9

857 74 3
                                    

Al ver los ojos del alado te quedas petrificada, no puedes moverte ante la mirada confusa de este.El héroe reacciona rápido y se da cuenta de la situación, pero este no te reconoce debido a tu cambio. Te das la vuelta con la libreta en mano para salir por la ventana del salón pero el rubio lanza una de sus plumas agresivamente, dañando y rasgando tu brazo derecho.

-A donde te crees que vas? eso que tienes me pertenece, lo digo por tu bien, dámelo.-El chico se acerca a ti, tu aun de espaldas sujetando tu brazo el cual comienza a gotear, coges una gran bocanada de aire, tus pelos negros tapaban tus ojos ahora amarillos, cruzan miradas y el alado toma su diario pero tu no lo sueltas, os quedáis unos segundos sosteniendo el diario, se te escapa una lágrima por el antifaz, no quieres hacer nada de esto, solo quieres estar en sus brazos aun sabiendo que no eres bien recibida en ellos. Sientes que el chico pone su otra mano en tu hombro obligándote a voltear, sabes que no debes ablandarte en estas circunstancias, solo quieres acabar con esto y lograr salir de esta para darle la maldita libreta a Dabi. Volteas rápidamente, agarras de la muñeca a Hawks congelándola pero no por completo ya que el reaccionó rápido empujándote a la pared, el golpe que te diste fue grande, cuando logras volver en si, ya tenías al rubio amenazándote con una de sus plumas afiladas y grandes contra tu cuello.

-Dejad de hacer estas tonterías y devuélvame lo que me pertenece, mira niña, no sé quien mierdas eres pero eso que tienes en la mano es más importante de lo que piensas. Así que hazme el favor de devolvérmelo.-Te gustaría responderle pero lo único que no han cambiado de ti ha sido la voz.

Colocas con cautela la mano derecha en su mejilla, ambos con respiraciones aceleradas, cuando el chico se acostumbra extrañado a tu tacto tu recuerdas lo que le sucederá a Asahi como no entregues ese diario...Hawks intenta recordar de donde le resulta familiar ese suave tacto... de (t/n) no podría ser ya que aun que ella tiene el mismo quirk que esta chica no se parecen en absoluto... ni ojos ni pelo y menos estilo de ropa... a parte... (t/n) nunca me traicionaría...-Se decía el alado analizando la situación mientras sentía tus dedos frotarse contra sus cabellos del costado... Tu con pena ejecutas una acción agresiva en cuanto el alado baja la pluma por unos instantes, congelas la mitad de su rostro y sales corriendo hacia la ventana, saltas de ella u echas a saltar por los tejados, mientras tu buscabas un sitio donde poder descansar tan solo unos segundos, el alado, completamente confundido ante lo sucedido se toca la cara sin poder sentir nada, no debe perder tiempo así que va en tu búsqueda.

Logras alejarte de la ciudad, ahora en las afueras te refugias en una especie de colegio abandonado, estas bastante cerca del punto de encuentro de Dabi, pero quieres saber que es lo que oculta Hawks... te metes en lo que supuestamente era la cafetería del colegio y agarras un olla, en ella metes trozos de madera astillada de una silla degradada que encontraras por la zona. sacas un mechero de tu mochila y quemando unos papeles que había en un corcho de la cafetería. Ahora puedes ver bien las paredes y dejas tu mochila a tu lado, tomas la el diario y abres por las primeras páginas... vaya... no te esperabas nada de lo que ibas a leer, a parte de cosas que decía de su trabajo, opiniones personales y alagos exagerados hacia Endeavor... Contaba como se sentía al respecto a lo que esta viviendo...todo comienza a tomar sentido para ti.

-Diario Hawks-

-No quiero hacer nada de lo que me dicen u mandan, solo pido estar con (t/n), es la única que me hace sentir bien de una forma distinta al resto del mundo... No tengo que actuar de una forma falsa o ser alguien que verdaderamente no soy yo... simplemente nos queremos como somos.

-Hace unos días Dabi me advirtió que no debo darle información de mi a absolutamente a nadie, ni héroes ni personas o sino se aseguraría de torturar hasta la muerte a aquella persona que más quiero.

Entre la pluma y la pared .( Hawks x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora