otra manera y su voz a la par...
-mejor llámame Dabi...
-D-Dabi???- Ahora lo entiendes todo, ya hacía unas semanas habías visto noticias de el destruyendo la ciudad junto a un grupo... no será parte de... la liga de villanos?, entraste en pánico, intentas forcejear pero Dabi es más fuerte.
-Anda deja de gastar a lo tonto tus fuerzas, las necesitaras para más adelante.
-Q-que?! NO PIENSO TRABAJAR PARA UN VILLANO!!
-Eso dices ahora, pero eso que tu ves objetivamente como "villanos" en realidad somos gente como tu y el resto de la población, solo que fue rechazada por los que lo rodean, de un forma u otra somos héroes de aquellos marginados. -dice Dabi serenamente, tu aun seguías forcejeando sin lograr ningún avance,-Pero... te eh estado viendo en las noticias con aquel pollo y pensé... es imposible que este estúpido esté tanto tiempo con una mujer... acaso estarás saliendo... te estuve investigando y observando, hace unas semanas te vi a ti y al alado por primera vez fuera de cámaras, arriba de un edificio, y quiero pensar que era el tuyo ya que estabas recostada en la azotea de este durmiendo hasta que upss el pollo te besa, vaya grata sorpresa, pero al fijarme de quien eras y ver tu cicatriz en el costado de tu cintura te recordé, supe al momento de quien te tratabas.
( Era verdad, se te debió de ver la cicatriz que te hiciera tu madre una vez que estabas entrenando para demostrar tu fuerza a los 6 años, cayeras exhausta al suelo, tu madre furiosa te diera una patada combinada con su quirk de hielo en el costado de tu cintura, trazando una línea inclinada desde tu cadera hasta el costado de tu abdomen. ese golpe se sintiera frío y desgarrador. aun puedes recordar sus palabras: OTRA COMO EL HIJO DE REY Y ENJI!! MALDITA INUTIL! NO SABER HACER NADA BIEN, NISIQUIERA SABER USAR TU QUIRK SIN DESGARRASTE TUS PUÑETEROS BRAZOS DEL FRÍO, PARA LO ÚNICO EN LO QUE TE VEO UTILIDAD ES PARA DAR UN HIJO MEJOR QUE TU CON UNA PEROSNA FUERTE Y RUDA, POR QUE COMO NO LO SEA ESTA FAMILIA SE VA A LA MIERDA!!ella escupió en tu cara y cerró la puerta, tu llorabas silenciosamente en posición fetal, intentado detener la hemorragia con tus pequeñas manos, tu dolor no se detenía, tenías los brazos con grietas en las cuales no podían cerrar, ya que tu quirk al agrietar tus bazos y entere esas grietas se formara unos conductos de hielo que impedían que tu piel se juntara y sanara. La familia dependía de con quien te casaran ya que tu madre al coger las siguientes semanas cáncer de cuello de útero, nunca podría tener un descendiente mejor que tu, por ello tu madre te culpaba sin ser la causante de nada. Escucharas la puerta abrirse lentamente, comenzaras a temblar hasta que viste a ese chico, de cabellos blancos y ojos azules, sujetando con una de sus pequeñas manos la puerta y con otra su mochila. Se acercó a ti dejando la mochila en el suelo y comenzó a quitarse sus mendas que cubrían sus brazos.-déjame ver tus brazos primita. tu secas tus lágrimas y extendiste tus brazos, Touya arriesgando su bienestar usa su quirk acariciando tus brazos para descongelar tus grietas para posteriormente sanar tus heridas con el botiquín que el chico tenía como de costumbre en su mochila. no puedes creer que sea el... con el buen chico que era... pero no debes de pensar que es Touya, ahora ya no lo es, ahora es Dabi, alguien que promueve el mal.)
ESTÁS LEYENDO
Entre la pluma y la pared .( Hawks x tú)
Romance(t/n) siempre ha sido una chica bastante trabajadora, su trabajo es en una acogedora, cómoda y pacífica librería. lo que no se espera son las constantes apariciones de un chico rubio con alas llamativas. A (t/n) le llama la atención el atractivo de...