11

827 61 9
                                    

Despiertas en la habitación del Hospital cuando escuchas la voz de Hawks, este estaba sentado a los pies de la camilla, el estaba con su teléfono en mano, al parecer estaba revisando sus redes sociales y riendo.

-Oh! ya despertaste jeje-Comenta el alado con una sonrisa la cual te transmite una alegría por todo tu ser.

-Buenos días polluelo!

-ahg, ya te dije que no me llamaras así. Te levantaste graciosa hoy, eh?

-JAJA, tengo las suficientes energías como para ayudar en la mudanza!!-dices alzando el puño mostrando estar sana a duras penas.

-Ya si claro, tu estarás descansando, que aun tus piernas no responden como deberían. Contesta bajando la cabeza y alzando su filosa mirada, es bastante intimidante así a regañadientes tuviste q aceptar sus términos. Al rato de desayunar tu manzana aburrida y simple, llegan Asahi y Haku para ayudar con la mudanza, no obstante pasaron para saludarte antes de irte a vivir junto a keigo.

-HOLA (T/N) !! -Grita Asahi y detrás la sigue Haku. Este mostraba su semblante sereno como es de costumbre.

-Que tal vas albina? -Comenta el chico de forma burlesca.

-Bien, ya me comentaron que me vais a ayudar en la mudanza.

-AYUDAR?! LITERALMENTE LO VAMOS A HACER TODO NOSOTROS!!! -grita Asahi indignada.

-Bueno, perdona, no me esperaba que me fuera a quedar casi inválida de cintura para abajo- respondes a Asahi- Dices mirándola con una sonrisa burlona haciéndola molestar.

-Jajajaja bueno, nosotros solo nos pasamos por aquí para saludarte y ver si estabas bien, pero veo que estas bien acompañada.-Comenta mirándote con los ojos entrecerrados.

-Si.... Salvo que esa compañía sea la causante de que estés aquí...- interviene Haku descaradamente

mirando serio hacia Hawks de reojo.

Hawks ante ese comentario alza la mirada de forma agresiva y eleva sus alas en forma de amenaza, no dice nada, pero sus alas lo dicen todo.

-Bueno...será mejor que nos marchemos ya que se nos hará tarde...-Dice Asahi empujando con todas sus fuerza a Haku para sacarlo de la habitación.

-bueno, adiós.

-A QUE VINO ESE COMENTARIO?! NECESIDAD?!-Dice Hawks relajando las alas en cuanto los invitados se retiran de la sala.

-No se, él... el no suele ser así.. Él es más tranquilo, bueno...Nos vamos?

-bueno, te traje ropa de tu piso antes de que llegaras a despertar y que comenzaran la mudanza, Tienes ahí tu camiseta favorita en esa silla mas unos pantalones sueltos, para que no tengas dificultad al andar ni al ponértelo. Tu cámbiate, te espero a fuera, si necesitas algo grita y entro, vale?

-jaja vale-Hawks sale de la Habitación, se topa con la enfermera y esta le comenta si puede ayudarte con el cambio de ropa pero Hawks la convence de que tu puedes hacerlo sola y que si necesitaras algo ya estaría el, Hawks hacía esto más que nada para que la enfermera no tuviera que perder tiempo en cambiar ropas y que se centraran más en atender a pacientes urgentes. Mientras tu te volteas y miras a la silla y con ayuda de tus brazos te sientas al borde de la camilla estiras la mano para poder alcanzar aquella silla que tenias a un metro de ti y a la par piensas: Maldito pájaro, ya que estaba podía haberme dado en mano la ropa, o aun que fuera ponerla en el fondo de la cama...LO TENGO! Perfecto...ahora solo tengo... la camiseta es fácil...ahora solo me quedan los...pantalones...Mierda, esto va a ser más difícil de lo que pensaba.) Cuando estabas colocándote los pantalones, en un repentino movimiento caes al suelo, pensabas que tenías más control en tus piernas pero no fue así. Aquella caída provocó un gran estruendo, este llamo la atención del alado, el cual entra rápidamente a la Habitación, encontrándote tirada en el suelo boca arriba y con las piernas encima tuya.

-JAJAJAJJAJAJAJA PARECES UN ESCARABAJO JAJJAJAJAJ NO ENSERIO NO PUEDO, JAJAJAJAJ - Dice el alado sujetándose la barriga mientras se ríe.-COMO HAS LLEGADO A ESTAR ASI??

-Nada, el suelo me susurraba cosas que no alcanzaba escuchar así que decidí acercarme a ver que me decía-Dices irónicamente.

-venga que te ayudo-Dice el rubio mientras se frota un ojo ya que de la risa se puso a llorar. -El alado se acerca a ti, te agarra de los brazos colocándotelos al rededor de su cuello como su fuera un abrazo.

-Se que será costoso para ti estar de pie 2s pero es necesario así que agárrate bien a mi y yo los subo, si?

-Vale...-El héroe casi sin ejercer fuerza te da levantado del suelo, tu intentas mantenerte de pie mientras abrazabas a Hawks para que este te pusiera los dichosos pantalones.-gracias keigo...(le das un beso en la frente una vez que te mira)

-ya había pasado una semana desde que os mudaisteis... T/N ya se iba recuperando  con la ayuda de sus muletas. El alado la mimaba más q nunca, hasta era capaz este de faltar al trabajo por muchas broncas q t/n le echara...

-Te aburres y comienzas a cocinarte algo en la cocina y de paso algo para el alado... Te dispones a hacer un revuelto de verduras con pollo puesto que este héroe si las verduras no llevaban algo de pollo,no las comía. -

Bueno... Solo me queda enplat- hawks te agarra por la cintura y se asoma por un costado de ti, apoyando su mentón en tu hombro y acariciando con su mejilla este.Sus cabellos rubios rozaban tu mejilla, provocando así una sonrrisa tonta en ti.

-que haces aquí hawks? Tu no terminabas el turno dentro de dos horas? -preguntas mientas te das la vuelta,estando así ahora frente a él.

-el alado se hacer a ti dejando caer nuevamente su mentón en tu hombro derecho y diciendo en tu oído: acaso no echabas de menos a tu polluelo??

-que el alado dijera eso con la voz calmada estando tan cerca que pudieras hasta sentir su latir del corazón te hizo perder un poco el control de tu voz causando así un quiebre de este al vocalizar lo siguiente.-a-ah! Emm nono e-es solo q no quiero q te regañen otra vez por volver a casa a la hora q te de la gana como la última vez.

-que va.... Tokoyami me está cubriendo junto a mis dos leales ayudantes... Es q no paro de pensar en cómo estarás y que quiero volver a casa a toda costa.... -hawks deja un cálido beso en tu cuello y pregunta a continuación después de apartarse para ver q hacías. Que haces ? Se supone q debes de estar descansando...

- me aburría mucho y ya puedo caminar sin dificultades.... Eh preparado algo sano... Que te parece comienzas a emplatar la verdura en su plato junto q los cachitos de pollo.

- si lo cocinas tú seguro que está bueno- sonrrie y te quita la sartén de la mano- anda trae esto, siéntate yo te sirvo.







Ok lectores xd hasta aquí este capítulo. Siento mucho no estar activa pero es que últimamente no tengo mucha creatividad. Espero q os haya gustado este capítulo y nos vemos en el siguiente uwu. Votar si os ah gustado. <3



Entre la pluma y la pared .( Hawks x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora