Ya había perdido todas las esperanzas, ese chico que en un momento me amó ahora me esta dejando morir en el frío hormigón, me venían recuerdos de cuando jugáramos en su piso, me venían las risas y carcajadas de nosotros dos. El dolor indescriptible que sentía al estar tirada, y con el corazón roto era inmenso, con la vista nublada por el cansancio y con la respiración forzada debido a que te habían dañado órganos por los cortes que anteriormente Hawks hizo en tu cuerpo con sus afiladas plumas.
en pocos segundos dejaste de sentir dolor y fue cuando te desmallaste.. ya era mi hora, nunca pensé que sería así mi muerte, engañada ciegamente por un hombre pájaro que colaboraba con mi primo. comencé a temblar, mi temperatura corporal disminuía hasta que sentí unos brazos cálidos, me forzaba a mi misma a abrir los ojos para ver que o quien era, solo podía abrir los ojos unos fragmentos de segundo, estaba demasiado dolorida, escuchaba a una voz, pero era como lejana o como si estuviera en otra habitación o muy lejos de mi, pero a la vez cerca por que sentía sus brazos, no lograba escuchar con claridez lo que me decía, por fin abrí por unos segundos los ojos.-VENGA (T/N) DESPIERTA, PORFAVOR!!! VENGA ESO ES ABRE LOS OJOS! VES? ERES UNA CHICA FUERTE, VAMOS SIGUE ASÍ!-era....era Hawks, con unas lagrimas como cataratas se desplazaban por sus mejillas, el intentaba cubrir su tristeza con una sonrisa pero era notorio el arrepentimiento. El te sostenía en brazos, escuchabas la sirena de la ambulancia y sentías como Hawks corría, Te quedaste completamente fuera de si en cuanto te pusieron en la camilla colocándote una máscara de oxígeno sintiendo la mano de Hawks mientras los paramédicos gritaban entre ellos. Después de eso no volviste a abrirlos...
//Tras tres semanas en coma...//
pip...pip...pip Escuchas una máquina, abres levemente los ojos, te encuentras en una camilla medica con cables que te rodeaban, tienes un leve dolor de cabeza y de garganta. Analizas la habitación en la que estas...en los pies de la cama hay globos de recupérate, te queremos y unas cartas en la mesilla que esta en tu derecha... sientes un llanto...volteas a la izquierda... ves a Hawks con la cabeza escondida entre sus brazos apoyado en tus piernas.
-Yo no quería que pasara nada de esto... Hice lo posible para que... no te pasara nada, que estuvieras bien y lo único que hice fue perjudicarte... llevamos ya 3 semanas aquí y todo por haberte dejado ir a tu casa sola después de la discusión que no se hubiera producido si no te hubiera ignorado pero... créeme que era necesario...no sé siquiera si me estás escuchando... nunca me contestas ni reaccionas... Dijo el doctor que era probable que no despiertes nunca...Yo... YO NO PODRÍA VIVIR SIN TI!! FUI YO QUIEN TE HIZO ESAS HERIDAS GRAVES!!PERÓNAME, PORFAVOR!! yo...soy un tonto... soy... un imbécil -Hawks comienza a hipar y a llorar, su respiración comenzaba a descontrolarse por la angustia.
Daría lo que fuera por volver a besarte y por volver a escuchar tu voz, solo pido eso...tu voz... tus carcajadas... tus sonrisas y miradas... yo... echo de menos hasta tus ironías y tus chistes malos... NO QUIERO PERDER ESO!! si no te hubiera conocido...nada de esto hubiera pasado...quizás...debería separarme de ti? no quiero... eso me destrozaría... Ahora lo único que quiero es volver a escuchar tu voz, escuchar tus carcajadas y tu sonrisa, despertarme a tu lado y cuando estés mal abrázate y tranquilizarte hasta que te duermas, quiero volver a ser feliz y dejar todo esto atrás, pero quiero ser feliz contigo, en tu compañía...te prometo que si despiertas serás la mujer más feliz de este mundo, te amaré como nunca nadie te amó! solo quiero sentirte una vez más...-dice decaído colocando su mano cálida en tu frágil y fría mano izquierda sin alzar la mirada.
-Hawks...te perdono y... fui una tonta...pero debía de hacerlo...-decías con algo de dificultades debido a los daños en tu cuerpo.
-(T/N)!!?! no me lo creo! -decía el alado levantando la mirada de entre sus brazos y salta a abrazarte con lagrimas en los ojos pero ahora con una sonrisa de alegría. -NO TE FUERCES A HABLAR!YA NOS LO EXPLICÓ TODO ASAHI PERDONAME!!! N O ME CREO QUE TE HAYA APUNTADO CON MIS PLUMAS Y ATACARTE.... soy... un monstruo..
ESTÁS LEYENDO
Entre la pluma y la pared .( Hawks x tú)
Romance(t/n) siempre ha sido una chica bastante trabajadora, su trabajo es en una acogedora, cómoda y pacífica librería. lo que no se espera son las constantes apariciones de un chico rubio con alas llamativas. A (t/n) le llama la atención el atractivo de...