5

1.5K 112 56
                                    

Te levantas temprano ya que habías quedado a la mañana para desayunar con Asahi en una cafetería cerca de su casa, más que nada para contaros tranquilamente vuestras vidas ya que últimamente no teníais mucho tiempo, entre tu en la librería y el tiempo que pasas con Hawks descuenta al tiempo que podrías pasar con Asahi, ella tampoco tiene mucho tiempo para ti, tiene que atender a su peluquería y a su novia.

Son ya comienzos de verano así que es mejor que te pusieras una camiseta de manga corta blanca y nos pantalones cortos, te encantaba esa vestimenta, más que nada por como te quedaba esa camiseta prácticamente enorme y dejando al fresco tus piernas. te peinas, coges las llaves y te dispones a ir a una bollería antes de llegar a la cafetería ya que sabes que en ese lugar venden los panes con leche favoritos de Asahi.

-YA LLEGANDO A LA ENTRADA DE LA CAFETERÍA CON LA BOLSA DE LA BOLLERIA EN MANO...-

-pediste un café frío ya que el calor te estaba matando-

-holi Asahi!, que tal?- dices tomando asiento.

-bien, todo va perfectamente en la peluquería, ya que llega el verano hay mucha gente que se está comenzando a rasurar las cabezas jaja.

-vaya, que bueno! entre eso y que eres una genia cortando debe de ser genial tu negocio.

-si la verdad va todo bastante genial, oye hablando de cortes de pelo, a ti no te da calor tener tanto pelo? te llega casi a la cintura, no sé como lo aguantas, debe de ser un suplicio cuidarlo.

-ya...pensé en cortármelo, cuidarlo es algo que no me toma mucho tiempo pero el calor es insoportable.-tomas tu café y le das un sorbo-

-YA SÉ, TENGO UNA IDEA!- dice tu amiga impulsándose y quedando de pie emocionada. -QUE TAL SI ESTA TARDE ANTES DE QUE BAYAS A LA CENA CON HAWKS PASAMOS POR LA PELUQUERÍA Y TE CORTO UN POCO ESA MELENA ALBINA!?-

-pues me parece una buena idea, oh! casi se me olvidaba, toma-agarras de tu costado la bolsa con los bollos.-Los cogí pensando en ti!!-dices con una sonrisa plácida y dejándolos en la mesa.

-ERES LA MEJOR!!ME ENCANTAN!!-grita abriendo la bolsa.

-Y sabes que es lo mejor?

-que puede ser mejor que esto??

-Los eh cogido de tu panadería favorita.

-DIOS ESTO YA ES DEMASIADO!.

-Que va, te lo mereces, me ayudaste cuando lo necesitaba. jeje.-Asahi se levanta y desde su sitio te da un abrazo.

-Os quedáis hablado, se te pasa la mañana entre risas y tonterías volando, tal así q después de comer en un restaurante una apetecible pizza, os vais a la peluquería, al entrar saludáis a los clientes y te sientas en el sitio que te selecciona Asahi, te pone el delantal para no mojar tu camiseta. después de que te lavara el cabello te sientas en un lugar con un espejo frente a ti, ves a través de el pasar a katsuki, la pareja de Asahi, ellas trabajan juntas en la peluquería. la saludas.

-Oh! no te había visto (t/n), cuanto tiempo, hacía mucho que no te veía por aquí! que tal, te vas a hacer un rasurado?- Katsuki es una chica con una voz muy calmada y cálida, bastante agradable, su cabello es muy corto y rubio, sus ojos son azules claritos y enormes.

-Un rasurado como tal no, más bien...algo por los hombros, como... como blanca nieves!

-te quedará estupendo.-dice aquella chica haciendo un gesto con la mano de aprobación formando una "o" uniendo el dedo índice y pulgar de la mano izquierda.

-llega Asahi y tras preguntarte como quieres el corte procede a cortar tus largos y blancos cabellos, poco a poco sentías como si te faltara algo o la cabeza menos pesada, miras al suelo y lo único que ves son largo y finos mechones, alzas la vista y ves como va el peinado, tus ojos grises se quedan abiertos como si hubieras visto un fantasma, era...impresionante lo que podía hacer tu amiga.

Entre la pluma y la pared .( Hawks x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora