7

1.1K 85 38
                                    

-ESTA PARTE SERÁ ESCRITA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE HAWKS Y LOS ECHOS EN LA MISIÓN-

después de haber llegado a casa me puse una camiseta de mi armario, como no quería dejar a t/n sin la camiseta que le regalé regresé a su habitación, cuando llegué no quise entrar por la puerta ya que era muy tarde y la despertaría. Me asomé y la vi completamente dormida, la ventana por suerte estaba semi abierta así que entré sin dificultades, doblé y dejé la camiseta en la orilla de la cama. me iba a retirar cuando siento que t/n estaba frustrada en sueños, me acerqué a ella, le aparte el pelo y le besé la frente, no se si eso cambió algo en su sueño pero por lo que vi se tranquilizó. M e fui a mi piso a descansar unas cuantas horas antes de ir a la misión, Endeavor me había escrito para que fuera hasta X sitio para hablar, no sabía que es lo que quería pero obedecí.

-YA ESTOY AQUÍ ENDEAVOR SAN! que tal amaneciste? -dice descendiendo el vuelo.

-cállate estúpido pollo.

-wow, me voy a emocionar y todo, nunca me dijiste algo tan bonito.-contesta el alado simulando limpiar una lágrima.

-Quería hablarte de tu novia.

-mi que??

-vamos a ver, tu no estas con (t/n)??

-a ver...nunca me declaré ni ella tampoco así que supuestamente no...

-y te la tiraste??

-NO!

-Antes eras más salido, de hecho dudo que no hicieran nada.

-Bueno... solo nos besamos unas cuantas veces...

-vale, me da igual, el caso.

-PERO SI FUISTE EL QUE ME HA PREGNTADO!!! NO PREOGUNTES SI LUEGO VAS A PERDER EL INTERES DE INMEDIATO.!!

-Ya te dije que no hicieras nada con ella, no ves que te va a ser duro hacer misiones, y quien te dice que ella no es parte de la liga de villanos?

-(t/n) nunca se pondría de parte de ellos, la conozco bien, créeme que ella no se pondría de ese lado.

-me da igual, no te acerques a ella o por lo menos por una temporada, hasta que se acabe toda le tensión que nos causa la liga, entendido?

-PERO ENDEAVOR YO NO PUEDO DISTANCIARME DE ELLA DERREPENT-Endeavor le interrumpe.

-NO ERA UNA PREGUNTA, ES UNA ORDEN DE PARTE DE LA ASOCIACIÓN DE HÉROES, NINGUN HÉROE DEBE TENER CERCANÍA CON NINGUN FAMILIAR DURANTE UNA MISIÓN IMPORTANTE!!

-vale...-en ese momento tenía ganas de llorar, no podría pasarme meses sin ver a (T/n). no debía de quejarme, solo...obedecer... pero me esforzaré para acabar con todo esto y poder volver a sus brazos.

-Aquello pensaba el alado pero lo que no se esperaba es que no va a ser nada fácil.-

-Hawks ya se había integrado en la liga incluso antes de conocerte. en estos momento se encuentra sentado al lado de dabi, con los codos en la barra en aquella llamada taberna, en la que se ocultaban los villanos.

-oye Hawks, tu no estarás con una chica albina verdad?

-si.

-pero estas saliendo con ella??

-ya sabes como soy dabi, un día con una...otro con otra.

-ya pero, con esta llevas más días, no le estará cogiendo cariño verdad?

-Que va, solo que vi que de la ciudad es la que mejor cuerpo tiene.

-Te la tiraste?

-obvio.

Entre la pluma y la pared .( Hawks x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora