Ya había pasado unas semanas desde la última vez que vieras a Hawks, se te habían hecho eternas estando trabajando día y noche para poder recaudar el dinero suficiente para aquel vestido que tantas ganas le tenías, todas esas horas en la librería valían la pena sabiendo que ese sábado verías al alado de plumas rojas, y tu luciendo un vestido increíble. Suspirabas cada vez que pensabas en lo que te hacía sentir ese chico simplemente con la mirada dorada que tiene o con sus manos alzándote al cielo y volviéndote a agarrar, era simplemente alucinante.
Era sabado por la tarde mañana cuando te dispones a ir a por el vestido de la tienda, te pones cualquier cosa que ves en el armario y sales de casa más feliz que nunca, bajas las escaleras de dos en dos y antes de salir del edificio sacas el teléfono de tu mochila y te colocas los auriculares y escuchas tranquilamente tu música mientras caminas tranquilamente por las calles.
cuando estabas ya casi llegando al establecimiento recibes una llamada,
-Si? Asahi?
-TÍA VISTE LAS NOTICIAS????
-no...por que?
-uff ya verás, estas en casa?
-No justamente ahora no pero puedes entrar y esperarme, ya sabes donde están escondidas las llaves. Es que estoy por ir a comprar el vestido, recuerdas?
-SI! es precioso, seguro que te favorece, bueno nos vemos.
-Chao Asahi.
Después de esa llamada te quedaste pensativa, por que tendrías que haber visto las noticias? lo ignoras y sigues con tu camino, ya estas a dos cuadras de la tienda de vestidos cuando ves al alado rondado por la zona, se le veía algo pensativo, cruzas y vas hasta el para atacarlo por la espalda, saltas y te aferras a el pero este antes de que te dieras cuenta te tira al suelo y con un movimiento te inmoviliza apuntándote con una de sus plumas afiladas.
-yo también me alegro de verte pollito.-Dices con una sonrisa mirándole a los ojos dorados del alado el cual estaba al acecho, se le veía un tanto tenso.
-No me des esos susto! no ves que estoy patrullando? pude haberte matado.
-bueno perdona, estas cómodo? preguntas pasando tus manos por tu nuca acomodándote.
-eh?? A que te refieres? dice el Héroe inclinando la cabeza hacia un costado.
-no se, como no te levantas ni te mueves pues da la sensación.
-AH! perdona no era mi....intención....te hice daño?-pregunta el alado mientras de ayuda a levantarte
- no, estoy bien, la verdad se estaba bien en el suelo- dices mientras sacudes los pantalones.
Cuando os habíais dado cuenta había unas cuantas personas mirando la escena, los espectadores estaban en la distancia confusos. Hawks se dio cuenta de la situación y sin saber por que se monta una película de polis y cacos.
Te da la vuelta bruscamente y te agarra de las muñecas - YA TE TENGO! NO TE ME VOLVERAS A ESCAPAR!-dice mientras te empuja en dirección opuesta a la multitud.
-Q-QUE TE PASA , LA CAIDA TE AH ALTERADO LA NEURONA?!!!-dices confusa y forcejeando.
-CÁLLESE, O LE LLEVARE A LAS AUTORIDADES POR INTENTO DE AGREDIR A UN HÉROE!! tranqui nena tu sígueme el royo luego te explico.- aquello último te lo susurró al oído para que aquellas personas no dieran escuchado.
-ah vale, SUELTAME HÉROE PERVERTIDO, TE MATARÉ, TE ENCERRARÉ EN UNA HABITACIÓN PARA PROSEGUIR CON TU TORTURA.!!!!así esta bien? preguntas mientras fingías forcejeos.
ESTÁS LEYENDO
Entre la pluma y la pared .( Hawks x tú)
Romance(t/n) siempre ha sido una chica bastante trabajadora, su trabajo es en una acogedora, cómoda y pacífica librería. lo que no se espera son las constantes apariciones de un chico rubio con alas llamativas. A (t/n) le llama la atención el atractivo de...